[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.211 5.000
 #781
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues eso quiero vuestro consejo, el de los sabios, ya que intento conseguir como medio mundo el galaxy SII mediante mi compañia, os pongo en antecedente:

Tipo de cliente: ORO tres lineas
Permanencia: Cumplida,ninguna linea
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 1622
Consumo: 50 a 80 € mas o menos las tres,depende mes
Operador al que se amagó: no se si necesito hacelo.
Mi objetivo es un galaxy por unos 60-90 con 50%@M y uno normal que no sea una patata para mi mujer.

Como lo veis?
 #782
Escrito   0  0  
Buenas a todos....

...haber si me podeis ayudar que tengo una dudita, tengo una linea prepago de vodafone desde airtel... y me gustaria cogerme la oferta de un telefonillo android como el SE NEO y la tarifa @Xs...

Mi pregunta es, haciendo la portabilidad siendo yo prepago me lo pueden ofrecer tambien, o mejor me paso antes a Contrato de Vodafone y luego empiezo la portabilidad para que me contraoferten....

Haber que me recomendais.Muchas Gracias a todos...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #783
Escrito   0  0  
Yo me pasaría previamente a contrato.
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Buenas a todos....

...haber si me podeis ayudar que tengo una dudita, tengo una linea prepago de vodafone desde airtel... y me gustaria cogerme la oferta de un telefonillo android como el SE NEO y la tarifa @Xs...

Mi pregunta es, haciendo la portabilidad siendo yo prepago me lo pueden ofrecer tambien, o mejor me paso antes a Contrato de Vodafone y luego empiezo la portabilidad para que me contraoferten....

Haber que me recomendais.Muchas Gracias a todos...




A no ser que desde hace unos meses hayan cambiado las cosas ofrecen los mismo seas de contrato o prepago siempre que la portabilidad la realices a CONTRATO en otra compañia.

De hecho yo me saque el galaxy S amagando desde prepago a yoigo contrato.
 #785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Buenas a todos....

...haber si me podeis ayudar que tengo una dudita, tengo una linea prepago de vodafone desde airtel... y me gustaria cogerme la oferta de un telefonillo android como el SE NEO y la tarifa @Xs...

Mi pregunta es, haciendo la portabilidad siendo yo prepago me lo pueden ofrecer tambien, o mejor me paso antes a Contrato de Vodafone y luego empiezo la portabilidad para que me contraoferten....

Haber que me recomendais.Muchas Gracias a todos...


Si migras a contrato no podrás amagar hasta los 6 meses en caso de no coger permanencia y hasta los 12 si la coges. Si amagas, tanto en contrato como en prepago, da exactamente igual si lo haces a contrato o prepago de la otra compañía porque Vodafone no lo sabe. Tú has de decir que te portas a contrato para que la oferta sea por migrarte a contrato (si lo haces en prepago) o para quedarte en contrato (si lo haces pasados los seis meses desde contrato).
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZOIJO
Fecha y hora de comienzo del amago: 31-Ago 16:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 800
Consumo: 20 € mas o menos
Operador al que se amagó: Yoigo via web.
Mensaje de Operador: 1-Sep 11:00
Mensaje de Vodafone: 1-Sep 12:00
Objetivo: SGSII con 50% dto en facturas durante un año
Conseguido: en proceso

Me atiende una chica muy agradable y despues de preguntarme que mobil me interesa (no me pregunta porque me quiero ir) me dice que me lo ofrece a 90€ con un 50% de descuento con la tarifa @M durante 6 meses.
Le comento que yo ahora no tengo TD, pero entiendo que con ese mobil contrate una, pero me parece un poco cara, asi que me aumenta el descuento a un año.
También me ha ofrecido lo siguiente (para los que puedan estar interesados:

Con la @M 50% de descuento durante un año

- SGSII por 90 €
- Arcs por 0 €
- Lg 2x por 0 €
- Lg 3D por 9 €
- HTC Sensation 100€
- SE Play 40 €
- HTC Evo 120 €

Con la @XS 50% de descuento durante un año

- SGSII por 170 €
- SE Play 100 €
- HTC Evo 190 €

Pregunté por el iPhone y me comento que por los puntos que tenia me salia a 259 € (no entiendo porque tanta diferencia con los otros)

Bueno el lunes volvere a llamar para ver si consigo rebajar el precio de movil.

Aceptaría algun cosejillo para conseguir que me bajen el precio

Gracias y un saludo a tosdos




Hola como podeis ver estoy en proceso para conseguir un movil nuevo, pero me ha surgido una duda.

El precio que te ofrecen es con o sin IVA. Alguno lo sabe, de todas formas cunado llame lo preguntare para no tener sorpresas.

La verdad es que es un pico también
 #787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoijo
Hola como podeis ver estoy en proceso para conseguir un movil nuevo, pero me ha surgido una duda.

El precio que te ofrecen es con o sin IVA. Alguno lo sabe, de todas formas cunado llame lo preguntare para no tener sorpresas.

La verdad es que es un pico también


IVA incluido
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbr72
Bueno pues eso quiero vuestro consejo, el de los sabios, ya que intento conseguir como medio mundo el galaxy SII mediante mi compañia, os pongo en antecedente:

Tipo de cliente: ORO tres lineas
Permanencia: Cumplida,ninguna linea
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 1622
Consumo: 50 a 80 € mas o menos las tres,depende mes
Operador al que se amagó: no se si necesito hacelo.
Mi objetivo es un galaxy por unos 60-90 con 50%@M y uno normal que no sea una patata para mi mujer.

Como lo veis?



seguro que lo consigues tal y como buscas.

pero tienes que hacer amago obligatoriamente.

saludos
quote:
Originalmente escrito por jachon
Buenas a todos....

...haber si me podeis ayudar que tengo una dudita, tengo una linea prepago de vodafone desde airtel... y me gustaria cogerme la oferta de un telefonillo android como el SE NEO y la tarifa @Xs...

Mi pregunta es, haciendo la portabilidad siendo yo prepago me lo pueden ofrecer tambien, o mejor me paso antes a Contrato de Vodafone y luego empiezo la portabilidad para que me contraoferten....

Haber que me recomendais.Muchas Gracias a todos...


ni se te ocurra pasar a contrato o tendras que esperar 6 meses.

haz el amago desde prepago,cuando te oregunten dejales caer que te vas a contrato "con una buena oferta" (estudiate algo coherente) y sacaras eso que buscas.

saludos!
 #789
Escrito   0  0  
Entendido queda q esta al alcance lo que solicitaba anteriormente pero no conozco el procedimiento real dado el caso, creo que el sistema funciona solicitando portabilidad via interned a la compañia antojada, pero la pregunta es, una vez solicitada ellos se ponen en conacto conmigo o he de ser yo el que los llame?.
Dado el caso que me llame mi misma conpañia para la contraoferta, como cancelo lo anterior?
A la hora de solicitar la porta preferible Orange o Yoigo frente a vodafone?
Que tarifa solicitariais via interned en la porta para parecer real?
Muchas cuestiones pero soy novatillo y nunca lo intente,no quiero cagarla, gracias todos.
 #790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Sabéis a que precios y con que tarifas os dejan el Nexus S ????

Yo ahora mismo tengo la tarifa 90x1, soy cliente oro, y 500 puntitos....

alguien que tenga información sobre el NEXUS S ?

gracias !!!!!!!!!!!!



alguien puede hacerme el favorcillo y preguntar por el?? gracias !!!
Volver a Vodafone