[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.333.232 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
Pues lo hare a orange via web se puede hacer solo la sim? Saludos!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #1382
Escrito   0  0  
Alguien le han ofrecido o le suena que los descuentos sobre las @ se los hayan hecho en consumo y no en la couta como estoy harto de leer??
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirtassh
a mi ya me han hecho de todo, me han actualizado el centro de sms, me han mirado las restricciones, me han dicho que cambie la targeta a otro telefono, que lo apague, me lo han reenviado ya mil veces y nada...

ahora un chico me acaba de decir que como ha sido esta mañanaa a veces no reconoce el sms y que espere hasta la 1 mas o menos

id contando los que esteis en este caso por favor, que con lo que cuesta que te envien el sms con el sgs2, como para que encima tengamos problemas para aceptar la permanencia, que al fin y al cabo es lo que les interesa...

Yo acabo de mandar Ahora mismo el sms y te reenvian uno que se a procesado correctamente. todo o.k.
 #1384
Escrito   0  0  
Por mi parte solucionado. Vuelta a hablar con la opción 2 de portabilidades y esta vez sí, una tal Sara, muy amable me reenvió el SMS, el cual contesté y recibí en el acto la confirmación. Qué fácil era y con cuántas tontas tuve que lidiar estos días.

MORALEJA. HAY QUE SER PESAO MUUUY PESAO (Qué triste)
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Pues lo hare a orange via web se puede hacer solo la sim? Saludos!

También puedes probar a mandar una carta certificada para que te borren de la lista negra, pidiendo la cancelación de tus datos según la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). He leído en otros foros que a la gente le funciona.

De aquí puedes sacar el modelo: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...-ides-idphp.php

Yo lo hice, aunque si saber si estaba o no en la lista negra y me contestaron con un burofax. Eso sí la ley obliga a contestar en 10 días y se pasaron en 3 o 4.

Saludos y suerte

emoticon sonrisa
 #1386
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Os escribia por si me podiais ayudar, soy novata en esto.. he echo una portabilidad de vodafone prepago a orange prepago, y estoy a la espera de que me manden sms de vodafone, para negociar con ellos, mi idea es pasarme a contrato y pillar un buen movil, ya que soy cliente desde hace 6 o 7 años y tengo aparte 4 lineas mas 2 de ellas de contrato. COmo debo actuar?? ademas si llego a un acuerdo con vodafone, tengo que mandar un fax a orange? a que numero? gracias de antemano, un saludo.!
 #1387
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a llamar a yoigo y me dicen que la portabilidad esta en su tramite normal que no hay que mandar ningun tipo de documentos... que debido a la acumulacion puede tardar en mandarme el mail con el pedido... lo que estoy frito es por que me manden el sms de vodafone para llamarlos!! a ver si me quieren retener... xD malditos inutiles! Verdad verdadera! xD

P.D. Solo he realizado un amago a yoigo en mi vida y fue en 2009 no creo que por eso me metan en la lista negra no? a partir de ahora supongo que si xDDDDDDD

@_lokiyo_ (htcmania)
 #1388
Escrito   0  0  
jejej, nos tocara esperar!!
 #1389
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar si tienen el HTC DESIRE Z? y mas o menos a q preco lo ofrecen?

gracias
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alher
Yo acabo de mandar Ahora mismo el sms y te reenvian uno que se a procesado correctamente. todo o.k.

os comento lo que me ha pasado a mi. los he enviado desde otro movil, y al final he recibido 3 sms, de que se ha procesado adecuadamente, y que en un plazo maximo de 10 dias recibire el movil, he llamado antes y un chico me ha confirmado que si, que se ha recibido el sms y se ha aceptado.entro en mivodafone, para ver si se ha producido algún cambio, y aun sigo sin permanencia, aunque en el estado del pedido me pone "pendiente de salida del almacen". eso quiere decir que se ha tramitado todo correctamente? me ha dado tantos problemas enviar el sms que no me fio...
Volver a Vodafone