Hola,
¿Qué Android libre compraríais con un presupuesto máximo de 300€, valorando tamaño (vengo de un N97; no quiero algo más pequeño) y calidad de fotos?
Graciasss
Edito: Cuando digo "LIBRE" no me refiero al precio del compraventa en el Foro, sino al precio del terminal en tiendas, sean físicas o Internet.
[AYUDA] ¿Qué Android libre comprarías por menos de 300€ ?
6.739 18
Escrito 0 0
Xperia Arc, grande con gran pantalla aunque muy fino y en cuanto a calidad fotografica es el mejor en su categoria, bastante mejor que el n97 diria yo, sobre todo en situaciones de poco luz.
En compra-venta estan por debajo de los 300€ nuevos a estrenar
.
En compra-venta estan por debajo de los 300€ nuevos a estrenar

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito 0 0
El neo es como un arc con pantalla más pequeña (3.7"). En el compraventa están por 160-180 de operadora. Libres los he visto rondando los 300-320.
quote:
Originalmente escrito por vilit
Xperia Arc, grande con gran pantalla aunque muy fino y en cuanto a calidad fotografica es el mejor en su categoria, bastante mejor que el n97 diria yo, sobre todo en situaciones de poco luz.
En compra-venta estan por debajo de los 300€ nuevos a estrenar.
El neo es como un arc con pantalla más pequeña (3.7"). En el compraventa están por 160-180 de operadora. Libres los he visto rondando los 300-320.
Escrito 0 0
Me quedo un millón de veces antes con el Arc o con un Optimus 3D, y esos ya están por 300€ o menos en compra-venta.
Si valoras la calidad de fotos, sin duda alguna el Arc de calle.
quote:
Originalmente escrito por ket
Dale un par de meses y el HTC Sensation ya habrá bajado de la barrera de los 300, merece la pena esperar.
Me quedo un millón de veces antes con el Arc o con un Optimus 3D, y esos ya están por 300€ o menos en compra-venta.
Escrito (Editado ) 0 0
Que te quedas antes con esos que con el Sensation???!! no sabes lo que dices...Es un telefonazo y en compra-venta (en este mismo foro) seguro que lo puedes conseguir rondando tu presupuesto. Si te llega para éste, ni te lo pienses.
El arc lo tiene un amigo y no me gusta nadita nadita (ni el tacto de los botones, ni la interfaz, ni los materiales,...nada) y en cuanto a fotos, no me parece para tanto.... Del optimus no opino ya que no lo he podido trastear...pero creo que el tema 3D está muy verde todavía.
Mi voto es para HTC (hoy en dia, para mi, los mejores terminales con android por su interfaz sense y materiales de construccion) , un incredible S anda sobre los 3xx o incluso por debajo de los 300 en compra-venta y es un pepino, te lo aseguro
Además de que tendrás un teléfono bastante exclusivo al no comercializarlo las operadoras.
si le das importancia a las fotos...y aun que es antiguo...el motorola xt720 con flash xenon y android está muy bien.
saludos compi!
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Que te quedas antes con esos que con el Sensation???!! no sabes lo que dices...Es un telefonazo y en compra-venta (en este mismo foro) seguro que lo puedes conseguir rondando tu presupuesto. Si te llega para éste, ni te lo pienses.
El arc lo tiene un amigo y no me gusta nadita nadita (ni el tacto de los botones, ni la interfaz, ni los materiales,...nada) y en cuanto a fotos, no me parece para tanto.... Del optimus no opino ya que no lo he podido trastear...pero creo que el tema 3D está muy verde todavía.
Mi voto es para HTC (hoy en dia, para mi, los mejores terminales con android por su interfaz sense y materiales de construccion) , un incredible S anda sobre los 3xx o incluso por debajo de los 300 en compra-venta y es un pepino, te lo aseguro

si le das importancia a las fotos...y aun que es antiguo...el motorola xt720 con flash xenon y android está muy bien.
saludos compi!
Escrito 0 0

Se me escapa este terminal por precio (si en el compraventa está a 300€, en tiendas rondará los 500€...) pero Gracias por la opinión
quote:Es que la calidad fotográfica de mi N97 deja bastante que desear con poca luz, cierto
Originalmente escrito por vilit
En compra-venta estan por debajo de los 300€ nuevos a estrenar.

