datcardmod NO LIBERA MIS MOVILES, NI RESPODE MIS MENSAJES.

3.118 9
 #1
Escrito   0  0  
Abro este post para ver si el usuario DATCARDMOD me libera los 2 moviles que le pedi atraves de su pagina web, desde el dia viernes 23. (NOKIA 5230 Y VODAFONE INDIE)
A las 13:30hs ya tenia ingresado el dinero en su cuenta de la caixa.
Y supuestamente tardaba de 0-4 horas en darme el codigo de liberacion. (generalemente 15 min) "texto tal cual enviado por el" dia que pregunte precios para la liberacion de los 2 moviles.
Desde entonces que no tengo ningun codigo de liberacion, ni del nokia, ni del vodafone indie.
Le he enviado varios Emails y mensajes x el foro y su web, (al principio con buenas maneras) preguntandole el porque de dicha tardanza, pero no he tenido respuesta alguna, y ya la verdad nose que pasa, si soy el unico ó que..pero es indignante ver que esta ONLINE que se le envia un privado y que no responda, sin embargo, en sus post de liberar ...:::::::::: Liberar iPhone por imei con GARANTIA! ::::::::..... Sigue subiendolo hace 30 min, osea que no responde porque no le da la gana.

Espero una respuesta, ya que me parece que en ningun momento, realize algo mal, pregunte precios- acepte- pague- y espere...pero aun 3 dias despues, SIGO ESPERANDO.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
mensaje de datcardmod.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ESTOS SON LOS MENSAJES QUE LE ENVIE DESDE SU PAGINA WEB Y PRIVADOS TAMBIEN, PERO NO TENGO RESPUESTAS.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he liberado 4 móviles con el, y ha sido un trato correcto y un servicio efectivo y muy rápido.

Espera a que se pronuncie.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #5
Escrito   0  0  
VISTO QUE NO SOY EL UNICO QUE LE PASA, ME DECIDO A ROJEAR A ESTE IMPRESENTABLE QUE NO RESPONDE LOS MENSAJES ESTANDO ONLINE Y SIGUE SUBIENDO SUS POST DE LIBERACIONES.
INCREIBLE QUE UN USUARIO QUE TIENE TAN BUENAS CRITICAS Y VERDES, SE MANEJE TAN MAL EN SITUACIONES DONDE NO PARECEN TAN DIFICIL RESPONDER UN EMAIL Ó PRIVADO Y DECIR "DISCULPA POR EL RETRASO, ME TARDARE UNO Ó DIAS MAS, ME ESPERAS A QUE TE LO LIBERE Ó PREFIERES QUE TE DEVUELVA EL DINERO"
INCREIBLE!! :/

balrock el 21-09-12 dijo: "Siento tener que hacer esto, pero han tardado demasiado en hacer la liberación. No contestan a los mensajes, de hecho aún estoy esperando...".

lincev el 19-10-12 dijo: "Muy mal hablado y te trata como tonto. 1 mes para liberar un telefono y al final cuando no tiene salida te devuelve el dinero pero el tiempo lo has perdido.".
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Yo he liberado 4 móviles con el, y ha sido un trato correcto y un servicio efectivo y muy rápido.

Espera a que se pronuncie.


DESDE EL VIERNES ESTOY ESPERANDO QUE SE PRONUNCIE.
Yo ya he liberado anteriormente algun que otro movil con el, y sin problema.
Lo que no entiendo es que porque desde el viernes a las 13:30hs no responde, ni estando online ahora mismo, no me manda un mensaje x aqui ó privado y me explica que pasa que no da señal.
Aparte los 2 moviles son para un colega que se va de viaje el miercoles y me comprometi a conseguirle los codigos, para que pueda utilizarlos en argentina, y menuda p*t* me hace este usuario al no saber si me va a dar x lo que le he pagado.
 #7
Escrito   0  0  
Independientemente del retraso que pueda ocasionar el conseguir los códigos, lo que no es de recibo es la falta de comunicación con tu cliente, el mismo que ha pagado por adelantado por un servicio.

No creo que cueste tanto ofrecer, cuando menos, una disculpa si, como parece ser, no tienes explicación para la demora.

P.D: Y yo también he liberado terminales con él, pero una cosa no quita la otra.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Independientemente del retraso que pueda ocasionar el conseguir los códigos, lo que no es de recibo es la falta de comunicación con tu cliente, el mismo que ha pagado por adelantado por un servicio.

No creo que cueste tanto ofrecer, cuando menos, una disculpa si, como parece ser, no tienes explicación para la demora.

