---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

529.972 965
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MendoCuenc
Yo he liberado el de mi mujer por 25 euros en una tienda de chinos.... No es demasiado caro, la verdad.

25 euros no es caro? jajaja menuda estafa para un movil que vale libre ahora mismo unos 100 y poco eur aprox
 #932
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo este movil desde hace 3 meses, ya la verdad es que estoy super contenta con él. El problema es que desde ayer no me funciona el teclado táctil! lo único que hice ayer distinto de otros dias fue instalar el MSN Mercury. Lo he desinstalado por si acaso el problema venía por ahí, pero nada, sigue sin funcionar! Alguien sabe qué puede pasarle!??

Muchas gracias.
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bracula697
Buenas tengo el mini pro de sony y tengo dos dudas.la parte de la pantalla se mueve un poquitin ¿es normal os a pasado a alguno??¿¿es porque es slider??.

Una aplicacion buena para ver divx en este movil??me he bajado un monton de android market y la que va lento,se ve mal y asi.
Un saludo.

A mi igual la pantalla se mueve un poco, y cuando el teclado esta visible y quiero bajar la parte superior presionando por un extremo se pone algo dura, pero si la presiono por el medio normal, te pasa lo mismo?
 #934
Escrito   0  0  
Hola, tengo un xperia x10 mini pro, vengo de un nokia, donde podia ver en la agenda de contactos de un solo golpe de vista el contacto y el numero de su telefono. Puedo hacer lo mismo con este movil? Gracias.
 #935
Escrito   0  0  
hola buenas moviestar esta ofreciendo el x10 mini pro con android 2.3 algien sabe si lo podemos actualizar a esa version oficialmente

moviestar
El terminal Sony Ericsson Xperia Mini Pro es un terminal con S.O Android 2.3.3 Gingerbread catalogado como Internet Full con una pantalla de 3 pulgadas táctil capacitiva, teclado desplegable Qwerty y una cámara de fotos de 5 Megapixeles con flash.
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciski
hola buenas moviestar esta ofreciendo el x10 mini pro con android 2.3 algien sabe si lo podemos actualizar a esa version oficialmente

moviestar
El terminal Sony Ericsson Xperia Mini Pro es un terminal con S.O Android 2.3.3 Gingerbread catalogado como Internet Full con una pantalla de 3 pulgadas táctil capacitiva, teclado desplegable Qwerty y una cámara de fotos de 5 Megapixeles con flash.


El Xperia Mini Pro es un nuevo modelo, no es el X10 mini pro.
 #937
Escrito   0  0  
buenas pues he adquirido este movil a un precio bastante reducido y aunque a priori parece un modelo algo cutre, me ha sorprendido gratamente.

solo tengo un par de dudas:

Hay alguna manera de mandar mms y que no tengas que mandar una foto, audio o algo?
como es la manera mas rapida de marcar un numero sin tener que irte al icono de llamadas o teniendo que abrir el teclado?
es posible quitar el modo conversacion en los mensajes?



espero que resolvais mis dudas porque eso me molesta bastante jeje

un saludooo

Amante de la tecnología
 #938
Escrito   0  0  
Hola llevo unos dias con el movil.

Alguien sabe como instalarle programa para el gps.

Graciass.
 #939
Escrito   0  0  
muy buenas,tengo un problemilla con este tlfono,ya hace bastante q lo tngo y lo configure para qitarle el internet de vodafone,solo lo uso por wifi,la cosa esq aora no me deja bajarme nada del market,qiero ponerle el watshap y bajar alguna cosa mas y no me deja,pone descargando 1 segundo y luego desaparece,qe tengo q acer???podeis ayudarme??

gracias,saludoss
 #940
Escrito   0  0  
prueba a actualizar el firmware..

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
Volver a SonyEricsson