[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.159 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xerlox
Qué ruina de amago...

Llevo 1 año y 3 meses, gasto 10 € y tengo 200 puntos. Se que no es ninguna maravilla, pero me ofrecen:

Los descuentos son reflejados al consumo una vez superado el limite, no a la cuota, agarraos... osea ni descuento ni nada:

S2 159€ @M 30% 12 meses
ARC 80 € @M 50% 6 meses
NEO 0 € @XS 50% 12 meses

Y que no puede ofrecer otra cosa, que es lo max, que pincha sobre el móvil y es lo mas que puede darme... está uno para que se le rompa el móvil


¿¿Te acaban de ofrecer el S2?? Yo acabo de llamar y me dicen que no hay stock. Que llame a lo largo del día o mañana o pasado.

emoticon sonrisa
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_guisado
¿¿Te acaban de ofrecer el S2?? Yo acabo de llamar y me dicen que no hay stock. Que llame a lo largo del día o mañana o pasado.
Sí, el blanco.
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Yo estoy igual que tu lo hice el viernes por la tarde y no tengo ni correo de yoigo ni mensaje de vodafone, yo recuerdo que la ultima vez que lo hice tardaron muy poco en mandarme el sms de vodafone y esta vez va la cosa muy lenta!!emoticon triste

Yo lo hice el jueves y me ha llegado hoy. Puede tardar hasta 72 horas emoticon sonrisa

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xerlox
Sí, el blanco.


JODERRR!! yo llevo desde el jueves y nunca tienen S2!!!! como lo has conseguido?? jejeje emoticon triste
 #1375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoyanes
JODERRR!! yo llevo desde el jueves y nunca tienen S2!!!! como lo has conseguido?? jejeje emoticon triste
Me lo ofreció ella... pero vamos... no has visto la mierda que me ofrecen??
Para eso que se lo quede robafone.
 #1376
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el sms, la grabación la hice el jueves.

paciencia...
 #1377
Escrito   0  0  
Llamo a yoigo para saber el estado de mi portabilidad y me dicen que estoy pendiente de que les mande una documentacion, esto es normal? Entonces ahora mismo es como si no hubiese hecho ninguna portabilidad no? Alguien le ha pasado?

@_lokiyo_ (htcmania)
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mizius
Yo lo hice el jueves y me ha llegado hoy. Puede tardar hasta 72 horas emoticon sonrisa
Ok gracias tio! Por cierto es normal que me pidan documentacion los de yoigo?
 #1379
Escrito   0  0  
por lo que he leido en el foro, eso es porque están en la "lista negra" de yoigo. Si se lo envías, te lo tramitan.

Si no, haz la porta, por ejemplo a Orange.
 #1380
Escrito   0  0  
Y que es lo que te falta? a ver si ahora piden algo nuevo....
Volver a Vodafone