[PREGUNTA] LG optimus 2x

25.025 37
 #31
Escrito   0  0  
el principal problema del optimus 2x es el rendimiento y los fallos que tiene (no se si es hardware o software). Sobre el papel deberían de ser muy parecidos en rendimiento pero ya te digo que el día a día se hace dificil con este LG

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #32
Escrito   0  0  
pero en rendimiento a que te refieres... porque de momento yo la unica pega que le pone todo el mundo es los reinicios, y las nuevas remesas ya parece que vienen con ello subsanado... y otra tambien la version de android que al parecer se va a encargar a partir de ya google asi q nose a q te refieres
 #33
Escrito   0  0  
pues con los problemas de rendimiento me refiero a que algunas aplicaciones no van del todo fluidas (navegador, reproductor, etc...) y el mio es de nueva remesa, no lo tengo ni 10 días

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #34
Escrito   0  0  
¿Los nuevos terminales siguen dando problemas? Estoy por pillarme uno mañana.

Saludos compañeros!!

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
 #35
Escrito   0  0  
El mio apenas me ha dado problemas en dos meses que llevo con él.

En htcmania leo que a la gente que les de problemas de reinicios, tramitan la garantía directamente con lg (no con vodafone) y en cosa de una semana o así, se lo devuelven con la placa cambiada, lo que les soluciona los problemas.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #36
Escrito   0  0  
Hola buenas. tengo 16 años y lo mio es hacer fotos y escuchar musica y usar internet y esoo. i por lo que he mirado buscando en internet , el lg optimus esta bien.. ? o dura mui poco la bateria i se escucha flojo o tiene bastantes fallos..,? alguien que lo tenga me puede comentar i ajudar? , gracias!
 #37
Escrito   0  0  
Hola buenas!, estoy mirando el lg optimus x2 ya que no es mui mui caro y eso.., he estado buscando sobre el mobil en foros y eso, ahi gente que dice que falla mucho , otra dice que va mui bien i no falla nada.., alguien que lo tenga o lo aiga provado me peude recomendar sobre el mobil..? hace buenas fotos se oye bastante fuerte dura la bateria? y eso..?, |gracias!
 #38
Escrito   0  0  
Hola a todos,
tengo el 2x desde ace varios meses y stoy muy contento pero me pierdo en algunas cosas, alguien
sabe como conectarlo al pc? e descargad los drivers d la memoria interna junto cn el pc suite xo
cuand lo esta detectand no consigo k m lo detecte,lo pongo en almacenamiento de datos y nda, se
abr las memorias xo no m lo detecta..alguien sabe si hay k poner el movil en modo pc suite??y si
es asi cm se pone..
Otra duda es cm se cambian las preferencias k ya stan puestas..cm x ejempl la pantalla k t sale
cuand vas a llamar k t pregnta si lo kieres acer
x viber tango llamad normal etc..xk si señalas una forma ya no se como se pued volver a
cambiar.. .
Y casi lo mas importante es la duración de la bateria k no pasa d las 8 horas..m gast un 60% o
mas cuand el telefono sta inactivo, pone k es x el uso d la radio, cnk si alguien m ayud a
configurarlo se lo agradeceria xk e probad cn programas k stan en ingles y ni p*t* idea..creo k m
gast mas bateria aun..
Y por ultimo es preguntar si pasa alg al intentar actualizarlo a 2.3 vodafone si tng el movil liberado
por imei...
Muxas preguntas pero sk es lo unic k m mata dl 2x y d android... tod est escondido... o soy muy
torpe
Muxas gracias d ant mano
Un saludo!
Volver a Lg