[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.554 275
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
que dices?? quien publica mentiras? si yo he dicho lo que pienso al respecto...
Vaya tela, no solo pones en duda lo que le está pasando a unos cuantos compañeros del foro con los ECO iPhone sino que encima le habias puesto un rojo a una de las usuarias afectadas. Pues te salva el que le has cambiado el voto de rojo a verde porque ya iba a ponerte yo un rojo y un verde a la usuaria afectada.

A los usuarios afectados por esta ESTAFA de Orange mucho ánimo y vereis como al final se soluciona todo.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues nada me han enviado un correo los de Apple que me deniegan lo de renovar la garantia, porque el movil ha sido activado antes de la compra, punto pelota... yo flipando....

Alguien sabe como hacer...???

Hay derecho a comprar un telef con unas garantias etc?? y que pase esto??

Que me venga ahora esos que defiende a Orange diciendo tonterias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Pues nada me han enviado un correo los de Apple que me deniegan lo de renovar la garantia, porque el movil ha sido activado antes de la compra, punto pelota... yo flipando....

Alguien sabe como hacer...???

Hay derecho a comprar un telef con unas garantias etc?? y que pase esto??

Que me venga ahora esos que defiende a Orange diciendo tonterias!

He llamado a Apple, y me remiten a atencion al cliente para tratar el caso y han abierto un incidencia, que TIENEN CONSTANCIA DE QUE ESTA PASANDO ESTO DE LOS IPHONE EN ORANGE

Mañana llamaré a ver si me lo arreglan, recemos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
He llamado a Apple, y me remiten a atencion al cliente para tratar el caso y han abierto un incidencia, que TIENEN CONSTANCIA DE QUE ESTA PASANDO ESTO DE LOS IPHONE EN ORANGE

Mañana llamaré a ver si me lo arreglan, recemos...

Please, pásame el teléfono donde te han recogido la incidencia en apple, que yo también voy a abrir una.
Escrito   0  0  
Nada, he llamadado y segun ellos que esto es culpa de ORANGE que no tienen nada que ver.

Es que es normal, ellos no tienen que andar regalando garantia, solo lo hacen con dispositivos nuevos, o dispositivos comprados en sus tiendas,

Es como si yo revendo mi iphone y estoy renovando la garantia todos los años....

Es una p*t*, pero como esto siga asi, voy a reclamar como los demas....

Alguien puede decir como le va el tema con orange, etc??
Escrito (Editado )  0  0  
He pedido la factura a ORANGE, y es flipante, ahora me pone ECO-IPHONE!!! en la factura, cuando en la que me enviaron poen IPHONE 16 BLACK, nada mas!!

Yo flipoo

Ladrones
Volver a Orange