dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

275.490 1.217
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Gracias... eso me temía y no quería llamar.... emoticon ninja ... pero toca joerse y al final acabaré haciendo la porta a orange...

Creo que aún así te sale más a cuenta Yoigo eh. Compañeros del foro han llegado a esperar 6 dias para que se iniciase la porta a Orange... xD

En mis manos! =)
 #322
Escrito   0  0  
bueno... he pedido a yoigo que me llamen... y me dicen que está todo correcto.. y que puede tardar hasta 1 mes para hacerlo por web... le digo lo de que no me ha llegado el email y me dice que lo de internet no hay manera de hacerle seguimiento....

En fin.. historias para no dormir... vamos me toca esperar....

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
bueno... he pedido a yoigo que me llamen... y me dicen que está todo correcto.. y que puede tardar hasta 1 mes para hacerlo por web... le digo lo de que no me ha llegado el email y me dice que lo de internet no hay manera de hacerle seguimiento....

En fin.. historias para no dormir... vamos me toca esperar....


Joer pues vaya p*t*... Espero que haya suerte y te llegue el sms esta misma tarde!! Piensa en positivo, a veces funciona! emoticon sonrisa

En mis manos! =)
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Joer pues vaya p*t*... Espero que haya suerte y te llegue el sms esta misma tarde!! Piensa en positivo, a veces funciona! emoticon sonrisa

Na... no preocupa, no es ni el primero ni el último, y por suerte es linea propia y no tengo prisa ninguna... pero me extrañaba esta novedad... en fin.... emoticon ninja

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #325
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre una portabilidad que inicié ayer a Orange.
Mi intención es sacarme una blackberry y poner una tarifa con internet (ahora tengo el 90X1).
He amagado a orange a una tarifa de 24 euros porque es mas o menos lo máximo que estoy dispuesta a gastarme al mes (mi consumo suele ser de 15 euros mas o menos).

Mi pregunta es:
En el caso de que vodafone me ofrezca la blackberry y una tarifa como la @M al 50% durante 12 meses (mas o menos los 20 y pico que me quiero gastar)... tendria todavía unos meses más de permanencia hasta los 18 no???.
Es decir, tendría que pagar durante los últimos 6 meses de permanencia la totalidad de la tarifa @M??? (47 eurazos).

En el caso de que vodafone llegado el año me permita cambiar de tarifa a una inferior sería la @S y se planta en 35 €... se puede volver a amagar al año para que me hagan otra oferta aunque sea sin movil???.

Milll gracias, es que ando un poco perdida con esto...

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #326
Escrito   0  0  
pajarito30 yo estoy igual que tu, pero me ha pasado una cosa curiosa, he llamado esta mañana pensando que estaba en la lista negra (solo he hecho un amago a yoigo y fue hace 2 años) y en principio me dicen tienes que mandar documentacion... te paso con el departamento correspondiente... bien nada de nada despues de 3 min esperando cuelgo, al rato vuelvo a llamar y me pasan otra vez con el departamento correspondiente, me pide mis datos, y me dice que esta todo correcto que es un proceso lento, y digo no hay ninguna incidencia ni tengo que hacer nada no? y me dice no, en caso de que usted tuviese que hacer algo ya le llamariamos! Saludos y buenas tardes... xD estoy como loco por que me llegue el dichoso sms de vodafone esta mañana he llamado haciendome el sueco pero no ha colado no tenian aun constancia... xD

@_lokiyo_ (htcmania)
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agnes_P
Tengo una duda sobre una portabilidad que inicié ayer a Orange.
Mi intención es sacarme una blackberry y poner una tarifa con internet (ahora tengo el 90X1).
He amagado a orange a una tarifa de 24 euros porque es mas o menos lo máximo que estoy dispuesta a gastarme al mes (mi consumo suele ser de 15 euros mas o menos).

Mi pregunta es:
En el caso de que vodafone me ofrezca la blackberry y una tarifa como la @M al 50% durante 12 meses (mas o menos los 20 y pico que me quiero gastar)... tendria todavía unos meses más de permanencia hasta los 18 no???.
Es decir, tendría que pagar durante los últimos 6 meses de permanencia la totalidad de la tarifa @M??? (47 eurazos).

En el caso de que vodafone llegado el año me permita cambiar de tarifa a una inferior sería la @S y se planta en 35 €... se puede volver a amagar al año para que me hagan otra oferta aunque sea sin movil???.

Milll gracias, es que ando un poco perdida con esto...


Normalmente la permanencia en tarifa es de 12 meses( si la hay..). Pasados estos 12 meses de permanencia y descuentos, puedes volver a amagar para sacar solo tarifa (incluso no hace falta ni amagar, con llamar a bajas te ofrecen descuentos).

En mis manos! =)
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
pajarito30 yo estoy igual que tu, pero me ha pasado una cosa curiosa, he llamado esta mañana pensando que estaba en la lista negra (solo he hecho un amago a yoigo y fue hace 2 años) y en principio me dicen tienes que mandar documentacion... te paso con el departamento correspondiente... bien nada de nada despues de 3 min esperando cuelgo, al rato vuelvo a llamar y me pasan otra vez con el departamento correspondiente, me pide mis datos, y me dice que esta todo correcto que es un proceso lento, y digo no hay ninguna incidencia ni tengo que hacer nada no? y me dice no, en caso de que usted tuviese que hacer algo ya le llamariamos! Saludos y buenas tardes... xD estoy como loco por que me llegue el dichoso sms de vodafone esta mañana he llamado haciendome el sueco pero no ha colado no tenian aun constancia... xD

Vete mirando el estado en CMT, y cuando salgas en proceso de portabilidad puedes llamar, antes no emoticon guiño

En mis manos! =)
 #329
Escrito   0  0  
kyosha lo he mirado y me pone operador: Vodafone asi que a esperar a que ponga en operador: portabilidad no? Gracias !!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Normalmente la permanencia en tarifa es de 12 meses( si la hay..). Pasados estos 12 meses de permanencia y descuentos, puedes volver a amagar para sacar solo tarifa (incluso no hace falta ni amagar, con llamar a bajas te ofrecen descuentos).

Si???
Es que es mi gran duda...
Porque veo que las tarifas de voz con internet son bastante carillas en vodafone... pero me da pena cambiarme porque casi toda mi gente es de vodafone

La cosa es que no quiero estar dentro de un año teniendo que pagar 47(@M) ó 35€(@S)... porque entonces me paso a Orange (delfin 20 por 23 euros con IVA).

Siempre suelen hacer descuentos pasado el año??. Porque imagino que si pasado el año decido cambiarme a otra compañía me tocaría pagar penalización no??.

Ufff... estoy en un sin vivir, jajaja.
Muchas gracias por contestar!!

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
Volver a Vodafone