Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.069 4.201
 #3961
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Hola!

Bueno la mayoría de tus preguntas estan más que respondidas por el foro... pero vamos por el principio que te veo muy perdido.

¿No recibiste un mensaje inmediatamente en tu teléfono después de la llamada al 1004? Con el bono... Normalmente suelen tramitártelo en línea. Si no es así, vuelve a llamar porqué seguramente no te lo hicieron...
Verás como el mensaje te llega al instante y lo tienes también en Canal Cliente.

Después... desde Canal Cliente puedes anular el bono, vas a Programa de Puntos y Seguimiento de bonos, ahí te saldrá ese bono para el HTC con un cuadradito al lado, lo seleccionas y anulas emoticon sonrisa


Ya hice lo que me indicaste.

Llame, me enviaron el bono, lo anulé y resulta que ahora estoy exactamente como estaba antes de empezar el proceso. No tengo mas que 10.980 puntos acumulados y en puntos extra solo aparecen las mismas promociones que tenia antes de comenzar todo el proceso

Esto es un autentica locura y ya me parece que voy a desistir por que no entiendo nada de nada.

Alguien me puede decir si al tener una sola linea cuando llame a bajas y anule el bono volveré a perder todos los puntos conseguidos despues de las llamadas??. Por que si fuera asi para que narices hay que llamar permanenias y a bajas. Si no voy a conseguir nada tendria que ir directamente a hacer el amago.

Hay alguien por ahi que consiguiera mantener esos puntos de bajas para sumar a los del amago sin tener mas de una linea??
 #3962
Escrito   0  0  
Hola, agradecería si me pudierais resolver unas dudas, tengo 3 líneas:
- 1ª sin permanencia sobre la que quiero intentar sacar un galaxy 2
- 2ª le faltan 4 meses
- 3ª cumple en un mes y daré de baja.
Primero voy a permanencias con la primera para ver si saco unos 50000 puntos.
1. ¿hay que protegerlos con otra línea antes de pedir algo en bajas para que no me los quiten?
2. ¿si no me llega con lo que pueda sacar con esta 1ª puedo intentar hacer los pasos y porta con la que me queda un mes de permanencia y sumar esos puntos para asociarlos a la 1ª aunque dentro de un mes la dé de baja?
3. ¿puedo intentar algo con la 2ª o es pronto?
4. Hace 18 meses hice el amago a yoigo pagando 15€ (aunque con el tiempo conseguí que me los devolvieran), hoy en día a donde me aconsejais portar que sea rápido y económico?

Muchas gracias y saludos.
 #3963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Los puntos que suelen dar más problemas son los que te dan en bajas. Si pinchas en el bono te dice los móviles por los que lo puedes canjear, pero si te fijas algunos terminales vienen con el nombre de la TD antigua (TD 10, TD 15, etc) y no aparecen cuando quieres coger una TD de ahora (ocasional, habitual, etc). A mí al menos me pasa eso.

Un saludo.


Hola, a mi también me pasa eso, conseguí puntos de sobra pero 35000 que me dieron en bajas al intentar crear el bono para un htc desire hd por ejemplo con TD ocasional no me los coje porque en esos 35000 no viene con ese nombre sino con TP10. Hay alguna manera de conseguir que los coja?
Gracias de antemano.
 #3964
Escrito   0  0  
Buenas.

A ver si me podeis contestar una preguntilla. Para conseguir los puntos en permanencia y bajas, cuantas llamadas hay que hacer?? Lo digo por que ya llevo 4 a permanencias y 3 a bajas y los unos utilizan los puntos que me dan los otros. Con lo cual al final siempre tengo los mismos. La ultima vez que llame a bajas la operadora ya me pregunto por que habia cancelado tantos bonos, que si era por que no me gustaban los terminales que me habian ofrecido.

Decir que solo tengo una linea y estoy empezando a pensar que conseguir mas de los 50000 ptos que me dan de esta forma es imposible.

Gracias.
 #3965
Escrito   0  0  
Con las ofertas genéricas de este mes de septiembre no he conseguido que me den nada preguntando por la permanencia, me remiten a esos puntos y fuera, menuda racha llevo últimamente con estos temas emoticon triste.
 #3966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, agradecería si me pudierais resolver unas dudas, tengo 3 líneas:
- 1ª sin permanencia sobre la que quiero intentar sacar un galaxy 2
- 2ª le faltan 4 meses
- 3ª cumple en un mes y daré de baja.
Primero voy a permanencias con la primera para ver si saco unos 50000 puntos.
1. ¿hay que protegerlos con otra línea antes de pedir algo en bajas para que no me los quiten?
2. ¿si no me llega con lo que pueda sacar con esta 1ª puedo intentar hacer los pasos y porta con la que me queda un mes de permanencia y sumar esos puntos para asociarlos a la 1ª aunque dentro de un mes la dé de baja?
3. ¿puedo intentar algo con la 2ª o es pronto?
4. Hace 18 meses hice el amago a yoigo pagando 15€ (aunque con el tiempo conseguí que me los devolvieran), hoy en día a donde me aconsejais portar que sea rápido y económico?

