Club HTC Nexus One

321.149 869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lluquete
32.41.00.32u_5.08.00.04

Muchas gracias!! emoticon emocionado emoticon emocionado en cuanto pueda te pondre el verde

Lo queria saber porque he trasteado mucho con el telefono, he cambiado la rom muchas veces, cambiado la radio y al final no tenia claro cual era la oficial de vodafone.

Ahora ya esta claro, vuelvo a tener el telefono "oficializado" pero con candado al arrancar emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Otra que tiene el N1 en sus manos. Y trasteandolo y leyendo toda la evolución de este ultimo año, creo que ha sido un acerto el comprarlo.
Tendrá sus cositas y fallos, pero vamos, que es una pasada de movil. Y que espero disfrutarlo durante mucho tiempo.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikx
Muchas gracias!! emoticon emocionado emoticon emocionado en cuanto pueda te pondre el verde

Lo queria saber porque he trasteado mucho con el telefono, he cambiado la rom muchas veces, cambiado la radio y al final no tenia claro cual era la oficial de vodafone.

Ahora ya esta claro, vuelvo a tener el telefono "oficializado" pero con candado al arrancar emoticon disimulo emoticon disimulo

Esperando ese VERDE... jejeje
venga gracias a ti y saludos
Escrito   0  0  
Entre este y el Wildfire S, ¿con cual os quedáis?
¿Cuales son las idas de olla de la pantalla que habláis?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
Entre este y el Wildfire S, ¿con cual os quedáis?
¿Cuales son las idas de olla de la pantalla que habláis?

Por prestaciones y diseño el N1 es mejor, el chasis los acabados, los sensores algunos como el proximidad no van muy alla, no he probado el wildfire pero entre un micro y otro sin duda el n1, las ida de olla de la pantalla es que no responde bien en algunos momentos se raya, a mi me pasaba más antes con las nuevas roms de cyano apenas recuerdo que me haya pasado. Tambien me pasaba al principio que le metia mucha caña al móvil. Otra pega que le veo es que yo a veces cuando hablo mucho me pongo el movil en el la parte derecha cogiendolo con el cuello y la cabeza, pues parece ser que se tapa el 2 micro que tiene en la parte frontal para discriminar el ruido y la gente te oye como si fueras un robot. Ahora me lo pongo en el lado izq xD.
Además que cuenta con el soporte ofical de actualizaciones de google, no tienes que esperar.
Escrito   0  0  
pibcs81, muchas gracias. Es que siendo un año más viejo que el Wildfire S, pues no sabía que sería mejor. Entiendo que pese a su tiempo es de gama más alta que el otro, ¿no?
Lo de las actualizaciones no se como va. ¿Las tienes que descargar por el PC y enchufarlo o lo hace solo?
Escrito   0  0  
Vodafone te las lanza al móvil y las descargas mediante wifi. Si pones una rom ya es otra historia. Te recomiendo que si lo compras le pongas una rom tipo cyanogen para sacarle todo el potencial, el móvil solo trae unos 200 megas para instalar app, con una rom puedes usar una partición de la sd para usarla como memoria del telefono.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Escrito   0  0  
Osea que me debe llegar un mensaje o algo con una URL que debo descargar mediante el router wifi o algo así, ¿no?
Y luego entiendo que se instala solo...

Gracias.
Escrito   0  0  
Algo asi o bien entras a ajustes y buscas actualizaciones y si hay te dice y se descarga todo e instala directamente desde el movil., si la descargas que sea mediante wifi por el 3g q es más lento y consumes tarifa de datos.

Igualmente si lo compras te recomiendo que uses la rom de cyanogen o miui y no la original de google ^_^

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Escrito   0  0  
Al final hemos cogido este modelo. Lo acabamos de encender hace nada y llevamos trasteando 20 min y notamos que está muy caliente. Entonces nos damos cuenta que está descargando una actualización de Android, la 2.2.1.
Creía que te lo lanzaba y lo podías descargar por Wifi pero se ha puesto solo a descargar con dos cohones emoticon carcajada
¿Alguna sugerencia de bienvenida? ¿Alguna App especial indispensable?

Gracias!
Volver a Htc Qtek