quote:
Originalmente escrito por leuS135
Hola!
Bueno la mayoría de tus preguntas estan más que respondidas por el foro... pero vamos por el principio que te veo muy perdido.
¿No recibiste un mensaje inmediatamente en tu teléfono después de la llamada al 1004? Con el bono... Normalmente suelen tramitártelo en línea. Si no es así, vuelve a llamar porqué seguramente no te lo hicieron...
Verás como el mensaje te llega al instante y lo tienes también en Canal Cliente.
Después... desde Canal Cliente puedes anular el bono, vas a Programa de Puntos y Seguimiento de bonos, ahí te saldrá ese bono para el HTC con un cuadradito al lado, lo seleccionas y anulas
Ya hice lo que me indicaste.
Llame, me enviaron el bono, lo anulé y resulta que ahora estoy exactamente como estaba antes de empezar el proceso. No tengo mas que 10.980 puntos acumulados y en puntos extra solo aparecen las mismas promociones que tenia antes de comenzar todo el proceso
Esto es un autentica locura y ya me parece que voy a desistir por que no entiendo nada de nada.
Alguien me puede decir si al tener una sola linea cuando llame a bajas y anule el bono volveré a perder todos los puntos conseguidos despues de las llamadas??. Por que si fuera asi para que narices hay que llamar permanenias y a bajas. Si no voy a conseguir nada tendria que ir directamente a hacer el amago.
Hay alguien por ahi que consiguiera mantener esos puntos de bajas para sumar a los del amago sin tener mas de una linea??