[TUTORIAL] Donwgrade de cualquier version de iOS a 4.3.3

9.699 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, leo en el post que hay varios compañeros con problemas para poder hacer el downgrade a la version 4.3.3 con lo cual voy hacer un mini tutorial explicando como se hace.

Esta probado por mi, lo hice 2 veces, la ultima de ellas fua hace 3 minutos...

Lo unico que necesitais es tener las SHSH guardadas, descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. subido por mi que contiene el archivo hosts.

Tambien necesitais el .ipsw de iOS 4.3.3

1. Lo primero que haceis es, dentro del FixRecovery.rar, copiais el archivo hosts y lo reemplazais por el que tengais en windows/system32/drivers/etc

2. Depues arrancais snowbreeze, le dais a iReb y haceis lo que pide (ponerlo en DFU)

3. Abrimos iTunes y pulsamos SHIFT y restaurar y seleccionamos el .ipsw de la 4.3.3

A algunos compañeros (gracias casillas69 por contar tu caso) ya se les puso la 4.3.3 en este punto. Si no es tu caso y te salta el error 1 sigue con el tuto emoticon guiño

4. Hace el proceso normal y al final de todo da el fallo "1".

5. Se os va a poner el iPhone en modo "iTunes", lo apagais (manteneis pulsado Home y power hasta que se apague) y lo volveis a poner en DFU.

6. Descomprimimos el Fixrecovery.rar y ejecutamos fixrecovery43. Sale una pantallita de ms-dos con una serie de porcentajes....

7. Al acabar el fixrecovery os va a salir en el iPhone unas lieas, igual que cuando haces el jailbreak.

Cuando acabe este proceso, ya teneis la 4.3.3 instalada en vuestro iPhone emoticon guiño

AVISO:

Debido a que despues puede venir el espabilado de turno diciendome que le "jodi el iphone", no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro iPhone durante el proceso.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
Mmmm... Probé varias veces pero desistí, tanto error me puso de los nervios...
Aprovechando que no podía probé varias betas de iOS 5 y como no tengo nada
que hacer, voy a probar!

Y por mi parte si me sale mal no te responsabilizaré, ahora contaré que tal!
 #3
Escrito   0  0  
Mira, de momento me acabas de solucionar un gran problema que tenia...
Y es que por error borré el archivo hosts y no sabia ni restaurarlo ni nada y aqui lo tengo.
Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Para serte sincero... he tenido un problema gordo jajajajcon no me salia del modo recovery, lo que me pasaba anteriormente..
pero de verdad, no me preguntes que he hecho por que ni yo lo se..
he vuelto a restaurar, asi por darle la ultima oportunidad xD
y he seguido los pasos detallamente pero con el tinyumbrella(lo tenia que tener abierto para que me validara la restauracion, cosa que modificando el hosts no me iba) cerrado y el itunes abiarto al ejecutar fixrecovery y no me lo creia, casi lloro JAJAJAJ
aqui estoy en la 4.3.3 todo, perfecto, como antes !
Muchisimas gracias por el tutorial!
En estos momentos lamento no poder poner verdes, te mereceriás dos el del archivo hosts y el tutoriar!
Gracias una vez mas!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94sim94
Para serte sincero... he tenido un problema gordo jajajajcon no me salia del modo recovery, lo que me pasaba anteriormente..
pero de verdad, no me preguntes que he hecho por que ni yo lo se..
he vuelto a restaurar, asi por darle la ultima oportunidad xD
y he seguido los pasos detallamente pero con el tinyumbrella(lo tenia que tener abierto para que me validara la restauracion, cosa que modificando el hosts no me iba) cerrado y el itunes abiarto al ejecutar fixrecovery y no me lo creia, casi lloro JAJAJAJ
aqui estoy en la 4.3.3 todo, perfecto, como antes !
Muchisimas gracias por el tutorial!
En estos momentos lamento no poder poner verdes, te mereceriás dos el del archivo hosts y el tutoriar!
Gracias una vez mas!


No entiendo muy bien el problema que tenias, pero lo importante es que lo solucionaste y ya estas en 4.3.3 emoticon guiño

EDITO: Leo en el post que pones: "modificando el archivo host no me iba" -> el archivo hots no lo hay que modificar, ya lo subi tal cual como lo hay que poner. Al finalizar todo (cuando se tenga la 4.3.3) si quereis podeis ponerle una # delante a cada ip, pero repito, esta subido tal cual como es necesario. No deberia hacer falta tirar de tinyumbrella emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #6
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 3gs en 4.3.5 con jailbreak thethered, baseband 5.12.06, y estos SHSH me aparecen en el Cydia, no se que versiones ha tenido antes, me lo dieron con 4.3.5 oficial. Siguiendo tu tutorial crees que podré bajar a 4.3.3 y asi hacerle jailbreak unthethered? Agradezco tu ayuda compañero!

casillas69 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Donwgrade de cualquier version de iOS a 4.3.3


 #7
Escrito   0  0  
Yo entiendo que si. Tienes guardado los del 4.3.3
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hola, leo en el post que hay varios compañeros con problemas para poder hacer el downgrade a la version 4.3.3 con lo cual voy hacer un mini tutorial explicando como se hace.

Esta probado por mi, lo hice 2 veces, la ultima de ellas fua hace 3 minutos...

Lo unico que necesitais es tener las SHSH guardadas, descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. subido por mi que contiene el archivo hosts.

Tambien necesitais el .ipsw de iOS 4.3.3

1. Lo primero que haceis es, dentro del FixRecovery.rar, copiais el archivo hosts y lo reemplazais por el que tengais en windows/system32/drivers/etc

2. Depues arrancais snowbreeze, le dais a iReb y haceis lo que pide (ponerlo en DFU)

3. Abrimos iTunes y pulsamos SHIT y restaurar y seleccionamos el .ipsw de la 4.3.3

4. Hace el proceso normal y al final de todo da el fallo "1".

5. Se os va a poner el iPhone en modo "iTunes", lo apagais (manteneis pulsado Home y power hasta que se apague) y lo volveis a poner en DFU.

6. Descomprimimos el Fixrecovery.rar y ejecutamos fixrecovery43. Sale una pantallita de ms-dos con una serie de porcentajes....

7. Al acabar el fixrecovery os va a salir en el iPhone unas lieas, igual que cuando haces el jailbreak.

Cuando acabe este proceso, ya teneis la 4.3.3 instalada en vuestro iPhone emoticon guiño

AVISO:

Debido a que despues puede venir el espabilado de turno diciendome que le "jodi el iphone", no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro iPhone durante el proceso.


He empezado a hacer los pasos en un iphone 3gs con 4.3.5 y jailbreak thethered, y INCREIBLE, he hecho los pasos 1, 2 y 3 y ya estoy en 4.3.3, no me ha saltado ningun error al restaurar, lo ha hecho todo perfectamente y no he tocado nada mas, ahora estoy en 4.3.3 y PERFECTO, voy a ver si le hago jailbreak. GRACIAS!!!! emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer con un ipod touch 4g y exactamente igual, teniendo las SHSH guardadas en cydia haces los 3 primeros pasos y estas en 4.3.3.

 #10
Escrito   0  0  
Me alegro de que os ayude el tuto emoticon sonrisa

Decidi crear el hilo por eso mismo, porque no hay ninguna explicado paso por paso y que funcione, y yo, despues de estar unas 4 horas la primera vez que lo hice hasta que di con la solucion.... me parece imprescindible jeje.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Volver a iOS