opinad si este sorteo de tunyii ha estado bien realizado...

5.768 95
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pasaros por este post y leerlo,y poned vuestras conclusiones aki...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...454#post3774454

resumiendo es q se realizo un sorteo,no hubo confirmacion de ningun tipo por parte de la persona q sotrteaba,y como le toco a el dice q ya esta sorteado y q el sorteo lo ha ganado el,cuando en todos los demas sorteos q ha realizado el y todos los demas usuarios,solo se realiza el sorteo cuando se pone un post de confirmacion y se pone el dia.estoy totalmente seguro q si no le hubiera tocado a el,como no habia un post de confirmacion hubiera sido al dia siguiente.lo digo por experiencia,xq a mi me ha pasado y seguro q a muchos otros usuarios tambien

por favor,opinad aki xq parece q solo somos 3 los q lo vemos mal...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
bueno, te corregire en algo, la confirmacion esta , solo hay k leer.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #4
Escrito   0  0  
y ademas antes de decidir nada puse un post de como se tomaria la decision , y mira por donde hay quien dijo k era correcto, oytra cosa es k solo leas lo k te interesa.

punto y final

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #5
Escrito   0  0  
No es por meterme donde no me llaman pero aki habla tunyi

quote:
Originalmente escrito por tunyii
el unico k faltaba, vfernan555 me mando un privado esta mañana a las 9:43 para decirme k esta misma mañana pagaba, asi k si se confirma, HOY SORTEO

Con lo k pienso k lo aclara en todo momento,
SORTEO BIEN REALIZADO
 #6
Escrito   0  0  
y como bien se puede ver la ultimaactualizacion del post inicial con los pagos se hizo a las 17:20h asi que desde esa hora hasta la hora del sorteo creo k hay tiempo de leer y mirar bien. Pero claro , es mejor que te lo den todo "masticado", vaya a ser que por leer un poco pierda el tiempo.

por mi parte , igual que he dicho en el post del sorteo ya no posteare mas, ya que estas mismas explicaciones estan dadas.

tambien pediria que os miraseis el post donde pone (mirad la hora del post) ecomo se tomaria la decision de si era o no valido. es mas me ekivoke de forero ganador y llame a otro por telefono y tambien estaba de acuerdo.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
No es por meterme donde no me llaman pero aki habla tunyi



Con lo k pienso k lo aclara en todo momento,
SORTEO BIEN REALIZADO


como puedes leer tu y todos, pone "si se confirma", y NO hay confirmacion en ningun post posterior a ese,y no me digas q en la primera pagina pone q estan todos pagados pq:
-primero se pone en el ultimo post como tunyii pone en TODOS sus sorteos, para que quede claro,
-segundo, no es ni sera el primer sorteo q aun estando todos los nombres con lo de "pagado"escrito al lado, no se celebre en el dia.
esta muy mal tomar el pelo a la gente tunyii.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tb creo que está bien realizado viendo que a las 10:31 dijo lo de que si se confirmaba ese último pago el sorteo era ese mismo día, y que a las 17:20 ponía como CONFIRMADO el pago en el post inicial.

Otra cosa es que se pueda pensar que Tunyii se guardaba un as en la manga, y en caso de que el sorteo de ese día no le hubiese tocado a él, apelaría a que no había puesto post de confirmación y repetiría el sorteo, en cuyo caso no sé si al hipotético ganador (vamos a suponer -por ejemplo- que hubiera sido "la_leti_or") le hubiera hecho mucha gracia.

Aunque la cuestión es que, si Tunyii no ha hecho anteriormente esto (repetir un sorteo por falta de post de confirmación -que no de confirmación-), tenemos que darle el beneficio de la duda, y, para futuros sorteos, recomiendo a Tunyii que no se olvide nunca de poner el post de confirmación, y si se olvida, y se da una situación idéntica a esta, se vuelva a dar por válido el sorteo de ese día sea quien sea el ganador, sino si que estaría mal hecho.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #9
Escrito   0  0  
ultima puntualizacion: no se puso el tipico post de confirmacion, ya que me pase el dia en el hospital como bien dije, por eso se puso lo de "si se confirma...." y se actualizo el post inicial.

y repito k hay un post donde explico como tomaria la decision.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #10
Escrito   0  0  
yo he ganado algun sorteo,pero aun estando pagados todos,si no hay confirmacion por parte del q sortea no hay sorteo(y no se si alguno era del propio tunyii) y me tuve q aguantar,y no hay mas q hablar....

en TODOS los demas sorteos q ha realizado,ha puesto la confirmacion y tal..xq en este no y si q vale??? evidentemente xq le ha tocado a el,si no otro gallo cantaria......

vuelvo a repetir q estoy casi seguro de q si no le hubiera tocado a el,habira sido al dia siguiente...
no esta confirmado,sorteo mal realizado


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Incidencias