[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.353 5.000
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agnes_P
Necesitaría saber si alguien ha pedido ultimanete una blackberry en el amago, y si puede ser en que condiciones economicas y de tarifas.
He estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema.

Alguien podría preguntar por la blackberry 9300??.



Nadie sabe nada????

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #552
Escrito   0  0  
Hola, he probado a hacer el amago a yoigo, pero me sale siempre esto:
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio.

Alguien sabe porque es????

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Hola, he probado a hacer el amago a yoigo, pero me sale siempre esto:
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio.

Alguien sabe porque es????


Has amagado con Yoigo en anterioridad? Si es asi es posible que estes en la lista negra
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Hola, he probado a hacer el amago a yoigo, pero me sale siempre esto:
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio.

Alguien sabe porque es????


Huele a que en el estudio previo de solvencia automatizado (básicamente consultan en las bases de datos de los ficheros de morosidad: ASNEF principalmente) ha salido negativo.
Tienes alguna deuda, por pequeña que sea, con alguna compañía?

Si no es así, intenta hacer lo que te dicen... llama al 1707 y que te hagan un reestudio.

Saludos.
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Una pregunta... hace 2 meses amagué, y saqué una Wildfire sin cambiar de tarifa (tarifa sin datos).
Además me ofrecieron un 50% de descuento durante 6 meses.

Ahora me estoy planteando pasarme a una tarifa @M... pero tengo una consulta... me mantendrán el 50% de descuento si hago el cambio de tarifa?
Y por otra parte... el 50% de descuento se aplica sobre la cuota de la tarifa @M o sólo sobre el consumo extra fuera de la tarifa plana?

Gracias.
Saludos.


Según tengo entendido el descuento te lo mantienen siempre y cuando el cambio de tarifa sea a una de consumo superior. Pero no puedo afirmártelo.

Sobre la otra parte... creo que es sobre la cuota!

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Huele a que en el estudio previo de solvencia automatizado (básicamente consultan en las bases de datos de los ficheros de morosidad: ASNEF principalmente) ha salido negativo.
Tienes alguna deuda, por pequeña que sea, con alguna compañía?

Si no es así, intenta hacer lo que te dicen... llama al 1707 y que te hagan un reestudio.

Saludos.


Deuda¿???? ninguna. hice un amago hace tiempo ya con ellos, pero hara 2 años o mas.
hay alguna otra forma de amagar para que pique vodafone????

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Una consutal, a ver si alguien me sabe decir algo.

Me han ofrecido el galaxy S2 a 0€ con el 50% de descuento un año con la @M

Pero dicen que no hay stock y que cuando lo haya lo enviarán, la cuestión es que el descuento ya lo tengo aplicado, además de que he llamado al 123 para comprobarlo y así es.

He entrado en mi vodafone y me han añadado 7001 puntos, entonces digo.. si el descuento ya lo tengo aplicado, y ellos no tienen stock ¿puedo ir a una tienda y cajear esos puntos por el movil? he mirado y en la web con esos puntos sale a 0€

A ver si alguien ha hecho algo así...

Gracias!


¿Nadie sabe nada o nadie ha hecho algo así? esque no sé si acercarme a una tienda a sacar el telefono..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Deuda¿???? ninguna. hice un amago hace tiempo ya con ellos, pero hara 2 años o mas.
hay alguna otra forma de amagar para que pique vodafone????


Creo que amagar con otra compañia por ejemplo Orange
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿Nadie sabe nada o nadie ha hecho algo así? esque no sé si acercarme a una tienda a sacar el telefono..

Seguramente tengas esos puntos "retenidos" y no te deje canjear, casi seguro!!

Me suena haber leido algo de que esos puntos están retenidos.Otra cosa es, que ha pasado, que tu canceles la portabilidad sin aceptar nada y que te dejen los puntos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romariorom
Hola,

Si no me equivoco con la @m+ solo tienes 150 minutos para hablar por las mañanas.

Un saludo.


Eso debía ser en la antigua, cuando había una @m que sólo permitía llamar por la tarde.

Ahora la @m son 350 minutos todo el día.
Y la @m+ 1150 minutos todo el día.
Volver a Vodafone