Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.662 5.000
 #4671
Escrito   0  0  
Contraoferta rechazada.

A la cuarte llamada (ayer por la mañana) me ofrecieron iPhone 4 por 120 euros + tarifa @M 50% descuento durante 6 meses sin permanencia en tarifa.

Después de estar todo el día dándole vueltas, cuando me decido a llamar para confirmar (sobre las 18:00 h) se adelantan y me llaman (que guay, pienso, igual me mejoran la oferta). La operadora me dice que tengo pendiente confirmar una contraoferta y me habla de un X7 que pedí en la primera llamada (hace 4 días). Me quedo a cuadros y le recuerdo la oferta de la mañana y me dice que no tiene ni idea. Si quiero el iPhone son 219 euros. Me quedo un poco perplejo y le recuerdo la oferta de su compañera a lo que me dice que se había equivocado (me había dicho 119,99 por lo menos 5 veces) pero que me lo puede arreglar dejándomelo a 119,99. Total que le digo que entonces confirmo y me dice que si quiero que me recuerde las condiciones, le digo que bien por si a caso............y zasca!! me dice que descuento tarifa @M 6 meses con permanencia 12 meses......¿cómoooo? Le digo que no es lo que me habían dicho por la mañana y que de esa manera pagaría el móvil con la tarifa de esos meses y me dice que es lo que hay, o lo tomo o lo dejo.......la mando a cagar y le digo que continúo con mi portabilidad a Orange.

Es sorprendente la variabilidad en las ofertas, no hay ningún tipo de criterio y cada operador@ hace lo que le rota, o por lo menos es la sensación que me ha quedado.

He cancelado la portabilidad en la web de Vodafone y he enviado fax a Orange. Me esperaré a ver si cambia la cosa para volver a pedir portabilidad, aunque me temo que las cosas se están poniendo chungas para conseguir buenas ofertas, o eso o he tenido la mala suerte de dar con las peores operadoras de Vodafone........

Siento el ladrillo pero necesitaba desahogarme........estoy jodido, jodido.

Buenas noches a todos.
 #4672
Escrito   0  0  
La verdad esk jode pq el lunes pasado ofertaban el iphone a 60€ con la @m con 1 año de descuento y en 4 dias no veas como ha cambiado la cosa... en fin... a ver que pasa...
 #4673
Escrito   0  0  
Yo ya estaba muy desesperada pero mi oferta del Iphone a 60€ y con el 50% de la tarifa @Mplus al 50% durante 1 año (creo que con permanencia de 1 año pero no estoy segura y no se donde mirarlo) me la hicieron ayer por la tarde después de llamar más de 5 veces desde el lunes y no hacerme ninguna oferta, todo el rato diciéndome que me llamarían. Una de las chicas me dijo que eso era como una loteria, textualmente, la operadora que me tocara y el departamento. Siento mucho lo que os pasa porque yo he estado igual de desesperada, es un cachondeo y cuestión de topar con un operador bueno. La verdad es que es un asco.
 #4674
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia de 1 año en la tarifa

Ayer al ver q el sms de firma no llegaba llame y me tuvieron 1 hora de dto en dto

Nadie podia dexirme el pq. Eso si...todos decian q no habia stock de iphone en blanco y q deberia esperar

Colgue y volvi a llamar y me toco la chica mas maja jamas vista. Se rio de lo q habian hecho las demas y en un plia plas me envio el sma y me dijo q contestara rapido porque el stock era nulo

Me reviso la oferta y me dio las buenas noxes. Yo le dije q era majisima

Hoy ya he recibido un sms de q el pedido esta en marxa

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
Yo tambien tengo la M plus

Lo han hecho para bajarte el precio del terminal...y asi tsmbien puedes usar el mvl para llamar gratis por la mañana siempre q nopases de esos150 minutos

Disculpa las faltas. Escribo desde el mvl




la @M+ solo te añade 150 min por las mañanas a los 350 min q ya tienes con la @M durante 24 horas... solo te beneficia si consumes esos 350 y quieres mas para hablar solo por la mñn.

antes la @M solo tenia un horario pero ahora son 24 horas...
 #4676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakoto
la @M+ solo te añade 150 min por las mañanas a los 350 min q ya tienes con la @M durante 24 horas... solo te beneficia si consumes esos 350 y quieres mas para hablar solo por la mñn.

antes la @M solo tenia un horario pero ahora son 24 horas...


Sigue existiendo la antigua. La @M+ lleva 1.000 minutos a partir de las 18:00, festivos completos y fines de semana y 150 minutos en laborables hasta las 18:00. No se puede activar por el cliente pero en amagos sí.
 #4677
Escrito   0  0  
Vaya lio con el plus!!!

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4678
Escrito   0  0  
Holaa!!!
LLevo varios días leyendo y la verdad es que los ultimos post me han dejado un poco desanimado. Hice un amago de portabilidad y estoy a la espera de que me llegue el mensaje de vodafone el lunes. El caso es que no estoy seguro de como plantearlo, hice la portabilidad a Orange a traves de internet por un Galaxy S, que bueno tampoco es de los mejores pero no esta mal y en mal caso pues me quedaria con ese en Orange. Entonces no se si decir en vodafone que me han ofrecido ese o tirarme el pisto diciendo que me han ofrecido el iphone!! y en ese caso a que precio deberia decir que me lo dejan???Que puedo esperar teniendo 1.100 puntos, 5 años de antigüedad, y ningun amago anterior??

Gracias con antelación por vuestra ayuda. Os ire informando de lo que me ofrecen!
 #4679
Escrito   0  0  
Di que te ofrecen un galaxys S II po 30 eur i la tarifa delfin 40 al 30% dto

Suerte

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
Di que te ofrecen un galaxys S II po 30 eur i la tarifa delfin 40 al 30% dto

Suerte


Gracias por el consejo!! Aver que pasa te contare el lunes!!
Volver a Vodafone