[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.261.272 5.000
 #1821
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el bono del amago. Han sido dos sms, uno con el código y otro que pone "Desde el Programa de Puntos Movistar, le informamos que la linea xxxxxxxxxx ha quedado asociada a las condiciones de canje Zona Azul."
Como quería cancelar el bono lo he pedido para un movil con TD. ¿Quiere decir que me han activado esa TD??
Tenía entendido que si no hago canje en distribuidor no se activaba...
 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Acabo de recibir el bono del amago. Han sido dos sms, uno con el código y otro que pone "Desde el Programa de Puntos Movistar, le informamos que la linea xxxxxxxxxx ha quedado asociada a las condiciones de canje Zona Azul."
Como quería cancelar el bono lo he pedido para un movil con TD. ¿Quiere decir que me han activado esa TD??
Tenía entendido que si no hago canje en distribuidor no se activaba...


Efectivamente mientras que no hagas el canje no se activa, es mas si al final decides sacar un movil sin TD (es lo aconsejable para contratrar despues y conseguir mas tiempo de descuento)no se activaría hasta que la contrates después y en este caso sin permanencia en TD.
 #1823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Por lo visto lo que te han ofrecido es lo que dan a todo el mundo sin ningún tipo de problemas(te aparece en canal cliente sin pedir nada) como ofertas de septiembre, una idea es volver a intentarlo con otros terminales que no estén ofreciendo en septiembre, por ejemplo pide directamente el S2. Suerte

Ahora mismo en puntos extras me aparece esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que como bien me has dicho se corresponden a termines q ofrecen en septiembre...llegado a este punto...q soluciones tengo... alguien me puede dar algun consejo?
 #1824
Escrito   0  0  
pues yo hice el amago a orange para sacar la black torch y me hacen pagar ciento y pico euros pero lo mas jodido es que se han mamado todos los puntos que tenia acumulados, veremos cuando me envien el codigo de canje a ver cuantos puntos me dieron realmente

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #1825
Escrito   0  0  
Buenos días, ante todo decir que es mi primer amago y por lo que tengo inseguridades que seguro que vosotros ya habeis pasado y me sabreis contestar.

Mi caso es que el jueves obtuve 50.000 ptos llamando al 609 y 50.000 con bajas lo que me hacen un total de 100.000 para conseguir el xperia arc por 81€. Como queria conseguirlo a coste 0€ hice una portabilidad a yoigo y por la tarde me llamaron del 224472 y me ofrecieron:

- Tarifa consumo minimo 6€.
- 3 meses 50 mensajes gratis.
- Xperia arc a 81€.

Mi duda es, cuando me llegue el bono si lo cancelo para generarlo de nuevo para usar los otros puntos que tengo y que me salga a 0€, perderé las tarifas y bonos que me han ofrecido?.


Un saludo y muchisimas gracias!
 #1826
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes a todos.
Os comento mi problema... He estado haciendo el amago a movistar, siguiendo vuestra guia, llame a bajas, a permanencias y el amago.
Me acaba de llegar el bono del movil que contraté al final con movistar para que no me fuera de compañia. Un Samsung Galaxy S SCL... Pero el que voy buscando es el HTC Desire S... en total en puntos, gane 150000 mas los 93400 del Samsung, que aun no he cancelado.

Al intentar coger el HTC no se porque no me deja gastar los puntos, y por miedo, a que cancele el Samsung y no me deje gastarlos, no me he atrevido a cancelarlo aun, que pasa?

Adjunto al foto de los puntos por si ayuda

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir PuntosAdjunto: puntos.bmp
Ha sido descargado 48 veces.

 #1827
Escrito   0  0  
Creo que lo he subido mal... a ver si ahora puedo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimor89
Hola buenas tardes a todos.
Os comento mi problema... He estado haciendo el amago a movistar, siguiendo vuestra guia, llame a bajas, a permanencias y el amago.
Me acaba de llegar el bono del movil que contraté al final con movistar para que no me fuera de compañia. Un Samsung Galaxy S SCL... Pero el que voy buscando es el HTC Desire S... en total en puntos, gane 150000 mas los 93400 del Samsung, que aun no he cancelado.

Al intentar coger el HTC no se porque no me deja gastar los puntos, y por miedo, a que cancele el Samsung y no me deje gastarlos, no me he atrevido a cancelarlo aun, que pasa?

Adjunto al foto de los puntos por si ayuda


Como bien se observa en el cuadro los bonos que tienes son ofertas de septiembre concretas para ciertos terminales que se las dan a casi todo el mundo sin pedirlas, también tienes puntos de septiembre para contratar moviles (entiendo que cualquiera) con tarifa de datos ocasisonal y habitual y lo que si creo que tienes para cualquier móvil y tarifa es visita fidelización de agosto. En resumen que para el HTC Desiré screo que solo tienes 30.000 (si lo asocias a TD ocacional o Habitual) + 30.000 de fidelización de agosto (si no te ha caducado que creo que si) + 93.400 del Samsumg.

No cuentas que te han dado en bajas y permanencia, si te han dado lo que pone en el cuadro vuelve a llamar y pide para el Desiré. Suerte
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pericalesx
Buenos días, ante todo decir que es mi primer amago y por lo que tengo inseguridades que seguro que vosotros ya habeis pasado y me sabreis contestar.

Mi caso es que el jueves obtuve 50.000 ptos llamando al 609 y 50.000 con bajas lo que me hacen un total de 100.000 para conseguir el xperia arc por 81€. Como queria conseguirlo a coste 0€ hice una portabilidad a yoigo y por la tarde me llamaron del 224472 y me ofrecieron:

- Tarifa consumo minimo 6€.
- 3 meses 50 mensajes gratis.
- Xperia arc a 81€.

Mi duda es, cuando me llegue el bono si lo cancelo para generarlo de nuevo para usar los otros puntos que tengo y que me salga a 0€, perderé las tarifas y bonos que me han ofrecido?.


Un saludo y muchisimas gracias!


Las tarifas no las perderás, los bonos te pueden usar alguno para hecerte el del amago, aunque quizás no ¿los protegistes? si no lo has hecho aun estás a tiempo antes de que te den el bono de amago. Suerte.
 #1830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carnac
Ahora mismo en puntos extras me aparece esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que como bien me has dicho se corresponden a termines q ofrecen en septiembre...llegado a este punto...q soluciones tengo... alguien me puede dar algun consejo?


Intemtastes llamar a bajas y permanencia y pedir otros terminales que no sean los que ofrecen en septiembre? si es asi cuentanos como te fue.
Volver a Movistar