---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

545.866 965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
buenas señores,
vengo a ver si algún sabio me ilumina. Mi novia tiene el x10 mini pro, y desde que actualizó a la última versión, la batería le dura la mitad de tiempo. Pero no sólo eso, si no que desde hace un par de semanas, es que lo tiene que cargar 2 veces al día usando solo algo de internet, whatsapp, y alguna llamada, lo que antes duraba 2 días, ahora a penas son 1o horas... Tiene la 2.1.1.A.0.6 o algo asi..

alguna sugerencia?

nadie?

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Escrito   0  0  
Hola,
Realmente no sé que te pasa después de pasar a la última versión, pero busca por los foros para regular iluminación, wifi, modo de red GSM/3G, etc.
Suerte
Escrito   0  0  
hola a todos!!!
Una preguntilla, con este movil se puede de alguna manera de serie o instalando alguna aplicacion compartir la tarifa de datos con el pc por wi-fi por ejemplo??? theterin creo que se llama...

Muchas gracias
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonodh
Hola llevo unos dias con el movil.

Alguien sabe como instalarle programa para el gps.

Graciass.

Yo tengo el navigation desde el primer dia, no puedes instalartelo desde el market?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
buenas señores,
vengo a ver si algún sabio me ilumina. Mi novia tiene el x10 mini pro, y desde que actualizó a la última versión, la batería le dura la mitad de tiempo. Pero no sólo eso, si no que desde hace un par de semanas, es que lo tiene que cargar 2 veces al día usando solo algo de internet, whatsapp, y alguna llamada, lo que antes duraba 2 días, ahora a penas son 1o horas... Tiene la 2.1.1.A.0.6 o algo asi..

alguna sugerencia?

A mí me paso lo mismo hace 3 semanas y no encontré solución. Al final hice root en el móvil y reinstale el sistema operativo libre de vodafone. Y me funcionó.
Escrito   0  0  
hola chicos, haber si me echais un cable que estoy pez con este movilete que me ha sorprendido con lo peque que es las cosas que tiene, bueno al tema que es que se me han duplicado los contactos en vez de 50 tengo 100 jeje y nose como se borran todos para poder hacerlo bien,.....no se pueden borrar los contactos todos ala vez?
gracias

Escrito   0  0  
Buenas
mi novia tiene éste móvil de vodafone
sin tarifa de datos, resulta que queremos caparlo para solo conectarse por wi-fi.....
aunque le tengo quitado lo de los datos y demás...cómo te conectes una sola vez a internet vodafone te activa una tarifa de datos automáticamente...y hay que llamar para desactivar y tal....

A parte viene con la 1.6, hace tiempo que no pruebo, pero antes no me dejaba actualizar la versión...veremos ahora...
Mi novia no entiende mucho...y quiero ponerle whatsapp y demás redes sociales vía wi-fi unicamente.
Le bajé un programa de bluetooth, y ....la cámara sin zoom es una m.....

Aconsejarme pr favor
Un saludo

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
Escrito   0  0  
Hola,
Para capar que se conecte a internet con el operador, es decir, solo con Wifi, intalate programas con la palabra clave APN (así es como se llama la conexión a los operadores de datos). Apndroid, etc.
También hay un widget que se llama control de energía que tiene para activar desactivar 3G.
Lo sguiente es borrar el APN de Vodafone o lo que toque.
Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tere6900
hola chicos, haber si me echais un cable que estoy pez con este movilete que me ha sorprendido con lo peque que es las cosas que tiene, bueno al tema que es que se me han duplicado los contactos en vez de 50 tengo 100 jeje y nose como se borran todos para poder hacerlo bien,.....no se pueden borrar los contactos todos ala vez?
gracias

Hola!

Primero entra en gmail en tu PC y entra en "contactos". Ahí si no me equivoco te aparecerán una sola vez.

Si es así, es porque en el móvil tienes seleccionado que te muestre los de gmail + los de la sim o los de la memoria del teléfono.

Tan sencillo como irte a "ajustes" dentro de la agenda del teléfono y dejar marcado solo los contactos de gmail. De aquí en adelante acuerdate de seleccionar tu cuenta de gmail cada vez que guardes un contacto nuevo en el teléfono.

Un saludo y ya contarás qué tal.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Buenas
mi novia tiene éste móvil de vodafone
sin tarifa de datos, resulta que queremos caparlo para solo conectarse por wi-fi.....
aunque le tengo quitado lo de los datos y demás...cómo te conectes una sola vez a internet vodafone te activa una tarifa de datos automáticamente...y hay que llamar para desactivar y tal....

A parte viene con la 1.6, hace tiempo que no pruebo, pero antes no me dejaba actualizar la versión...veremos ahora...
Mi novia no entiende mucho...y quiero ponerle whatsapp y demás redes sociales vía wi-fi unicamente.
Le bajé un programa de bluetooth, y ....la cámara sin zoom es una m.....

Aconsejarme pr favor
Un saludo

Le he dado a reparar y por fin tengo el firmware 2.1-update1 en el móvil de mi novia....probando he puesto ya el whatsapp...y por cierto, creo que le ha borrado los contactos a mi novia...me va a matar, jeje, no se pueden recuperar verdad??
la cosa es que las fotos y la música sigue hay

He comprobado nuevas cosas y menús mejorados....el programa para bluetooth integrado, pero....la cámara sigue sin tener zoom??????
vaya caca no?

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
Volver a SonyEricsson