¡Atencion!Llamadas perdidas no es de todo gratis.

23.935 37
Escrito (Editado )  0  0  
En roaming tiene coste de una llamada de 10segundos(en concepto de desvio de llamada al centro servidor del servicio).
Fuente:622
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon triste

¿Alguien lo ha comprobado?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
emoticon flipado emoticon triste

¿Alguien lo ha comprobado?

llama al 622,opcion 5 servicios y 2 aviso de llamadas perdidas,el sistema automatico lo dice.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
llama al 622,opcion 5 servicios y 2 aviso de llamadas perdidas,el sistema automatico lo dice.
salu2

Es verdad, lo dice el 622. Es como si hubieses recibido una llamada de unos 10 segundos, que dentro de la Union Europa costaría cada mensaje de llamada perdida unos 4 ctms y fuera de la UE y resto del mundo unos 6 ctms. Pero en la pagina web no pone nada sobre el coste del servicio de llamadas perdidas.

Esto es lo que pone en su pagina web:

"Cuando salgas al extranjero desconecta el contestador. Si lo tienes activado y recibes una llamada que te deja mensaje de voz, pagarás esto:

El mismo precio que si hubieses respondido a la llamada (recuerda que recibir llamadas en el extranjero tiene coste).

El coste del desvío de esa llamada al centro de recepción de mensajes en España.

Y tu llamada a tu buzón de voz para escuchar el mensaje.
Por eso, lo mejor es que desactives tu contestador antes de salir y dejes solamente activo el servicio de llamadas perdidas, así sabrás quién te ha llamado y le podrás devolver la llamada si quieres. Cuando vuelvas podrás activar de nuevo tu contestador"

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
Alucino. No se como habran implementado el servicio, pero en los demas operadores tambien se hace un desvio con el buzon de voz y no se cobra ni en España ni en roaming, es que al fin y al cabo para ellos tiene coste 0 hacer un desvio con terminacion en su propia red.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Escrito   0  0  
Cuando habláis de "Roaming" os referís a la cobertura paraguas de Movistar y Vodafone, o a usar el móvil en el extranjero?

Lo digo porque yo he utilizado este servicio en España y no me han cobrado nada emoticon sorprendido

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Pos como no hagan algo más interesante paso de seguir en esta compañia

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
Se refiere al aviso de llamadas perdidas sin el buzón de voz o con el buzon de voz? es que mezcla las dos cosas.

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
Sería bueno enterarme antes del domingo que me voy a Oxford. A ver que me cuentan en el 622

¡Moderadores YA!
Volver a Yoigo