[HILO OFICIAL] LG Optimus Black: Lo último!

265.059 510
 #241
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el móvil desde hace un par de días y hay una cosa que no consigo que vaya bien, me explico:

El caso es que tengo instalado el watsapp, y lo tengo todo el día a través de los datos. El problema es que cuando está el móvil bloqueado igual me mandan un mensaje y me llega media hora tarde o a veces más. Tengo que desbloquear el teléfono y en ese momento es como si se activara la tarifa de datos y de repente me llegan los mensajes.

He visto páginas atrás la manera de solucionarlo para wifi, el caso es que parece pasar lo mismo con los datos, como si se pusieran en standby o el propio whatsapp que sincroniza cada demasiado tiempo.

Y claro si me mandan un mensaje me interesa verlo al momento, no media hora más tarde, ¿A alguien le pasa algo similar?

Decir que tengo activada la sincronización del whatsapp, redes 3g activadas, no sé que puede ser

Un saludo
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_aliso
Buenas, tengo el móvil desde hace un par de días y hay una cosa que no consigo que vaya bien, me explico:

El caso es que tengo instalado el watsapp, y lo tengo todo el día a través de los datos. El problema es que cuando está el móvil bloqueado igual me mandan un mensaje y me llega media hora tarde o a veces más. Tengo que desbloquear el teléfono y en ese momento es como si se activara la tarifa de datos y de repente me llegan los mensajes.

He visto páginas atrás la manera de solucionarlo para wifi, el caso es que parece pasar lo mismo con los datos, como si se pusieran en standby o el propio whatsapp que sincroniza cada demasiado tiempo.

Y claro si me mandan un mensaje me interesa verlo al momento, no media hora más tarde, ¿A alguien le pasa algo similar?

Decir que tengo activada la sincronización del whatsapp, redes 3g activadas, no sé que puede ser

Un saludo

¿tienes instalado algun programa para alargar la duración de bateria??emoticon sorprendido

Aarón
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
¿tienes instalado algun programa para alargar la duración de bateria??emoticon sorprendido

Que va, está tal cual viene de fábrica, por eso no me lo explico...
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_aliso
Que va, está tal cual viene de fábrica, por eso no me lo explico...
Pues NPI... espero que lo hayas apagado y encendido alguna vez y te siga pasando... si es asi, no me lo explico!

Aarón
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Pues NPI... espero que lo hayas apagado y encendido alguna vez y te siga pasando... si es asi, no me lo explico!

Seguiré probando ya que hace poco que lo tengo a ver si doy con la tecla, la verdad es una pena q el whatsapp no tenga una opción al estilo del twitter, fb, etc, que te pregunta cada cuanto quieres sincronizar.

Gracias y un saludo!
 #246
Escrito   0  0  
Buenas.
Dentro de Ajustes, Sonido y Volumen tenemos Tono, Multimedia, Alarma y Notificación. Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha conseguido poner una música o melodía diferente para las notificaciones Multimedia que no sea el que se pone para Tono?
He intentado hacerlo a través de los ajustes de los mensajes pero nada de nada. Me deja cambiarle la música pero luego voy a Volumen y me suena la que tengo puesta para Tono.
 #247
Escrito   0  0  
La actualización a 2.3 parece que se olvida, no? Porque creo que ha pasado tiempo suficiente y la han anunciado varias veces pero al final nada.... Como sea así LG ha perdido un cliente para toda la vida.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
La actualización a 2.3 parece que se olvida, no? Porque creo que ha pasado tiempo suficiente y la han anunciado varias veces pero al final nada.... Como sea así LG ha perdido un cliente para toda la vida.
hombre, seria muy sucio por su parte no sacarla, cuando se han comprometido... espero que lo saquen pronto y lo disfrutemos!!

Aarón
 #249
Escrito   0  0  
Hola genteemoticon sonrisa es muy probable q mee pille este terminal mediante un amago en Orange, sabeis si lo dan en negro o blanco? Es que me gusta mucho más el blanco...jajajaja thanks!
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jefecito95
Hola genteemoticon sonrisa es muy probable q mee pille este terminal mediante un amago en Orange, sabeis si lo dan en negro o blanco? Es que me gusta mucho más el blanco...jajajaja thanks!
a mi me lo dieron en amago de orange y puede elegir color, el blanco es preciosoemoticon enamorado

emoticon corazon
Volver a Lg