[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

93.360 275
 #231
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #232
Escrito   0  0  
JACINTO__ ... gracias por el rojo...

pero nada ni nadie evitará que en tu próxima compra recibas un ECO Ladrillo y si lo prefieres una ECO Biblia en lituano.

Presuntamente, "otros usuarios" aquí ya estan vendiendo sus ECO Ladrillos a precio de smartphone... Lástima que Orange haya decidido hacer la competencia a lo grande.
 #233
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #234
Escrito   0  0  
JACINTO__ eres un trozo de pan
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rojogol5.0
Dejad de mentir. Soís unos listillos y os mereceís algo 'mejor' que un ECO Iphone... si yo fuera Orange os hubiera mandado un ECO Ladrillo en lugar de un telefono móvil.

Soís unos aprovechados y encima vaís a quejaros porque no cogen cobertura y esas cosas... ojalá que en vuestra proxima compra os envien un ECO Ladrillo.


No se ni porque te cito, pero lo estoy haciendo porque he sentido tal indignación cuando he visto tu post que me han dado ganas de vomitar!!!
Ojala algún día tu vayas a hacer una compra y de lo ofertado no te den nada!!! Ya veremos que cara se te queda a ti!!!
En primer lugar no se porque motivo dices que somos unos listillos, las personas que hemos recivido un Eco Iphone hemos sido estafadas, entiendes lo que significa eso? nunca hemos autorizado que nos envien dicho terminal...aqui los unicos listillos son Orange!!!
y en segundo lugar no entiendo porque dices que somos unos aprovechados?? por aceptar una oferta de tu compañia telefonica?? si la gente quiere renovar su telefono para luego venderlo es licito, no es mi caso, pero es totalmente licito! Ya se esta cubriendo Orange las espaldas con un compromiso de permanencia de 18 meses y compromiso en tarifa!!
Asi que hijo mio deja de decir chorradas! no se como puedes decir que esta muy bien que nos hayan estafado!
Solo deseo que te pase a ti! Listillo!
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Las reclamaciones a la Junta Arbitral de Consumo y a la SETSI (la Oficina de atención a usuarios de telecos) son cosas diferentes. Desde ahora te digo que a la SETSI no conviene que presentes ninguna reclamación, ya que se van a inhibir citando el anexo de la Ley 32/2003

Orange está adherido al sistema de arbitraje de consumo. Si no lo estuviera, desde la Junta Arbitral de Consumo se pondrían en contacto con la empresa para ver si acepta el arbitraje. Si no lo acepta no hay nada que hacer. En este caso, la cosa se puede resolver sí o sí mediante arbitraje. Eso sí, el arbitraje de consumo implica que después de la resolución se agota cualquier vía de reclamación, pero es la vía más conveniente.

No sé si he resuelto a todas tus dudas, ya que he leído el post un poco rápido (lo siento)


Muchas gracias JACINTO__ por tus aclaraciones...entonces crees que lo más recomendable es presentarlo en Consumo y que hagan un arbitraje? la duda que me corroia es que me han comentado y he leido en foros que aunque una empresa esta adherida a consumo una vez resuelto el arbitraje Orange podria decidir no aceptar dicha resolución, en cuyo caso tendriamos que reclamarlo via judicial...sabes algo de esto?
Gracias por tu atención con este asunto
Un saludo
 #237
Escrito   0  0  
Yo sigo creyendo que es más ecológico un ECO Ladrillo que no un ECO Iphone. Los últimos gastan mucha electricidad.

A más, los primeros pueden venir de cualquier contenedor de runa, así se recicla de verdad. Espero que Orange no copie esta idea revolucionaria.

En el Reino de España hay muchas construcciones ilegales, puticlubs ilegales, negocios en ruina, ... que pueden servir para aportar materia prima de los ECO Ladrillos.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol5.0
Yo sigo creyendo que es más ecológico un ECO Ladrillo que no un ECO Iphone. Los últimos gastan mucha electricidad.

A más, los primeros pueden venir de cualquier contenedor de runa, así se recicla de verdad. Espero que Orange no copie esta idea revolucionaria.

En el Reino de España hay muchas construcciones ilegales, puticlubs ilegales, negocios en ruina, ... que pueden servir para aportar materia prima de los ECO Ladrillos.


eco es de economico no de ecologico

ay ay ay
 #239
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #240
Escrito   0  0  
Como vamos con esto? se supone que ayer contestarian a algo no?
Volver a Orange