SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.746.515 2.527
 #611
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30-Ago-2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 5 meses y medio.
Antigüedad: 3 años.
Puntos: 100
Consumo: minimo 9 €uros. tarifa 8 cent
Operador al que se amagó: yoigo.
Mensaje de Operador: 31-Ago-2011.
Mensaje de Vodafone: 31-Ago-2011
Objetivo: Movil Android 0€ + internet gratis.
Conseguido: SE NEO 0 € + tarifa newton 6cent (la diferencia con la xs6 es que esta solo tiene un consumo minimo de 6€)+ 12 meses de internet gratis.

Un saludo. hasta el año que viene emoticon guiño
 #612
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 1-Sep-2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 5 meses y medio.
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 250
Consumo: minimo 9 €uros. tarifa 8 cent
Operador al que se amagó: yoigo.
Mensaje de Operador: 1-Sep-2011
Mensaje de Vodafone: 1-Sep-2011
Objetivo: HTC Wildfire S 0€ + 50% dto. durante 12 meses
Conseguido: HTC Wildfire S 0€ + 50% dto. durante 12 meses

He conseguido el objetivo en la primera llamada aunque no he sido ambicioso y he pedido un movil bastante sencillo comparado con los que hay ahora en el mercado.

La cuestión es que a pesar de haber aceptado la contraoferta de Vodafone ayer por la mañana hoy me ha llegado un SMS de Yoigo diciendo que todo sigue adelante y que a partir del día 12 seré de Yoigo y que me enviarán mi pedido en los próximos días.

¿Que debo hacer? ¿Tengo que cancelar yo con Yoigo o simplemente espero a que todo surja de forma normal?

Gracias a todos porque me ha servido mucho este foro para realizar mi amago.
 #613
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 31-Ago-2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: vencida
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 700
Consumo: 10-20 euros
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador: 1-Sep-2011 17 h.
Mensaje de Vodafone: 1-Sep-2011 18'30 h
Objetivo: Galaxy SII 0€ + descuento 12 meses
Conseguido: Galaxy SII 34€ + descuento 12 meses 50% @M
 #614
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30-08-11 14:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia, recién cumplida
Antigüedad: 10 años
Puntos:800
Consumo:50€
Operador al que se amagó: Web Orange contrato
Mensaje de Operador: 02-09-11 13:48 (Después de llamarlos tos los días)
Mensaje de Vodafone: No he dado tiempo a que me lo enviaran. JEJE
Objetivo: SGS II a 0 € con tarifa @M al 50% de descuento durante 12 meses
Conseguido: SGS II a 39 € con tarifa @M al 50% de descuento durante 12 meses.

No les he insistido mucho, tres llamaditas simplemente, pero como a 39 € ,visto como andan últimamente, me ha parecido buen precio he aceptado.
He de decir que el último operador que me ha tocado ha sido muy agradable.
Me ha dado la impresión que influye muxo por lo que decía el operador, la antiguedad, los puntos, el consumo y la tarifa que quieres.
 #615
Escrito   0  0  
parece ser que a Orange si hacen 12meses al 50% pero a movistar no......

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
parece ser que a Orange si hacen 12meses al 50% pero a movistar no......
Yo he hecho el amgo a Orenge, y no consigo subirles de 6 meses de descuento :/

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #617
Escrito   0  0  
¿La permanencia que se firma en amagos es de 18 o 24 meses? Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
parece ser que a Orange si hacen 12meses al 50% pero a movistar no......[/QUOTE
[QUOTE]Originalmente escrito por Limon033
quote:Originalmente escrito por PaTaNCiN

parece ser que a Orange si hacen 12meses al 50% pero a movistar no......

Yo he hecho el amgo a Orenge, y no consigo subirles de 6 meses de descuento :/
[/QUO
[QUOTE]Originalmente escrito por an_87
¿La permanencia que se firma en amagos es de 18 o 24 meses? Saludos
TE]
]

SOLO RESÚMENES

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #619
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03-08-11 14:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: Muchos años
Puntos:123
Consumo:60€ (con 3 lineas)
Operador al que se amagó: Web Orange contrato
Mensaje de Operador: 02-09-11 15:40
Mensaje de Vodafone: A los pocos minutos
Objetivo: Movil potente a pocos € y como mucho @M con 50% durante un año
Conseguido: Iphone 4 blanco a 40€ con @M+ y descuento 50% durante un año

1ª Llamada (16:20) me atiende una operadora que tarda la vida en contestar y me dice que ya me llamaran para hacerme una oferta a lo largo de estos dias.

2ª Llamada (17:07) -> Me atiende Irene (un poco seca y poco estirada)
Le digo que me voy a orange porque me ofrecen el galaxy SII y el iphone 4 a 19€ con la tarifa delfín 40 y me hacen un descuento anual del 50%... se pone a mirar lo que me puede ofrecer y de primeras me dice:
-SGSII a 389 con la tarifa que tengo
-SGSII a 90 con la @M durante 6 meses
-Iphone 4 no me lo puede ofrecer.
-SGSI descatalogado
Le digo que me parece muy caro y que si no me ofrece nada que mejore la oferta de orange me marcho, me dice que duda que me hayan hecho esa oferta ya que conoce las ofertas de orange (wtf???), pero bueno le digo que muy bien y que me marcho.