P.D: Y yo también he liberado terminales con él, pero una cosa no quita la otra.


Es que no me entra en la cabeza el porque no responde.
X q miras en la zona de liberaciones y les esta enviando privados ahora mismo a todo aquel que pregunta precios, y habiendo visto este post (PORQUE YA LO DEBE HABER VISTO SEGURAMENTE) no se haya tomado la delicadeza de responderme diciendo disculpa chaval, me pasa esto, esto y esto por eso no pude con tus liberaciones.

Nuevamente repito, NO ERA MI INTENCION ROJEARLO Y TENER TODA ESTA HISTORIA, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar y la peña no se entere.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por abrir el hilo.


Pido mil disculpas, ya tienes el pedido entregado.

Pedido entregado, te recordamos que los plazos son dias habiles y son aproximados. Sabado, domingo y festivos no son dias habiles.

Motivo del retraso y por no contestar rapido:

Por problemas tecnicos* los EMAILS del usuario argento86 NO llegaron y NO he recibido ningun mensaje privado aqui en el foro!!

(Si no te contesto por email puedes mandarme un mesnaje aqui no?
Tenias mucho tiempo para hacer capturas y editar toda la campaña pero no para mandarme un privado... que raro.. )

Me avisaron sobre este hilo y por es revise de nuevo los emails.



*el año pasado el usuario me mando un email agresivo y por eso bloquee su correo. Ya esta desbloqueado.

Saludos a todos emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Hola,

Gracias por abrir el hilo.


Pido mil disculpas, ya tienes el pedido entregado.

Pedido entregado, te recordamos que los plazos son dias habiles y son aproximados. Sabado, domingo y festivos no son dias habiles.

Motivo del retraso y por no contestar rapido:

Por problemas tecnicos* los EMAILS del usuario argento86 NO llegaron y NO he recibido ningun mensaje privado aqui en el foro!!

(Si no te contesto por email puedes mandarme un mesnaje aqui no?
Tenias mucho tiempo para hacer capturas y editar toda la campaña pero no para mandarme un privado... que raro.. )

Me avisaron sobre este hilo y por es revise de nuevo los emails.



*el año pasado el usuario me mando un email agresivo y por eso bloquee su correo. Ya esta desbloqueado.

Saludos a todos emoticon guiño



Primero y principal de nada por abrir este hilo majete emoticon guiño

2º Lo de los dias aproximados y todo eso esta perfecto, pero a mi me comentaste que en 15 min normalmente estaban, osea que de 15 min a esperar 3 dias, (mira que hay tiempo para mandar un email, privado, contestar en tu pagina web ó por donde quieras para decir que se retrasaria tanto tiempo).

3º El email "agresivo" fue este año y justamente fue porque me habias liberado un movil sin problemas, y al tiempo tenia otro para liberar, pregunte precios en el foro y eran alrededor de €3 varios usuarios y el precio tuyo eran , €9 ó 10 casi el triple y lo "agresivo" para ti fue preguntarte de porque tanta diferencia entre el precio tuyo y los demas ya que tu me dabas la confianza de haber liberado moviles con anterioridad y sin problemas, solamente que en precio era demasiada la diferencia , y me soltaste que bueno era el precio normal y que nadie me iba a liberar ese movil por €3, diendo a suponer que me estafarian. (lo cual no fue asi, porque termine haciendolo con uno de ellos y sin problema).

Y 4º para finalizar y no externderme demasiado, trate de contactar contigo por todos los medios posibles, pagina web (enviandote comentarios desde mi pedido y en el otro sector de CONTACTO), emails desde mi cuenta, por este mismo foro viendote online te he subido hasta tus propios hilos, comentandote que me escribieras ó me respondieras de algun modo x las liberaciones. (Lo cual no hiciste hasta hace 1 hora y 15 minutos)
ASi que no vengas con mentiras y transguiversas las cosas, porque el que ha estado en falta desde el VIERNES A LAS 13:30HS HAS SIDO TU!!

PD: GRACIAS POR EL ROJO "SIN MOTIVO"....me da igual que seas uno de los peces gordos del foro, mi rojo y este post van estar arriba para que lo vean unos cuantos user, un buen tiempito mas.

Saludos a todos!


PD 2 ESCRITA A MI EMAIL A LAS 16:00HS DE HOY POR DATCARDMOD:

Hola,

Podrias tener un poco de paciencia por favor?

A ver , cual es el problema? (MUY FUERTE)
Los plazos son aproximados y dias habiles.
Sabado y domingo NO SON DIAS habiles.
El codigo llegara en breve
Volver a Incidencias