Muchas gracias y saludos.


La 1º y la 2º pregunta es si. Debes hacer eso llamr y proteger y aunque dentro de un mes des de baja la linea por que cuando te generes el bono lo asociaras a otra linea.
3º: prueba que no pierdes nada por probar
4º: yoigo es lo más rapido pero es donde te dan menos puntos, donde más suelen dar es vodafone pero tarda bastante con yoigo lo haces a las 4 y a las 7 te estan llamndo de movistar.
Espero te sirva de ayuda.
 #3967
Escrito   0  0  
Pues ami me ha pasado que al final me he tenido que conformar con los 100000 puntos del RP ( amago )

Tenía 30.000 + 35.000 + 5.000 + RG 50.000 + 3140 puntos mios, hice el amago y me dieron esos RP 100.000 pero quitandome los RG 50.000. o sea que me quedé con 173.140 puntos pero como la parienta quería el ARC sin TD me faltaban 1860 y como insistí demasiado pues de un tirón me quitaron todo menos los 100.000. Hasta incluso una vez me dijo la operadora que ya habñia llamado ya 15 veces en el mismo dia y que NO había más ofertas.

Moraleja: No abuses.

PD: Me tuve que conformar con el GALAXY ACE sin TD.
 #3968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
La 1º y la 2º pregunta es si. Debes hacer eso llamr y proteger y aunque dentro de un mes des de baja la linea por que cuando te generes el bono lo asociaras a otra linea.
3º: prueba que no pierdes nada por probar
4º: yoigo es lo más rapido pero es donde te dan menos puntos, donde más suelen dar es vodafone pero tarda bastante con yoigo lo haces a las 4 y a las 7 te estan llamndo de movistar.
Espero te sirva de ayuda.


Muchas gracias, vamos a intentarlo. Saludos.
 #3969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xpicoliusx
Pues ami me ha pasado que al final me he tenido que conformar con los 100000 puntos del RP ( amago )

Tenía 30.000 + 35.000 + 5.000 + RG 50.000 + 3140 puntos mios, hice el amago y me dieron esos RP 100.000 pero quitandome los RG 50.000. o sea que me quedé con 173.140 puntos pero como la parienta quería el ARC sin TD me faltaban 1860 y como insistí demasiado pues de un tirón me quitaron todo menos los 100.000. Hasta incluso una vez me dijo la operadora que ya habñia llamado ya 15 veces en el mismo dia y que NO había más ofertas.

Moraleja: No abuses.

PD: Me tuve que conformar con el GALAXY ACE sin TD.


Te pasó lo que a mí......mi mujer también quería el ARC y después de hacer todo el proceso me quedé en 172.600 puntos. Intenté sacar esos 2.000 que me faltaban, pero me empezaron a quitar puntos. Al final me quedé sólo con los puntos del amago (95.000).

Como ya lo tenía todo perdido y no me iban a poder quitar más puntos, lo que hice fue proteger esos 95.000 más los que tenía propios con un router (están en el catalago de teléfonos......creo que era un amper Licea 3G). Después de protegerlos volví a llamar al 224472 para decir que aún no había recibido el sms con el bono. No se porque el chico no vió los puntos protegidos con el router y me mandó otro bono con otros 95.000 puntos.

Resultado.........lleva con el ARC 2 semanas y totalmente gratis, aparte de que me sobraron puntos.
 #3970
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si alguien me orienta.

De entrada digo, que tengo 3 lineas autónomo.

Resulta, que ya he hecho la 1ª llamada a portabilidades, 50000 puntos por la patilla, cancelo bono y cancelo lo que tenía guardado. He hecho bien cancelando ya los bonos???? Ahora tengo 65.000 puntos en total.

Esos puntos que tengo en L1, los protejo?? Por favor, echadme un cable... Sé que aun me queda la llamada a bajas, el amago etc... pero no sé si los puntos que están en mi cuenta, los debo proteger.

Saludos.

PD. Para la L2, no me queda muy claro lo que indica el tutorial.
Volver a Movistar