Problema con App World

8.755 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una BB 8520 sin tarifa de datos, me conecto a todo pero por wifi y me da error el app world.

Al pinchar en el icono de BB App World me dice:

No dispone de suficiente cobertura inalambrica o su conexion a la red inalambrica esta desactivada.

Puede tener algo que ver con no tener tarifa de datos?
 #2
Escrito   0  0  
Exacto.Sin tarifa BIS,no vas a poder usar app world,descargarte ninguna aplicacion...

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Y descargandolo al pc tampoco me dejaria luego pasarlo a la BB?
 #4
Escrito   0  0  
Aplicaciones que sean de app world,blackberry messenger y demas,solo se pueden usar si tienes la tarifa BIS contratada.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Donde podria informarme sobre esas tarifas? Merecen la pena?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Donde podria informarme sobre esas tarifas? Merecen la pena?

Llama a tu compañía y pide información. Yo en mi caso, pagaba una tarifa de datos 15€ VODAFONE, en cuanto recibí la BB, llame y dije que me diesen de alta en el servicio BIS Ilimitado, el coste es 15€, pero no tienes limitaciones. Verifícalo para no tener sorpresas a final de mes.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
La tarifa de BB 15€ es de consumo ilimitado? Osea puedo trastear y bajar lo que quiera?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
La tarifa de BB 15€ es de consumo ilimitado? Osea puedo trastear y bajar lo que quiera?

Si seria de consumo ilimitado,pero a los 300 mb o algo asi te baja la velocidad.
De todas formas,dependiendo de la compañia tiene unas ofertas u otras.
Como bien han dicho,llama a tu compañia e informate de las tarifas para blackberry y ellos mismos te informaran de todo.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Soy de Vodafone y esa es la que habia mirado un poco por encima.

Otra duda que me surje es que, aun no teniendo contratada tarifa de datos, si me conecto a Internet usando la conexion del operador por asi decirlo (vodafone live o como quiera llamarse), de esa manera si me dejaria descargar aplicaciones?

Ya se que no mereceria la pena, porque son casi 3 euros por dia que te meten pero bueno es por saber todas las opciones.

Muchas gracias a todas las personas que responden, ya que por lo general resuelven de mejor manera las dudas que llamando a atencion al cliente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Soy de Vodafone y esa es la que habia mirado un poco por encima.

Otra duda que me surje es que, aun no teniendo contratada tarifa de datos, si me conecto a Internet usando la conexion del operador por asi decirlo (vodafone live o como quiera llamarse), de esa manera si me dejaria descargar aplicaciones?

Ya se que no mereceria la pena, porque son casi 3 euros por dia que te meten pero bueno es por saber todas las opciones.

Muchas gracias a todas las personas que responden, ya que por lo general resuelven de mejor manera las dudas que llamando a atencion al cliente.


Ya me respondo a mi mismo, y si que se puede. Use una tarjeta que tenia prepago y me he bajado todas las aplicaciones que queria y volvi a poner la mia y funcionan perfectamente.

Hecha la ley, hecha la trampa...
Volver a BlackBerry