¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.951 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
me equivoque de hilo perdon

emoticon sonrisa
 #3112
Escrito   0  0  
Yo también dudo al respecto.
¿Alguién que nos pueda ayudar?emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por summersex
La ventaja, según entiendo yo, es que puedes proteger los puntos de permanencias y bajas con la otra línea ¿cierto? Me surgen algunas dudas...

1. ¿Cómo protejo los puntos con la segunda línea?

2. Yo quiero conseguir 2 móviles y no solo uno. Entonces: ¿es mejor que primero amague con una línea (usando la otra línea para proteger los puntos) y después con la otra? Yo tenía entendido que era mejor hacerlo con las dos a la vez. Ellos supongo que pueden ver que tengo 2 líneas así que ¿si solo amago con una, no me dirán nada de la otra?

3. Una vez genere el bono definitiva juntando todos los puntos ¿tengo que ir a recoger el terminal antes de iniciar el amago con la segunda línea? ¿Podré proteger los puntos de la L2 con la L1?

 #3113
Escrito   0  0  
Hola chicos, os cuento mi caso aver que puedo hacer.

Tengo unas 5-6 lineas con movistar en autonomos. La cosa es que la permanencia de todas ellas acaban ahora en Septiembre excepto la mia que estara hasta el año que viene por un canje en marzo por un iphone 4.

La cosa es que pagamos una burrada de telefono y la cosa no esta para tal. Yo contrate la tarifa plana de 20 euros + 15 internet y estoy pagando todos los meses casi 75 euros.

Los consumos son los siguientes:
- linea 1 ( mi padre) : 110 euros
- linea 2 ( mi madre) : 60 euros
- linera 3 (yo): 60-75 euros
- linea 4 ( otro) : 10 euros
- linea 5(otro): 20 euros
- linea 6(otro): 40 euros.

Pagamos al mes entre 250-350 euros de telefono.
Habia visto las tarifas Leon para las lineas 1,2,4,5 y 6. y para mi la delfin para llamar e internet. La cosa es que si fuera asi se reduciria mucho la factura y nos estamos pensando cambiar.

Que podria sacar de movistar con eso? Tenemos unos 37.000 puntos desde el ultimo canje.
La penalizacion de la linea 3 es de 165 euros. Las demas estan acabando ya.

En cuanto a los moviles, serian 2 iphones, algun telefono bueno con teclado bueno para mi padre y los demas normales.

Como lo puedo hacer?
Muchas gracias.
 #3114
Escrito   0  0  
Volvamos al tema de coger 2 terminales con 2 líneas:

Yo tengo 2 líneas: L1 y L2.

1) Protejo lo puntos cogiendo un accesorio y dejando algún punto visible.

2) Obtengo bono de departamento de permanencias con L1.

3) Cancelo el bono. Seguidamente creo otro para un terminal que asociaré a la L2.

4) Obtengo bono de departamento de bajas con L1.

5) Cancelo bono. ¿Puedo crear otro para un terminal y asociarlo a la L2 teniendo en cuenta que ya he creado uno en el punto 3)? Es decir ¿puedo tener dos bonos creados por mi en una misma línea?

Poniendo por caso que se haya conseguido el paso 5.

6) Amago con otra compañía con la L1 y obtengo un bono.

7) Cancelo los bonos de los terminales que había creado para la L2 y creo otro para la L1.

SITUACIÓN: tengo todos los bonos en la L1.

Seguidamente, vuelta a empezar, esta vez con los papeles intercambiados:

8) Obtengo bono de departamento de permanencias con L2.

9) Cancelo el bono. Seguidamente creo otro para un terminal que asociaré a la L1. Tengo un porrón de terminales asociados a esa línea, repito: ¿Esto puede hacerse?

10) Obtengo bono de departamento de bajas con L2.

11) Cancelo bono y creo otro asociándolo a la L1. Tengo ya un porrón de terminales asociados a esa L1.

12) Amago con otra compañía con la L2 y obtengo un bono.

13) Cancelo los bonos de los terminales que había creado para la L1 y creo 2 bonos (los definitivos), uno por un terminal asociado a la L1 y otro por otro terminal asociado a la L2.

¿Eso esto correcto? Si es así, ya hemos salido de dudas.

Muchas gracias!
 #3115
Escrito   0  0  
hola, a ver si me podeis ayudar. Hace un año que tengo permanencia con Movistar y tengo 5400 puntos, con un consumo mensual de 25€. Me gustaría conseguir un Galaxy S2.

¿por cuánto lo están ofreciendo?
 #3116
Escrito   0  0  
hola, muy buenas, tengo una linea movistar contrato con permanencia, kedan unos 4 meses, y queria saber a que compañia amagar para que me ofrezcan descuentos en tarifa de datos, algunos meses gratis si es posible...
a vodafone? orange? o yoigo?

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #3117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmm28
hola, a ver si me podeis ayudar. Hace un año que tengo permanencia con Movistar y tengo 5400 puntos, con un consumo mensual de 25€. Me gustaría conseguir un Galaxy S2.

¿por cuánto lo están ofreciendo?

Estoy como tú pero 14 años de antigüedad. He pedido el SGS II y me han dado 100.000 puntos en retención de portados. Haz cuentas con el catálogo a ver si te cuadra.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3118
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguido iphone 4 16gb con TD habitual por 17€.

puntos protegidos 12.000
puntos en retenciones 97.000
puntos en bajas, primero 50.000 (ojo a los pocos dias esta oferta te la quitan, hay que volver a pedirla)
puntos en permanencia 30.000 (te los quitan tambien, no los volvi a activar)

puntos promocion td habitual 50.000 de mes de setiembre

al hacer la suma para el bono fueron 202.000 puntos (no se como los suma.).

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #3119
Escrito   0  0  
Mi caso es el siguiente:

El año psado por estas fechas sin amago ninguno me llamaron de movistar para ofrecerme un movil y me dieron el nokia x0 navy gratis con una permaencia de 18 meses de los cuales actualmente me restan 6 por cumplir.

El caso es que el movil de los c*j*ne* me tiene hasta las pelotas por que es una verdader kk y no deja de dar problemas y averias por lo que he decido mandarlo a la porra y liarme a manta a la cabeza cosiguien un Iphone 4 con el menor desembolso posible por mi parte.

Supongo que tendre que pagar la indemnizaciòn por los meses que me quedan de permanencia pero me da lo mismo por que creo que no andará mas alla de los 45 Euros.

Llevo unos 7 años o asi de cliente movistar en esta segunda etapa con la compañia, mi factura mensual oscila siemre entre los 52 y 60 Euros con una cuota mensual de internet movil de 10 euros, un planazo diario de 25 euros y un mudulo 100x1 de 3 euros al mes.

Tengo actualmente 10.040 puntos segun la factura que tengo aqui del mes de agosto.

Queria que me indicarais porfavor con detenimiento (que no tengo ni idea de esto) que pasos tengo que seguir y donde tengo que llamar para que el Iphone 4 me salga con el manor costo posible y poder mandar el p*t* nokia este a la mierda de una vez que me tiene frito
 #3120
Escrito   0  0  
Una pregunta compañeros, acabo de llamar al departamento de permanencias y me han ofrecido el Nokia X3-02 por 12€, es decir, 50.000 puntos. Le he preguntado si había la posibilidad de algún descuento en la factura y me ha dicho que no. ¿Cómo lo veis? ¿Os parece buena la oferta? De momento he dicho que me lo pensaba ¿no están ofreciendo descuentos en permanencias realmente?
Volver a Movistar