Engañado por el forero "rengo20"...... me siento estafado!!!

43.218 125
 #61
Escrito   0  0  
Se sabe algo de esto, te han devuelto el dinero?

Un saludo
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Se sabe algo de esto, te han devuelto el dinero?

Un saludo


Ni se han puesto en contacto conmigo ni nada; supongo que ya deben tener constancia de que esta denunciado emoticon gafas
 #63
Escrito   0  0  
como se suele decir ni esta ni se le espera.
suerte compañero, tarde o temprano tendras lo que es tuyo.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #64
Escrito   0  0  
esperemos que obtengas el dinero :s... pero que nadie compre nada de gente por este foro que hay mucha estafa, al menos con mas información.
 #65
Escrito   0  0  
Que se vea
 #66
Escrito   0  0  
Que gente más mierda ..... espero que puedas conseguir la pasta y que se queden ellos el movil para que sigan con las lonchas .....

Vaya gentuza, se podria crear un post (aunque no sea con toda la información) de donde es cada estafador y las iniciales .... y crear un fichero bueno entre foros .... por lo menos seria algo bueno para tener en cuenta para cada vez que se realice una compra y si ahi alguna estafa grande, pues podria ir algún vecino del foro....
 #67
Escrito   0  0  
emoticon enfado
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicomanche
en andaluz o en castellano??,
Jajajajaj este tio es un payaso de c*j*ne*... andaluz o castellanO?... mas quisiera ese ser andaluz... mas clase, educación y respeto tenemos emoticon ojos

ala, mirabe si en comisaria hay andaluces! jajajaja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #70
Escrito   0  0  
De momento la cosa sigue ugual; denuncie en su dia y aun no se nada.......
Volver a Incidencias