Se me escapa este terminal por precio (si en el compraventa está a 300€, en tiendas rondará los 500€...) pero Gracias por la opinión

quote:¿En qué tienda lo venden por 300€?
Originalmente escrito por kolokolo
Tratos OK: todos.
Escrito (Editado ) 0 0

Y ese Motorola xt720, ¿alguna tienda donde la vendan por menos de 300€?
Gracias!
quote:¿Tanto va a bajar en dos meses? Me encanta este pepinaco pero ahora mismo está muy por encima de los 300€... Por cierto, ¿qué tal la calidad de las fotos de la Sensation?
Originalmente escrito por ket
Dale un par de meses y el HTC Sensation ya habrá bajado de la barrera de los 300, merece la pena esperar.
quote:Ambos libres en tienda muy por encima de los 300€
Originalmente escrito por QPasaNa3

quote:El HTC Incredible S tiene buena pinta pero si está a 300€ en el compraventa, será bastante más caro en tienda.
Originalmente escrito por Alemans
Mi voto es para HTC (hoy en dia, para mi, los mejores terminales con android por su interfaz sense y materiales de construccion) , un incredible S anda sobre los 3xx o incluso por debajo de los 300 en compra-venta y es un pepino, te lo aseguroAdemás de que tendrás un teléfono bastante exclusivo al no comercializarlo las operadoras.
Gracias!
Tratos OK: todos.
Escrito 0 0
Pero por que no te lo compras en compra-venta??? te va a salir mucho mejor que en tienda...y la mayoría te entregan la factura para la garantía! Yo me animaría ya que igual encuentras 100-150€ de diferencia. El HTC incredible S está en thephonehouse a 399€ pero en compra-venta andará sobre los 300.
El HTC sensation en thephonehouse cuesta 529€ y en compraventa de este mismo foro los he visto a 350€ o así (libres)...
La diferencia es que por el mismo precio, en tienda te vas a llevar un móvil de gama media y en compra-venta, un terminal de gama alta. Ya tu verás si te importa tanto el comprarlo en tienda.
Yo he vendido y comprado terminales en este foro y nunca he tenido problema
saludos compi!
P.D: el motorola creo que sólo lo encontrarás en compra-venta y usado ya que está descatalogado.
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
El HTC Incredible S tiene buena pinta pero si está a 300€ en el compraventa, será bastante más caro en tienda.
Gracias! [/B]
Pero por que no te lo compras en compra-venta??? te va a salir mucho mejor que en tienda...y la mayoría te entregan la factura para la garantía! Yo me animaría ya que igual encuentras 100-150€ de diferencia. El HTC incredible S está en thephonehouse a 399€ pero en compra-venta andará sobre los 300.
El HTC sensation en thephonehouse cuesta 529€ y en compraventa de este mismo foro los he visto a 350€ o así (libres)...
La diferencia es que por el mismo precio, en tienda te vas a llevar un móvil de gama media y en compra-venta, un terminal de gama alta. Ya tu verás si te importa tanto el comprarlo en tienda.
Yo he vendido y comprado terminales en este foro y nunca he tenido problema

P.D: el motorola creo que sólo lo encontrarás en compra-venta y usado ya que está descatalogado.
Escrito 0 0
Yo he visto algún caso de que luego el terminal ha sido blocqueado por imei por ejemplo para cobrar el seguro y ahí creo que es el único riesgo que le veo pero ahí es donde entra en juego los votos de cada user para darte confianza. Y normalmente la gente no suele hacerlo o al menos eso creo yo. Saludos
¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? 
Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privado
Devuelvo verdes

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privado

Devuelvo verdes

Volver a General