Stock Galaxy II CANARIAS

47.383 250
 #211
Escrito   0  0  
Yo ayer por la tarde firmé la permanencia.
Ya falta menos.
 #212
Escrito   0  0  
Y desde q dia llevas esperando? Es para hacerme una idea. Muxas gracias!
 #213
Escrito   0  0  
Pues fue el día 3 de agosto cuando acepté la oferta. De todos modos, me parece sospechoso que casualmente el 1 de Septiembre, vuelta de vacaciones, les haya aparecido stock en Canarias. Mi consejo es que llames una vez cada semana, a partir de la primera, preguntando cómo va.
 #214
Escrito   0  0  
Estoy pensando cambiar mi dirección fiscal a peninsula porque tengo una amiga alli pero mi duda es si le dan el terminal a ella sin ningun problema o les tengo que decir a los de vodafone que lo va a recoger otra persona? El dinero que tengo que pagar por el terminal me lo cobran por cuenta bancaria verdad? Bueno a ver si asi todo se agiliza un poco.
 #215
Escrito   0  0  
Señores yo ya lo tengo en mis manos! despues de firmar la permanencia el dia 30 y de haber estado esperando desde el 27 de julio ya lo he conseguido! Ahora a disfrutarlo a los demas que deciros que llameis y que esteis pendientes de cuando hay stock en la pagina, eso si desde vuestra cuenta para que aparezca el almacen de canarias.
 #216
Escrito   0  0  
Sheila688, no merece la pena por varias razones:

- se ve que ahora hay más stock y están despachando pedidos pendientes (hasta 3 meses han esperado algunos). Pon que en condiciones normales sea de 2/3 semanas o incluso menos, no es tanto tiempo.
- tendrás que pagar el envío desde Península a Canarias y hay muchos factores que pueden hacer que a Correos se le rompa el móvil y entonces bye, bye. Y quizá cambiando la dirección fiscal sólo consigas ahorrar 1 semana.

Mi consejo es ser pacientes.
 #217
Escrito   0  0  
De veras estoy esta hasta las narices de vodafone, llevo desde el 3 de agosto esperando el sms de permanencia y veo que la gente de la peninsula van ya por el mes de septiembre, despues de varias llamadas al 607 (una al dia), la respuesta es la misma, yo no puedo hacer nada eso no me corresponde a mi sino al departamento de logistica. Pos ahora mismo empiezo a redactar las quejas y las envio varios sitios diferentes. Tengo paciencia, pero que vivir en las islas sea un agravio tan grave, no me parece justo.

Saludos
 #218
Escrito   0  0  
Pues imagínate yo que llevo desde JUNIO!!
 #219
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo, 34 días después-
 #220
Escrito   0  0  
Por cierto.

Id actualizando el excel [/B][/QUOTE]
Volver a Vodafone