Engañado por el forero "rengo20"...... me siento estafado!!!

43.149 125
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
esto si vale....grabación no!

papaito barranquillero defendiendo a su niñito delincuente....qué tierno!!


de tàl palo....

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
esto si vale....grabación no!

papaito barranquillero defendiendo a su niñito delincuente....qué tierno!!


No te haces a la idea del tono y de las palabras del padre....... mi chica que estaba escuchandolo se quedo a cuadros.......
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicomanche
No te haces a la idea del tono y de las palabras del padre....... mi chica que estaba escuchandolo se quedo a cuadros.......

este tipo de gentuza actua así solo quieren acojanarte para que no les pongas una denuncia , ponsela sin dudarlo al hijo y al padre , suerte
 #44
Escrito   0  0  
que fuerte y que caradura tienen algunos
 #45
Escrito   0  0  
Ya lo habras denunciado no???

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #46
Escrito   0  0  
¿desde luego donde vamos a llegar, que sociedad estamos dejando a nuestros hijos y nietos?
ya vendemos hasta a nuestra madre por unos miserables euros.

lo que no me entra en la cabeza es lo del padre; puedo entender a un chaval que todavia se mea en la cama por la edad (juventud divino tesoro), pero no me entra en la cabeza que un padre de verdad y que se digne de ser padre pueda defender lo indefendible, eso cataloga aun mas al padre que al hijo.

compi, no hables mas con ellos, tu ya les has dicho lo que tenias que decir, ahroa denuncia al canto y como te dicen no grabastes la conversacion, pero si tenias puesto el manos libres con amigos que lo escucharon todo..

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Esto que voy a decir va en contra de mis principios básicos, pero es que llegado a este caso no le denuncio por 85€, me gasto 120€ en ir hasta su domicilio y les pongo la cara al delicuente de su padre y a la mierda del niñato ese como un mapa ... p*t* chusma de mierda ... ese tipo de basura no debería de existir.

Lo malo de estos casos es que por la ley no vas a conseguir absolutamente nada, en primer lugar si denuncias por lo penal no dará lugar a juicio por no existir causa, es una transacción de mútuo acuerdo de compra venta ... incluso te dirán que debieras haberte percatado del estado del terminal antes de adquirirlo... esto es España y sus fabulosos códigos Penal y Civil ...

Por lo Civil ... ni se presentarán a juicio, y en estos caso ni si quiera se considerará como acto de rebeldía. Además a ti mismo no encontrarás un abogado que te lleve el tema.

En cualquiera de los casos, y manda c*j*ne*, para poder poner una denuncia, del tipo que sea, precisas datos completos de nombre y apellidos, dirección y teléfono. Al menos para empezar .... pero ya te digo que no sacar sacarás nada, de ahí mi idea, nada civilizada, de hacerles una visita "amistosa"·

Saludos y lo siento de veras, esto temas me pionen de muy mal humor, odio a los estafadores de mierda, y además aun cuando no te conozco, tengo la sensación de que eres un buen chaval.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #48
Escrito   0  0  
Ya he presentado las pertinentes denuncias segun los hechos acontecidos.
Me he entretenido todo el fin de semana en recopilar informacion, datos y demas, y la verdad es que ha quedado una denuncia muy completa....... ya veremos por donde le sale la "broma" de los 85 euros.
Gracias a todos por vuestro apoyo.

Para ti "rengo20", que se que me lees, quizas si devuelves el dinero tu situacion futura mejore en gran medida, por eso de resarcir el daño mas que nada; sinceramente te merece la pena meterte en el berenjenal que te has metido, y el que te vas a meter, tanto tu como tu familia, por 85 cochinos euros???........pq te has pringado tu, tu madre y tu padre....... y si realmente eres menor, trasladas todo el pastel a tu padre y a tu madre, y tu no quedas impune de nada, eso que lo tengas claro.....

En fin.......
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
El amigo se permite el lujo de aconsejar a otros estafados y todo --> http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=12090393

¡¡¡Qué crack!!!

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias