dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

276.035 1.217
 #311
Escrito   0  0  
Otra duda porque creo que me estoy emparanoiando que no veas... a ver después de recibir la firam y confirmar he entrado en vodafone cancela y he rellenado todo. Me ha llegado un mensaje que pone: "VODAFONE INFORMA: Hemos recibido satisfactoriamente su solicitud de cancelación de la linea XXXXXXXXXXX a través de www.vodafone.es/cancela"

La sensación que me da que me han dado de baja en vodafone... supongo que no es así, pero es que estoy teniendo muy mala suerte con el proceso y quería confirmar que no la he cagado y me he dado de baja en vodafone... por favor a ver si alguien puede decirme algo.

Por otro lado no se donde puedo ver si todo está correcto y en que estado está mi pedido, el teléfono y eso... por favor ayuda!!!
 #312
Escrito   0  0  
siguen ofreciendo el Galaxy SII??? he leido por aqui que ya no lo ofrecen, y en ese caso moriria xD
 #313
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Os escribia por si me podiais ayudar, soy novata en esto.. he echo una portabilidad de vodafone prepago a orange prepago, y estoy a la espera de que me manden sms de vodafone, para negociar con ellos, mi idea es pasarme a contrato y pillar un buen movil, ya que soy cliente desde hace 6 o 7 años y tengo aparte 4 lineas mas 2 de ellas de contrato. COmo debo actuar?? ademas si llego a un acuerdo con vodafone, tengo que mandar un fax a orange? a que numero? gracias de antemano, un saludo.!
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
Me ha pasado una cosa muy rara, me ha llegado el mensaje de la firma de vodafone y ya lo he remitido. Ahora en un rato iba a mandar el Fax a Yoigo pero no lo he mandado y me acaba de llegar un sms de Yoigo diciendo lo siguiente: "Yoigo info: Recibido tu fax pidiendo cancelación de la portabilidad y ya está cancelada. Al recibir el pedido de Yoigo rechazalo, si no tendrás que reenviarlo"

¿Es que vodafone les ha mandado el fax y se refieren a eso? ¿Mando yo el fax de todos modos?


No hace falta que envies nada. Sí, Vodafone lo ha enviado. Y no sé si en "www.vodafone.es/cancela" es para cancelar una portabilidad a Vodafone... así que creo que no era necesario hacerlo, ni deberias haberlo hecho x'D pero bueno, a ver si hay alguien que sepa más del tema.

Una vez habeis grabado la contraoferta no hace falta que hagais nada mas... ni fax, ni webs ni nada, se encarga todo vodafone.

En mis manos! =)
 #315
Escrito   0  0  
hola chicos, yo cancele mi portabilidad hace ya seis meses y tengo 5 terminales htc desire z sin desembalar en casa, los habran bloqueado? o me los reclamaran? yo creo que ya no no?
 #316
Escrito   0  0  
he hecho la porta a yoigo... y tengo un problema, ni sms ni mail de confirmación ni nada... he repetido porta esta mañana, y aún no he recibido ni email ni sms por parte de yoigo...

Lo del sms ya lo tenia claro que tardan... pero la confirmación por email nunca me tardo tanto.... ¿alguien más emoticon ummmmm ?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #317
Escrito   0  0  
recibi sms de confirmacion de vodafone, signifia que ya cancelaron porta a orange?
pedi un sgsII pero no me dijeron color ni nada¿tengo que volver a llamar para confirmar todo?o me mentiran¿¿..
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maribelmms
Hola a todos!!
Os escribia por si me podiais ayudar, soy novata en esto.. he echo una portabilidad de vodafone prepago a orange prepago, y estoy a la espera de que me manden sms de vodafone, para negociar con ellos, mi idea es pasarme a contrato y pillar un buen movil, ya que soy cliente desde hace 6 o 7 años y tengo aparte 4 lineas mas 2 de ellas de contrato. COmo debo actuar?? ademas si llego a un acuerdo con vodafone, tengo que mandar un fax a orange? a que numero? gracias de antemano, un saludo.!


Pues como me haya dado de baja yo misma en vodafone flipo, por dios que alguien me diga que no soy tan paquete como creo que soy... emoticon mas asco
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
he hecho la porta a yoigo... y tengo un problema, ni sms ni mail de confirmación ni nada... he repetido porta esta mañana, y aún no he recibido ni email ni sms por parte de yoigo...

Lo del sms ya lo tenia claro que tardan... pero la confirmación por email nunca me tardo tanto.... ¿alguien más emoticon ummmmm ?


Es posible que se hayan puesto estrictos y tengas que llamar. Te pedirán fotocopia de DNI etc para "hacer más lento el proceso" y qe no todo el mundo amague con ellos. Si te lees el thread entero hay mucha gente que le ha pasado lo mismo.
Llama y a ver qué te dicen.

perrakona especifica un poco máss,... confirmación de qué?? de que firma de permanencia?De todas formas siempre puedes meterte en la cmt a mirar tu estado.

corrado136 lo mismo... ya que preguntais, hacedlo un poco más específico... Tienes los terminales de qué? de la compañía a la que amagaste?
Yo sólo te digo que mi pareja amagó, le llegó el terminal y lo devolvió y se pasaron 5-6meses reclamádole X dinero (y eso que había devuelto el terminal)...
Si los vendes te arriesgas a que, más tarde se den cuenta y te bloqueen el IMEI y tengas que devolver el dinero... XD

En mis manos! =)
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
[B]Es posible que se hayan puesto estrictos y tengas que llamar. Te pedirán fotocopia de DNI etc para "hacer más lento el proceso" y qe no todo el mundo amague con ellos. Si te lees el thread entero hay mucha gente que le ha pasado lo mismo.
Llama y a ver qué te dicen.

Gracias... eso me temía y no quería llamar.... emoticon ninja ... pero toca joerse y al final acabaré haciendo la porta a orange...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Vodafone