¿ Sabeis porque Messi se rie tanto cuando juega los partidos ?
Porque la hierba le hace cosquillas en los huevecillos

quote:
Originalmente escrito por jesusss
De todas maneras hay muchos que no se pueden pagar esos tratamientos y no se han muerto por medir 10cms menos y no tener tanta fuerza.
Si se lo paga alguien el tratamiento que al menos no se aproveche para sacar beneficio deportivo.
Como ya sabemos como funciona todo esto, a algunos le tapan y a otros les destruyen.
P.D. Si algun iluminao se cree que me lo he inventado y dice que es ilegal lo que digo esta muy mal de la cabeza, porque lo dijo el propio messi que durante dos años se pinchaba todas las noches en los muslos.
P.D. Ahora vendra el villarato a silenciarme y decirme que miento. Tambien vendran farsistas a decir que no soy fuente fiable y soy un mourinizado. Pateticos.
quote:
Que demuestren que el video que vi de messi diciendo eso, no era messi, debia ser su doble para engañarme.
Yo digo que le dan hormonas de crecimiento, de las otras que sabemos que existen no puedo decir nada porque no tengo pruebas y messi no lo dice.
La cope no especifico y igual eso si puede ser ilegal, aparte no habian visto el video.
quote:
Que demuestren que el video que vi de messi diciendo eso, no era messi, debia ser su doble para engañarme.
Yo digo que le dan hormonas de crecimiento, de las otras que sabemos que existen no puedo decir nada porque no tengo pruebas y messi no lo dice.
La cope no especifico y igual eso si puede ser ilegal, aparte no habian visto el video.
P.D. Voy a ir a la carcel. Por que? Por que? Por decir la verdad.