3ª Llamada (17:18) -> Me atiende Lourdes (esta es mas simpatica pero poco estirada)
Le comento que se me ha cortado la llamada cuando su compañera me estaba ofreciendo una serie de moviles (trola al canto XD), se pone a mirar y me ofrece:
-XPERIA ARC a 0€ con @M o @M+ descuento 50% durante 6 meses
-XPERIA ARC a 80€ con @XS decuento 50% durante 6 meses
-IPHONE 4 descatalogado (aquí cada uno se inventa su historia, ya vereis el desenlace del amago XD)
-OPTIMUS 2x a 80€ con la @M o@M+
-XPERIA NEO a 0€ manteniendo tarifa y me hace un descuento del 50% en la tarifa de Internet durante un año (mojonaco al canto XD), o cambiandome a cualquier @ con 6 meses al 50%.
Le digo que sigue sin mejorarme la oferta (yo cada vez lo veia mas negro todo y me iba a llevar un rico mojon para casa jejeje)

4ª Llamada
-> me atiende Miriam, muy simpatica y que parecia que le daba coraje currar para vodafone porque no me pone ninguna pega y observar que oferta me hace: Le digo que acaba de hablar con una compañera pero que me aviso de que era posible que se le cortara la llamada por fallos del sistema (TROLON AL CANTO JAJA) ella muy simpatica me dice porque te vas a orange, le vuelvo a decir que me ofrecen el SGSI (esta vez le digo el I en vez del II porque es mas creible a 19€ jeje) y le suelto la siguiente trola de que “es que su compañera no me ha podido decir cuanto me ofrecia el iphone porque no le dejaba el sistema y que preguntara en la siguiente llamada”, ella me dice, ahora mismo se lo digo yo Y ME OFRECE:
-Iphone 4 en cualquier color de 16G a 40€ con la tarifa @M+ pero que conllevaba un descuento del 50% durante un año y que se me ajustaba a lo que queria gastarme (unos 25 al mes), yo muy flipado de mi no doy credito y me da por preguntarle por otros.
-Optimus 2x a 0€ con la @M descuento 50% durante un año.
-Optimus 3D a 9€ con la @M descuento 50% durante un año.
-HTC evo3D a 70€ con la @M descuento 50% durante un año.

Como el movil es para mi mujer y estaba encaprichada del iphone 4 pues al final lo e cogido en blanco, hago la grabacion por voz y todos contentos a la espera de la firma de permanencia.

YO CREO QUE HA ESTADO BIEN
 #620
Escrito   0  0  
Vuelvo a la carga con un amago que le he hecho a un amigo.

Fecha y hora de comienzo del amago: 27-08-11 17:00 aprox
Tipo de cliente: Normal (dos líneas)
Permanencia: Sin permanencia en una, la otra terminaba en septiembre
Antigüedad: Muchos años
Puntos: unos 1000 por línea
Consumo: 60-70 € (con 2 lineas)
Operador al que se amagó: Web Orange contrato
Mensaje de Operador: 30-08-11
Mensaje de Vodafone: A los pocos minutos
Objetivo: Galaxy S II a 0 € (o poco precio) y @M con 50% durante un año
Conseguido: Lo propuesto

Llamo mi amigo un par de veces y ambas le dijeron que ya le llamarian. Como no le llamaban decidi tomar parte en el asunto y fui al día siguiente por la tarde.

1ª llamada: chica muy borde, le digo que Orange nos llamo ofreciendonos el S2 a 0 € y la Delfin 40 con 30% de descuento durante un año. Sin mirar ordenador ni nada dice que a 90 € con @M durante seis meses. Le digo que nada, que me voy a Orange.

2ª llamada: La hace mi novia (una de las lineas de mi amigo es de la novia) y le cuenta la misma milonga. Al escuchar yo la voz me da la sensación que es la misma operadora de antes. Muy borde y hace la misma oferta. Al decirle mi novia que se iba salta el rollo que nosotros veremos, que lo de Orange es una estafa y que ya habia denuncias, que para el S2 tenia que ser la Delfin 79. Mi novia le dice que a ella le han llamado del departamento comercial y le han ofrecido eso y que se va a Orange.

3ª llamada: vuelvo a coger yo las riendas y me coge Sandra, una chica muy muy simpatica. Le explico la oferta de antes haciendo hincapie de que me han llamado ellos. Me dice que es muy buena oferta y un gran telefono. Durante la conversación se mostro muy simpatica y me miro las dos líneas (la de mi amigo y la de la novia), creo que ayudo el hecho de que la llamase varias veces por su nombre. Total, primero con la línea de la novia. Me informa que por la permanencia no hay problema porque cumplia el 4 y la portabilidad estaba prevista para el 6. Me dice que cree que puede salir una buena oferta y tras mirar me da el Galaxy S2 a 0 € y la @M con descuento del 50% durante 12 meses (no tuve que apretarle nada). Me indica que va a mirar la otra línea, que no sabe si va a ser tan buena oferta porque le aparece menos presupuesto pero que va a mirar que puede hacer. En un minuto me dice que hemos tenido mucha suerte y que puede hacerme exactamente la misma oferta. Me indica la falta de stock pero no tenemos problemas en esperar. Grabación de voz en la línea de mi amigo y nos guarda la oferta para la línea de la novia.

4ª llamada: Grabación de voz con la línea de la novia.

Desde aquí, gracias a Sandra por su simpatia y buen trato al cliente.
Volver a Vodafone