Messi se pego dos años hormonandose todas las noches...

14.641 78
 #21
Escrito   0  0  
Pues que le devuelvan el dinero, porque esos medicamentos para crecer no han funcionao pa nada.

¿ Sabeis porque Messi se rie tanto cuando juega los partidos ?

Porque la hierba le hace cosquillas en los huevecillos

emoticon lengua
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Bueno... como han dicho por ahí arriba, no quiero meter polémica.

Yo mismo, hace años tomé hormonas de crecimiento puesto que mi crecimiento no era el apropiado a mi edad. Y decir desde mi experiencia que a pesar de las hormonas, en ningún momento de mi vida he sido un portento físico en el colegio, ni instituto ni fuera...
Vamos, que ni con hormonas he destacado nunca en el deporte (aunque toda la vida haya hecho deporte).

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
De todas maneras hay muchos que no se pueden pagar esos tratamientos y no se han muerto por medir 10cms menos y no tener tanta fuerza.
Si se lo paga alguien el tratamiento que al menos no se aproveche para sacar beneficio deportivo.
Como ya sabemos como funciona todo esto, a algunos le tapan y a otros les destruyen.

P.D. Si algun iluminao se cree que me lo he inventado y dice que es ilegal lo que digo esta muy mal de la cabeza, porque lo dijo el propio messi que durante dos años se pinchaba todas las noches en los muslos.
P.D. Ahora vendra el villarato a silenciarme y decirme que miento. Tambien vendran farsistas a decir que no soy fuente fiable y soy un mourinizado. Pateticos.


Originalmente escrito por jesusss
El mismo lo dijo en un documental, que estuvo dos años chutandose la hormona del crecimiento todas las noches. Viva el deporte limpio, no podia venir de otro club, que raro.Por un deporte limpio, donde esta la agencia mundial antidopaje.
De todas maneras llevan 6 años sin hacerle controles a messi, que casualidad.
Asi que ya se sabe que messi es un producto de laboratorio ilegal
.
Como siempre mas que un club, un puticlub. --------------------------------------------------------------------------------

Lo que has escrito amparado en la supuesto anonimato que da internet es que Messi se d**g*. La mimsma acusacion que filtro el Real Madrid contra el FC Barcelona a la COPE y a la que se interpudo la corresniente demanda exigiendo la repacionde los daños y perjuicios correspondientes. Tarde o temprano se juzgará y como la COPE es solvente pagará. Pero tú eres un pelagatos ¿ Ya tienes solvencia, ya tienes dinero para hacer frente a la responsabilidad de tus acusacion de que Lionel Messe es un dragadicto " de laboratorio ilegal " ?

S2
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Que demuestren que el video que vi de messi diciendo eso, no era messi, debia ser su doble para engañarme.
Yo digo que le dan hormonas de crecimiento, de las otras que sabemos que existen no puedo decir nada porque no tengo pruebas y messi no lo dice.
La cope no especifico y igual eso si puede ser ilegal, aparte no habian visto el video.

P.D. Voy a ir a la carcel. Por que? Por que? Por decir la verdad.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Que demuestren que el video que vi de messi diciendo eso, no era messi, debia ser su doble para engañarme.
Yo digo que le dan hormonas de crecimiento, de las otras que sabemos que existen no puedo decir nada porque no tengo pruebas y messi no lo dice.
La cope no especifico y igual eso si puede ser ilegal, aparte no habian visto el video.


Y si no tienes pruebas ¿ por qué has escrito esto dando entender de que Lionel se dopa ilegalmente ?. Ya te han explicado otros contertulios que tomaban hormonas para crecer y no les sirvió de nada

"Asi que ya se sabe que messi es un producto de laboratorio ilegal"

Si no tienes pruebas ¿ por qué has escrito eso? ¿ para insultar a Lionel porque te da rabia de que sea el mejor?

S2
 #28
Escrito   0  0  
Messi se pego dos años hormonandose todas las noches...

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #29
Escrito   0  0  
Pruebas tengo lo que pasa que visto como esta la justicia no valdrian por mucho que sean verdad.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Que demuestren que el video que vi de messi diciendo eso, no era messi, debia ser su doble para engañarme.
Yo digo que le dan hormonas de crecimiento, de las otras que sabemos que existen no puedo decir nada porque no tengo pruebas y messi no lo dice.
La cope no especifico y igual eso si puede ser ilegal, aparte no habian visto el video.

P.D. Voy a ir a la carcel. Por que? Por que? Por decir la verdad.




a ver a messi le dieron hormonas del crecimiento cuando era niño por una enfermedad no para que fuera mejor jugador ni nada cuando se receta por un medico es legal

desde hace tiempo messi las ha dejado de tomar ya que finalizo el tratamiento


saludos



PD: ahora también quieren meter mierda sobre messi de pena
Volver a Deportes