Messi se pego dos años hormonandose todas las noches...

15.649 78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No entro para sembrar polemica, pero creo que hay una clara diferencia entre medicarse para luchar contra la lacra del cancer y medicarse para crecer, que opinais?, salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Grave no sera, pero medicamentos "legales" que cuando quieren son validos y cuando quieren, no, que tienen que tomar algunos enfermos ayudan mucho a sacar mas rendimiento deportivo.
Se entiende que todo medicamento que ayude a uno, en contra de los demas, siempre sera ilegal y no compiten en las mismas condiciones, por mucho que me cuenten peliculas y quieran proteger a sus mimaditos.

Pero en todo caso seria aplicable si aun se siguiese hormonando y suponiendo que esa hormona le supusiese una ventaja con respecto al resto de deportistas (cosa que desconozco). Pero parece que no es el caso y que fué algo puntual durante dos años de su vida.

Si cuando llego al Barsa, siendo un chaval tenia un deficit de desarrollo o lo que fuese, lo lógico seria tratarle. Como si tuviese un problema en el corazón o en un ojo, que se yo.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Grave no sera, .

Yo no tengo ni idea ni de lo que hablas pero he entenidio perfectamete lo que has escrito y me parece grave. No puedes ir por ahí lanzando mierda a diestro y sinestro manchando el nombre y la repoutacion de personas cuyo honor es intachable. Lo que es cribes es público y lo que afirmas debes de sostenerlo o atenerte a sus consecuencias
Lo que has expuesto aquí ya va de camino hacia el FC Barcelona para que si lo consideran oportuno se lo hagan llegar al interesado

S2
Escrito (Editado )  0  0  
De todas maneras hay muchos que no se pueden pagar esos tratamientos y no se han muerto por medir 10cms menos y no tener tanta fuerza.
Si se lo paga alguien el tratamiento que al menos no se aproveche para sacar beneficio deportivo.
Como ya sabemos como funciona todo esto, a algunos le tapan y a otros les destruyen.

P.D. Si algun iluminao se cree que me lo he inventado y dice que es ilegal lo que digo esta muy mal de la cabeza, porque lo dijo el propio messi que durante dos años se pinchaba todas las noches en los muslos.
P.D. Ahora vendra el villarato a silenciarme y decirme que miento. Tambien vendran farsistas a decir que no soy fuente fiable y soy un mourinizado. Pateticos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Por cierto, la fuente lo dice todo.
Sip, porque lo dice el propio Mess, mira a ver si hay mejor fuente.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
sería Messi lo que es si no hubiera pasado por eso? me temo que no lo sabe nadie y así se quedará.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Opino que esto sale ahora porque ya no le queda a nadie la duda de que es el mejor futbolista del planeta.

Por cierto, la fuente lo dice todo.

El mejor futbolista del planeta es Xavi emoticon enfado

Fdo. Un madridista
Volver a Deportes