Club HTC Nexus One

321.150 869
Escrito   0  0  
Por cierto, para desbloquear sin tocar el botón de encendido que leo que se jode que da gusto, ¿Widget Locker, AnyUnlock o No Lock?
Escrito   0  0  
Si lo tienes en la 2.2.1 es más sencillo de rootear que si actualizas a la 2.3.4. La app la que más te guste yo usaba no lock hay varias para usar el trackball.

App pues nose muchas xD, whatsup, viber, screen off, anreboot,gesture search, android assitant o toolbox, antivirus free, titatinium backup, news republic, evernote, camscaner, dropbox xDDD y podria seguir un rato largo aún ya las iras encontrando.

Pero lo mejor del móvil enconcreto n1 usar otra rom cyano o miui

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Escrito   0  0  
pibcs81, muchas gracias, estudiando las app jajaja a ver qué sacamos en claro de ese montón. Por cierto, usabas No Lock, ¿y ahora usas otra? Saber cual va mejor para no usar la tecla de encendido.

Gracias crack.
Escrito (Editado )  0  0  
No es que ahora uso cyanogen y viene de forma nativa(de serie), también lo trae miui. Yo si fuera tu y quieres sacarle todo el partido al terminal miraría lo de de rootear el teléfono y cambiar la rom por una de las dos, ahora que todavía no lo tienes actualizado a la 2.3.4. Y así puedes usar la memoria de la sd como si fuera la del teléfono(el teléfono solo tiene 200 megas para instalar app) en la sd puedes crear una partición de 1GB. A parte de eso las roms traen muchas mejoras, en la cámara duración de batería ... si lo haces sin abrir el bootloader no pierdes la garantía.
Escrito   0  0  
Es que es para la mujer y no pienses que va a sacar demasiado partido jejeje y no nos aclaramos con todo eso. Acabada de instalar la 2.2.1 y ya está bajando otra, no se cual pero creo que la 2.2.4 ¿puede ser? Qué cachondeo, me podría preguntar si quiero descargarla o hacerlo por wifi en vez de hacerlo directamente porque si.......emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿trae escaneador de códigos QR de esos o hay que bajarse uno?
Escrito   0  0  
Hay que bajarselo, es una pena que hayas actualiazo, pero bueno si a tu mujer le gustan los iphones poner miui es facil antes de actualizar solo hay que usar un script que lo clicas y ya esta, pero bueno. Suerte con el móvil.
Un saludo buenas noches.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo compañero.
Ya te digo que ha actualizado solo el cara dura del movil, si me hubiera preguntado.... y sigo esperando a que acabe de descargar....
Escrito   0  0  
Me uno a vosotros, desde hoy hasta mucho tiempo espero.

LLevo tan solo 6 horas con el y estoy encantado.

Escrito   0  0  
Otro más que se une, desde ayer con el N1 y por ahora encantado. Se sabe algo de lo del desbloqueo con trackball si tienes versión 2.3.4?
Salu2

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana

Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Volver a Htc Qtek