[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.403 5.000
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Pues ni idea oye.. Aunque hay casi 1000 post y otros tantos hilos diciendo que no ofertan ni iphone ni galaxy II, pero a ver si alguien nos lo confirma.
Y de paso que nos confirmen si hay permanencia en prepago??? Hay???


Hemos cambiado de mes y un par de comentarios de ayer dicen que vuelven a ofrecer el móvil. Solo pregunto si a alguien más se lo han ofrecido hoy. Eh, pero gracias por tu comentario, muy constructivo.
 #2472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acino30
Hola, os comento mi amago

Fecha y hora de comienzo del amago: 15:30h del 03/10/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: 6 años
Puntos: 870
Consumo: hasta el mes de septiembre 2011 unos 60€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta solo sim
Mensaje de Yoigo: a los 2 minutos de hacer el amago
Mensaje de Vodafone: a los 5 minutos de hacer el amago
Objetivo: un HTC o cualquier smartphone bueno+TD gratis

Conseguido: HTC Desire S a 0€, cambio de tarifa 90x1 a x8 y TD gratis durante un año.

Qué os parece? Quizás podría haber apretado más pero como le dije que lo que quería era reducir gastos, solo me ofreció el HTC o el Samsung Ace a 0€ tb. De todos modos por ahora, siendo novata en esto de amagos y negociaciones me doy por contenta.

Un saludo,


Ofertaza! Es el móvil que quiero yo y con las condiciones que quiero, el dia 21 se me acaba la permanencia y intentaré sacar lo mismo que tú. Claro que yo no tengo tantos puntos ni soy cliente oro ni gasto 60€ al mes. De todas maneras habrá que intentarlo.

Un saludo

HTC Legend-k750i
 #2473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donmin
Deduzco que al DESIRE es lo máximo que se puede aspirar hoy en dia en HTC?

El Desire S diría que casi seguro que puedes sacarlo por 0€, yo lo he hecho con la tarifa @XS y 30% durante 6 meses.

Y como puedes leer, muchos usuarios en diferentes tarifas (XS8, etc).

El sensation es mejor que el desire S, pero dudo que lo saques gratuito, minimo unos 80-100€ creo que se estaba pagando.
 #2474
Escrito   0  0  
Oye, pues muchas gracias. A ver si cuela el sensation. Si no, el desire está bien. Con eso, un descuentillo y tarifa de datos... me daría con un canto en los piños. Y al anterior se la han dado. Ya os diré como caza la perrilla
 #2475
Escrito   0  0  
por cuanto ofrecen el sensation? yo tengo tarifa @xs y 823 puntos...
 #2476
Escrito   0  0  
Pregunta, aunque no tengas permanencia hay que esperar 6 meses desde el último amago? Es que allá por mayo amagué para sacar la tarifa de datos gratis durante 6 meses y cuando se me cumpla la permanencia todavía no habrán pasado los 6 meses, quedará algo menos de un mes, lo suyo sería esperar, pero el ansia a lo mejor me puede.

Un saludo

HTC Legend-k750i
 #2477
Escrito   0  0  
El amago lo puedes hacer sin problemas. El problema será con quien des en vodafone. Si es una persona maja, te anulará el descuento que tienes activo y te activará uno nuevo. Si no está por la labor no te ofrecerá ningún descuento... pero te recuerdo que los descuentos de tarifa de datos van anclados al terminal que elijas...

1 dudilla de última hora (nunca mejor dicho). si mi permanencia acaba el día 4....tengo que esperar al día 5 pàra hacer el amago? Es decir: puedo amagar el día que hago el año o tengo que hacerlo al de 1 año y 1 día? En mi vodafone me aparece 70€ de multa...

Pasopalabro
 #2478
Escrito   0  0  
quote:


1 dudilla de última hora (nunca mejor dicho). si mi permanencia acaba el día 4....tengo que esperar al día 5 pàra hacer el amago? Es decir: puedo amagar el día que hago el año o tengo que hacerlo al de 1 año y 1 día? En mi vodafone me aparece 70€ de multa... [/B]

Creo que la permanencia te duraría hasta las 23:59, así que supongo que es mejor esperar.
 #2479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgitxu
El amago lo puedes hacer sin problemas. El problema será con quien des en vodafone. Si es una persona maja, te anulará el descuento que tienes activo y te activará uno nuevo. Si no está por la labor no te ofrecerá ningún descuento... pero te recuerdo que los descuentos de tarifa de datos van anclados al terminal que elijas...

1 dudilla de última hora (nunca mejor dicho). si mi permanencia acaba el día 4....tengo que esperar al día 5 pàra hacer el amago? Es decir: puedo amagar el día que hago el año o tengo que hacerlo al de 1 año y 1 día? En mi vodafone me aparece 70€ de multa...


1. Como dice el compi, el amago lo puedes hacer sin problema al no tener perma. Otra cosa es lo que vaya a pasar con los descuentos, si te los vuelven a ofertar o te dicen que no procede.

2. En cuanto a ti. No pasa nada por iniciar los tramites el mismo dia, ya que como sabes tardan en hacer la gestión. Lo que cuenta es que cuando LLAMES, no tengas perma.. Pero bueno por un dia, tampoco te compliques mucho!!
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanxu
Creo que la permanencia te duraría hasta las 23:59, así que supongo que es mejor esperar.

Gracias! Creo recordar que con 6 meses de permanencia la multa era de 60 ...por eso me ha extrañado...bueno, pues nada...a esperar a mañana y el segundo movil que se viene para casa en 7 dias :-D

Pasopalabro
Volver a Vodafone