Yoigo y sus problemas en los servicios Blackberry

76.381 200
 #101
Escrito   0  0  
Bueno... Bueno.... Esto pinta muy raro.... Sin ser aun de Yoigo, ya estoy buscando opciones, creo que la mejor es la que comenta un compañero más arriba, contrato de Vodafone xs6 o la xs8 + tarifa de datos ilimitado.
Los datos SAlen por unos 15 euros... Es la opción que encontrado a la de Yoigo... Me jode, pero si esto sigue así... NO NOS DAN OTRA OPCIÓN QUE LA DE IRNOS....

Saludos
 #102
Escrito   0  0  
bueno llevaba unos días bien por Sevilla pero desde hace media hora se ha vuelto a caer!!1joder que porquería de Yoigo
 #103
Escrito   0  0  
A mi también me ha dejado de funcionar el Bono 8, en Guadalajara.
Pff....

Saludos..
 #104
Escrito   0  0  
En Albacete, nuevamente con problemas desde hace cosa de una hora... bis fallando, internet sin funcionar... estos de yoigo se han empeñado en que muchos de nosotros nos larguemos.
 #105
Escrito   0  0  
Efectivamente, todo se vuelve a ir a la mierda
 #106
Escrito   0  0  
Doy fe de que anda esto a pedales.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #107
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Desde Soria, esto no tira...

Saludos.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #108
Escrito   0  0  
Lo mismo digo de esta mierda en Zamora, ha dejado de ir; esto es una porquería de servicio.
 #109
Escrito   0  0  
Realmente ahora me planteo qué carajo hago en yoigo cuando ya dejé de usar la tarifa del 0... tengo la del 8, no tengo ni un minuto gratis al mes, establecimiento de llamada always, y un servicio de internet/BIS que es pura basura...

A mirar opciones toca. ¿Algún consejo?
 #110
Escrito   0  0  
Por la zona de Leon y Asturias sur tampoco funciona desde las 12 aproximadamente, todos estos dias habia ido perfecto.
Volver a Yoigo