quote:
Originalmente escrito por mery1982
hola chicos, yo desestime la oferta pero por intentar algo mas me fui a apple les dije que no me funcionaba y me lo cambiaron por otro terminal que no es nuevo pero al menos funciona y no está rayado.
el problema es que la garantia con apple me caduca en 37 días por haberme enviado un telefono viejo.
he indicado a orange este problema y me han enviado un escrito en el que se indica que el periodo de garantia comienza cuando ellos me envían el movil y que la garantia la tengo con ellos a partir de esa fecha (miedito me da que se me estropee el movil).
ayer me mandan un sms desde orange diciendome que hoy me hacian la recogida y entrega del nuevo terminal, flipante! y he pasado de ellos hoy me llaman para decirme que por qué no había nadie en mi casa y les he dicho que ya les dí las explicaciones la semana pasada que final me quedo con el movil que me han enviado porque la maravillosa gente de apple me lo ha cambiado por uno que se puede utilizar...
en fin que ya medioresuelto mi problema
por otro lado claro que pondre las reclamaciones correspondientes, estoy a la espera de ver mi factura (20 euros superior) del mes de agosto,c uando en esta epoca cais no he podido utilizar el movil por no funcionarme...
Ah, por cierto, dirigido a mery1982, que comentabas que de momento te quedabas el último. Mientras tanto, intenta arreglar lo de la garantía (con la hoja que dices te han mandado), pero eso sí, lo que vale es lo de la página de Apple, si consigues que te lo actualizen los de Apple a 1 año bien, si no, antes de que te caduque compra una ampliación de garantía que te dá un año más de garantía y al menos estarías cubierta por algún lado (mientras no se resuelven las reclamaciones).
He estado mirando, y si ves en el foro GSM > Apple, hablan de ella, puede comprarse en ebay USA (ebay.com) más barata, por unos 40 y pico euros, a vendedores fiables.
Yo tengo uno con la garantía agotada, lo que es una p*t*, porque no puedo ni recurrir a Apple ni comprar ampliación garantía.
Por cierto, qué es exactamente el escrito que dices que te han mandado donde dice que la garantía te empieza desde que lo compraste? Donde lo pediste? Por tlf? a qué dpto? qué especifica, fecha de compra, imei, garantía?? es una factura?
quote:
Originalmente escrito por gardel84
Estoy completamente indignado!!
Hace un mes cumplí mi permanencia con orange y tramité una portabilidad a otra compañia con una oferta muy interesante. Tras varias llamadas de orange para renovar, acabé aceptando ya que me regalaron el doble de puntos y me ofrecieron el iphone 4. Lo recibí un 3 de agosto, me pareció extraño que no llevará la protección de plastico en la pantalla, y además el cargador no funcionaba. Por esto último llamé y me dijerón que me lo cambiarían y que me llegaría el 16 de agosto. No pensé en ningún momento en esto de los moviles usados, ni siquiera aún había oido eso de eco iphone. El terminal no se me entregó en la fecha indicada por lo que llamé y me dijeron que no había en stock...Ayer día 31 me ha llegado otro terminal y me encontrado varias sorpresas: la caja viene algo estropeada y no se corresponde con el modelo (es la del 32gb y el terminal es el 16gb); el teléfono viene sin las protecciones de plástico en la pantalla; el cable de la batería viene deteriorado y dentro de la caja hay como un plastico negro de otro tipo de móvil que nada tiene que ver con este; viendo las caracteristicas del terminal observó que el modelo tiene un sofware (4.2.1) de hace ya meses, y la fecha del firmware del año pasado.
Tras todo esto llamó al 470, le explico indignado que estoy muy descontento con el envío, que yo no quiero ningún movil usado. Me han pasado con pedidos, le explicado mi caso desde el terminal que recien me enviaron , enseguida me ha entendido y me ha comentado que los eco iphone son así, esta es la primera vez que escuchaba esa palabra, le he pedido que me explique que significa eso de eco iphone porque yo renové a cambio de un IPHONE 4 nada de eco iphone y exijo que se me mande un movil nuevo. Me ha remitido a que vuelva a llamar porque no tenía constancia aún de que había recibido el pedido, me ha dicho que recibiré un terminal nuevo que no me preocupe, tampoco le consta que hayan recogido el primero.
Tras la llamada decido buscar en google esto de ECO IPHONE y al ver este foro mi indignación se ha multiplicado, se repiten los casos y no parece que haya soluciones sino todo lo contrario. No pienso aguantar lo que les ha ocurrido a muchos de aquí. Por lo que hoy he vuelto a llamar y en el dpto. de pedidos me dicen que uno nuevo no me van a mandar porque es un movil bueno y no puede ser tan barato, además me dice que me costo cero euros, cuando tengo la factura de seur de haber pagado 69 euros!! tras mucho discutir me pasa con el dpto de renovación, muy enfadado le vuelvo a repetir todo tras haberme empapado todos estos foros, me remite a que lo único que puedo hacer es proceder a devolver el móvil y esperar a que me hagan una nueva oferta, le digo que no que eso no lo pienso hacer que son ellos los que han incumplido el contrato, pido hablar con alguien superior o más competente y el tio se acaba despidiendo. Pues bien ahora mismo mi situación es la siguiente tengo los dos móviles eco iphone, no pienso devolver ni uno de los dos hasta que me entreguen uno nuevo y esa va a ser mi postura. Si me llaman para solicitarme su devolución me voy a negar y volveré a la carga con su incumplimiento de contrato. No se como puede acabar esto o si pasarán de mi, vaya si ocurre esto último me da igual por lo menos tengo los dos.
Cualquier medida que decidan tomar cuenten conmigo porque me sumo. Es una verguenza lo que estan haciendo, corran la voz.
Bienvenido al foro gardel84, la historia se repite una y otra vez...
Como dice Neo, de momento quédate los 2 móviles, mientras no se resuelve el tema/reclamaciones, al menos tienes 2 "pruebas" de la ESTAFA. ( Salvo que te presionen de Orange para que devuelvas uno).