[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..
96.538 275
Escrito 0 0
A los usuarios afectados por esta ESTAFA de Orange mucho ánimo y vereis como al final se soluciona todo.
Saludos
quote:Vaya tela, no solo pones en duda lo que le está pasando a unos cuantos compañeros del foro con los ECO iPhone sino que encima le habias puesto un rojo a una de las usuarias afectadas. Pues te salva el que le has cambiado el voto de rojo a verde porque ya iba a ponerte yo un rojo y un verde a la usuaria afectada.
Originalmente escrito por victororan
que dices?? quien publica mentiras? si yo he dicho lo que pienso al respecto...
A los usuarios afectados por esta ESTAFA de Orange mucho ánimo y vereis como al final se soluciona todo.
Saludos
Escrito 0 0
Pues nada me han enviado un correo los de Apple que me deniegan lo de renovar la garantia, porque el movil ha sido activado antes de la compra, punto pelota... yo flipando....
Alguien sabe como hacer...???
Hay derecho a comprar un telef con unas garantias etc?? y que pase esto??
Que me venga ahora esos que defiende a Orange diciendo tonterias!
Escrito 0 0
He llamado a Apple, y me remiten a atencion al cliente para tratar el caso y han abierto un incidencia, que TIENEN CONSTANCIA DE QUE ESTA PASANDO ESTO DE LOS IPHONE EN ORANGE
Mañana llamaré a ver si me lo arreglan, recemos...
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Pues nada me han enviado un correo los de Apple que me deniegan lo de renovar la garantia, porque el movil ha sido activado antes de la compra, punto pelota... yo flipando....
He llamado a Apple, y me remiten a atencion al cliente para tratar el caso y han abierto un incidencia, que TIENEN CONSTANCIA DE QUE ESTA PASANDO ESTO DE LOS IPHONE EN ORANGE
Escrito 0 0
Please, pásame el teléfono donde te han recogido la incidencia en apple, que yo también voy a abrir una.
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Please, pásame el teléfono donde te han recogido la incidencia en apple, que yo también voy a abrir una.
Escrito 0 0
Nada, he llamadado y segun ellos que esto es culpa de ORANGE que no tienen nada que ver.
Es que es normal, ellos no tienen que andar regalando garantia, solo lo hacen con dispositivos nuevos, o dispositivos comprados en sus tiendas,
Es como si yo revendo mi iphone y estoy renovando la garantia todos los años....
Es una p*t*, pero como esto siga asi, voy a reclamar como los demas....
Alguien puede decir como le va el tema con orange, etc??
Es que es normal, ellos no tienen que andar regalando garantia, solo lo hacen con dispositivos nuevos, o dispositivos comprados en sus tiendas,
Es como si yo revendo mi iphone y estoy renovando la garantia todos los años....
Es una p*t*, pero como esto siga asi, voy a reclamar como los demas....
Alguien puede decir como le va el tema con orange, etc??
Volver a Orange