[BUSCO] Mejor apk para correr

8.197 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues no tiene mucho sentido... lo único que te servirá es el cronómetro y la música que puedas oír. El resto de aplicación utiliza el gps para saber dónde estás en cada momento y así calcular la distancia que recorres, el tiempo que tardas en recorrerla, por dónde pasas y luego ofrecerte una estadística de los km realizados, el tiempo empleado y las calorías gastadas (una estimación, claro).

Si lo haces en una cinta, para el programa no te has movido del sitio... es decir que lo mismo te puedes haber pegado una hora corriendo que durmiendo emoticon colorao .
 #12
Escrito   0  0  
Buenas yo uso uno que se llama Noom que además si estas a Dieta controla las calorias que consumes, los ejercicios que realizas tanto indoor como al aire libre (y te indica tambien las calorias quemadas) te recuerda los dias que te tienes que pesar y hace una grafica molona.

Es bastante completo, pero si solo lo quieres para correr usa el Endomondo.

Un saludo

Saludos desde Coslada.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he utilizado endomondo y va muy bien, ahora también estoy probando runtastic, también me han hablado bien de esta aplicación, aunque no he tenido tiempo de probarla.


 #14
Escrito   0  0  
My tracks tampoco está mal.
Volver a Android