¿ A alguien le han regalado una noche de hotel por aguantar como cliente ?

1.732 10
 #1
Escrito   0  0  
Lo digo por esto :

http://www.vodafone.es/particulares...cion/mi-regalo/

Presiento que sería más sencillo que llegara la factura en tiempo y forma emoticon sonrisa

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que tienes que a ver recibido un sms, en mi caso no he recibido nada.
 #3
Escrito   0  0  
No he leído que alguien lo haya recibido . De todas formas sería bueno saber cuánto llevamos en VF y saber qué entienden ellos por "premiar la fidelidad" .

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
...estoooo, a ver la noche es a solas, con la parienta ó es en condiciones y lleva putita incorporada.......!!!!

SE agradece tu verde....
 #5
Escrito   0  0  
En el enlace que facilitas no aparecen condiciones, por lo que no sé si en este caso concreto habrá truco (aunque sospecho que sí). El truco de este tipo de ofertas es que "te regalan" el alojamiento pero a cambio te obligan a tener "un consumo mínimo" en el restaurante (habitualmente desayuno y cena) y terminas pagando el alojamiento con creces.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Esta promoción la tienen desde hace varios años; cada X tiempo mandan X SMS a X usuarios. Yo lo utilicé hace 2 años. Es un 2x1, tienes que pagar una noche y te regalan otra. Está bien si te vas un fin de semana por ahí, y reservas para viernes y sábado, pagas la mitad. Eso si, tiene que ser en hoteles Melia (Tryp) y reservar a través de esas web. el precio que te sale ya es con descuento, lo puedes comprobar comparando el precio que te sale ahí y el que te saldría en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
¿ Y hace 2 años qué antiguedad llevabas como cliente ?

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea prepago a mi nombre que está utilizando mi abuelo. Gastará unos 3 euros al mes. Le llegó el mensaje la semana pasada. Puedes elegir entre un 2x1 o un 3x2. No me acuerdo para qué hotel era cada oferta. Son Meliá y Tryp.
 #9
Escrito   0  0  
Joder pues la verdad que es una potra el que te lo hayan mandado, aun asi no se yo si interesa...
 #10
Escrito   0  0  
cliente diamante, 8 lineas con ellos y 0 mensajes de noches gratis xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone