[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.589 5.000
 #2411
Escrito   0  0  
Una duda:

Hace 4 meses siendo de tarjeta amage para irme a movistar, me ofrecieron 20€, me quedé...
Ahora me voy a pasar a contrato vodafone sin permanencia y al mes amagaré para yoigo... me daran terminales gratis para que me quede en vodafone con contrato?

puedo hacer el amago aunque hayan pasado 5 meses del ultimo amago(lei que minimo eran de 6 meses)???
 #2412
Escrito   0  0  
Tienes que estar en contrato mínimo 6 meses

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2413
Escrito   0  0  
Se sabe k blackberrys ofrecen?...

GRACIAS

Actualmente en mis manos
 #2414
Escrito   0  0  
Novedades de Octubre?

 #2415
Escrito   0  0  
buenos días recuerdo un tiempo cuando los posts de amagos etc...eran eso posts sobre amagos...
desde hace un tiempo parece que la gente no se entere y entra a preguntar cosas de sobras explicadas, donde para mas inri hay un post con todos los hilos importantes...
No se pero antes me gustaba mirar estos posts ahora te tienes que tragar paginas donde solo hay dudas de si me van a ofrecer este u el otro, hace 6 meses que estoy en vodafone...

¿NO QUEDAN CLAROS LOS TÍTULOS DE LOS POSTS?

 #2416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
buenos días recuerdo un tiempo cuando los posts de amagos etc...eran eso posts sobre amagos...
desde hace un tiempo parece que la gente no se entere y entra a preguntar cosas de sobras explicadas, donde para mas inri hay un post con todos los hilos importantes...
No se pero antes me gustaba mirar estos posts ahora te tienes que tragar paginas donde solo hay dudas de si me van a ofrecer este u el otro, hace 6 meses que estoy en vodafone...

¿NO QUEDAN CLAROS LOS TÍTULOS DE LOS POSTS?


Se ve que no... Y encima l@s que no leen se molestan porque los demás no transigimos.

Yo rojeaba a todo el que pusiera las cosas fuera de contexto hasta que aprendiese emoticon diablo
 #2417
Escrito   0  0  
Hola alguien nos puede contar como va el dia de hoy?

gracias
 #2418
Escrito   0  0  
El dia de hoy sigue como antes...al menos para mi,me han ofrecido para no portarme a otra compañia lo mismo que el mes pasado,es decir Samsung Galaxy S plus,HTC Desire,Xperia Neo,LG Optimus....pero Galaxy 2 e iphone dicen que no hay stock por que esta paralizada la fabricacion.
 #2419
Escrito   0  0  
y de tarifas?te han ofrecido descuento en algunha tarifa @ con 12 meses?
 #2420
Escrito   0  0  
A cuanto el Galaxy S Plus? TD gratis?
Volver a Vodafone