Stock Galaxy II CANARIAS

47.362 250
 #221
Escrito   0  0  
Hola! Yo acepte la contraoferta el viernes 2 pero me dijeron que fue cancelada la portabilidad el 5 de septiembre, asi que una mas en la lista, llame hoy y me dijeron algo de que yo tenia apuntado que me lo tramitaran hoy y que a lo largo del dia me llegara el sms de permanencia, no me creo nada.
 #222
Escrito   0  0  
yo yevo desde principios de septiembre esperando y acabo de yamar y nada que no ahy stock que siga espèrando que ya ahy menos lista de espera pero me toca esperar.
 #223
Escrito   0  0  
Yo cambie mi direccion de facturacion a peninsula para ver si agilizaba todo un poco pero al dia siguiente me arrepenti y lo volvi a cambiar a canarias y gracias a la incompetencia de vodafone que no me lo cambiaron a canarias hoy me han tramitado el sgs2 blanco, me lo envian a granada a casa de una amiga. Si tienen familiares o amigos en peninsula cambien la direccion que en seguida le envian el sms de permanencia.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fofiel
por fin lo tengo.....31 de mayo acpte la contraoferta de robafone:

galaxy s2 80€+tarifa @M 6 meses 50% de descuento

tras 3 meses dandome largas y largas,el 30 de agosto veo que por puntos estan haciendo 100€ de descuento por movil,asi que con mis pordioseros 1500 puntos se me quedo en 175€,de chiripa ya que casi siempre sale no hay stock hasta que un momento de la tarde no lo hubo emoticon sonrisa

tras dos dias de espera me llego hoy por la tarde,con la tarifa de datos de 15€ e imagino que con un minimo de voz de 9€,asi que se me quedara 25€ al mes,mas o menos acabare pagando lo mismo cuando se acabe la permanencia...


Si lo sacaste por puntos, puedes darte de baja de la tarifa de datos, si lo usas con wifi, por ejemplo. Pero creo que te sale más barato la tarifa @XS, que sale a 20,00 €uros 150 minutos en llamadas mensuales y tienes datos. Puedes cambiarte las veces que quieras de tarifa, repito, si lo sacaste por puntos.

Recomendable 100%
 #225
Escrito   0  0  
ahh pues no lo sabia

si lo saque por puntos,1500 puntos+175€ me costo.Eso si a mi no me han activado tarifa de datos ninguna asi que lo estoy usando por wifi,pensaba que la tarifa de datos tendria permanencia alguna,de p*t* madre jejeje

Por ahora estoy usandolo con wifi,esperare que facturen este mes y el siguiente me pondre la @XS que es la estaba mirando

gracias¡¡
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fofiel
ahh pues no lo sabia

si lo saque por puntos,1500 puntos+175€ me costo.Eso si a mi no me han activado tarifa de datos ninguna asi que lo estoy usando por wifi,pensaba que la tarifa de datos tendria permanencia alguna,de p*t* madre jejeje

Por ahora estoy usandolo con wifi,esperare que facturen este mes y el siguiente me pondre la @XS que es la estaba mirando

gracias¡¡



A mi me costó 1.250 puntos y 293,00 €uros. Lo tengo desde mediados de Junio, se ve que ha pasado el boom y están bajando los precios.

También me lo habían ofertado en amago a 80,00 €uros, pero me cansé de tanto engaño de que no había stock. Lo pido por puntos y en 48 horas lo tenía en mi casa. Cada vez que miraba MiVodafone me ponía el amago pendiente de stock y ya hacía 15 días que lo tenía por puntos.

Recomendable 100%
 #227
Escrito   0  0  
todavia siguen sin madar stoack a Canarias los amigos de vodafone?

Que contento estoy de tenerlo ya, y que maravilla de telefono

SAludos
 #228
Escrito   0  0  
Indignante, desde el 27 de Julio y sin noticias de Vodafone, es una vergüenza la gestión de pedidos y almacenes que tienen siendo una compañía tan grande.
 #229
Escrito   0  0  
Esperando a que me llegue el galaxy desde el 18 de agosto llame el viernes y no tenían stock voy a llamar ahora haber que me dicen ya comentare después que me han dicho, saludos
 #230
Escrito   0  0  
Sin stock.
Volver a Vodafone