[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.768 5.000
 #801
Escrito   0  0  
Vodafone cuando ofrece mejores precios en los moviles, con descuentos y depende del caso TD gratis 12 meses, amagando a yoigo o al resto ?

gracias.

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
Vodafone cuando ofrece mejores precios en los moviles, con descuentos y depende del caso TD gratis 12 meses, amagando a yoigo o al resto ?

gracias.


Ya prácticamente te da lo mismo, o bien orange o bien yoigo, es preferible guardar los amagos a yoigo por el tema de la lista negra y tal..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #803
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Sabéis a que precios y con que tarifas os dejan el Nexus S ????

Yo ahora mismo tengo la tarifa 90x1, soy cliente oro, y 500 puntitos....

alguien que tenga información sobre el NEXUS S ?

gracias !!!!!!!!!!!!


quote:
Originalmente escrito por DareM10
alguien puede hacerme el favorcillo y preguntar por el?? gracias !!!

ALGUIEN?? PORFIS PORFIS PORFIS ??? (carita de pena on... jeje)

na enserio si alguien puede preguntármelo estaría muy agradecido, si nadie puede no pasa nada !! emoticon guiño
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Ya prácticamente te da lo mismo, o bien orange o bien yoigo, es preferible guardar los amagos a yoigo por el tema de la lista negra y tal..

Lista negra? en que consiste?

¿Que Somos, Leones O Huevones?
MeNtE FrIa!!!
 #805
Escrito   0  0  
podría algun forero que haya amagado antes de los 12 meses cuanto tiempo espero?-.... es decir.. cuanto tiempo exacto desde el ultimo renove/amago/etc??

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
podría algun forero que haya amagado antes de los 12 meses cuanto tiempo espero?-.... es decir.. cuanto tiempo exacto desde el ultimo renove/amago/etc??

Me quedaba justamente 15 días para cumplir los 12 meses, aqui te dejó mi amago, espero que te sea útil...

Fecha y hora de comienzo del amago: 12/08/2011 16.00 Tipo de cliente: oro Permanencia: restaban 6 meses y medio, cumplidos casi 12 Antigüedad: en prepago bastante, en contrato casi 12 meses Puntos: -25 (de otro canje me quede en banca rota) Consumo: la sim estaba en un cajon Operador al que se amagó: simyo Mensaje de Simyo: ninguno (via telefonico, fue directo) Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos Objetivo: HTC EVO 3D Conseguido: lo propuesto

1 llamada: tia novata que se empezo a enrollar y cuando me puso en espera, colgue

2 llamada: buena operadora, empezo a preguntarme que me ofrecian en simyo, y le solte, descuentos en voz, datos y terminal. me pregunta que movil me ofrecen y le dije, pues un movil. me pregunto o si queria una marca en especial y le dije htc, me oferto casi todos menos el evo, al final le dije, quiero el evo y me dice vale con @m+ descuento 12 meses al 50% y 70 euros el terminal, y cuando lo fue a aplicar me dice que no llevaba un año y que no procedia oferta.

3 llamada: se pone la tia y le dije que se me habia cortado la llamada anterior cuando estaba aplicandolo todo, me dice, no te preocupes que te lo hago yo, y dicho y echo, lo unico que me dijo que no podia era el descuento durante 12 meses y me lo dejo en 6. htc evo 3d por 70 euros con la @m+ con 6 meses de descuento al 50% grabacion para cancelar a las 17.00, a la espera de la cancelacion. ya me aparece en mi vodafone, con 18 meses de permanencia.

p.d. insistir siempre, aunque este amago me costo bien poco. y cambiar de linea para llamar, te lleva a distintas plataformas de retenciones, y suele variar la oferta, y te cuelan como yo, al no llevar justo el año. saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #807
Escrito   0  0  
Lo intentaré. Me he quedado sin movil y no veas lo duro que está sacarlo de otro modo. Lo que pasa es que he hecho el amago a los 11 meses y la tia ( o las 3 tias ) que me atendieron me dijeron que no procedía ofertarme ningun movil . No me dijeron ninguna explicación.

Solo me han ofertado el descuento del 50% durante 12 meses. Y lo cogí. Luego he llamado al 123 y me he cambiado a la Tarifa M ( 15 Euros al mes mas iva con el descuento ) y tengo los 350 minutos a cualquier operador y a cualquier hora

Gracias Amigo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #808
Escrito   0  0  
Hola, Habeis preguntado por la permanencia en la tarifa @M que os aplican?
o no tiene permanencia?


un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #809
Escrito   0  0  
bueno pues hoy seguiremos con el amago, a ver si se estiran un poco mas que la semana pasada, la tarifa que me ofrecen es la @m con 50% de descuento en 12 meses, ahora a ver si el terminal vale la pena un poco, parece que la sensation y el sg2 no lo bajan de precio, me lo dejan a 90 €, si no se estiran un poquito que os parece el lg optimus 2x???
 #810
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar si tienen el Galaxy R ??

Muchas Gracias.

Se aceptan Verdes
Volver a Vodafone