[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.189 5.000
 #571
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ayer hice el amago de portabilidad Solo Sim de Orange a mis dos lineas de teléfono via web y en sólo una de ellas me ha llegado el mensaje de vodafone.
¿Creeis que debo llamar para una sola linea? o debo esperar a que me llegue el mensaje en la otra y pedir oferta por ambas.
Gracias.
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullding
Acabo de aceptar la contraoferta. Desde vodafone me comentan que con la grabación ya vale pero...¿seria conveniente hacer algo más?

He leido que se manda un fax o algo parecido.

Mi portabilidad fue a Yoigo.

Muchas gracias!!


si la hiciste por internet yoigo te habrá mandado un correo, en ese mismo correo te pone como cancelarla, sólo hay que firmarlo y enviarlo al fax que te pone
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Battos
Bullding manda un fax a yoigo llama a atencion y que te faciliten el numero del fax. Es mejor asegurarse.

¿Por cierto, por cuanto estan dando el SE Xperia Arc con la tarifa @XS?


A mi me lo han ofertado a 0 con la @m pero sin descuentos.

Algún ejemplo de fax para enviar??? Alguien sabe el telefono al que mandarlo.

Gracias
 #574
Escrito   0  0  
Una consulta, haciendo la portabilidad a orange contrato, sabeis si tardan mucho en mandar el sms vodafone??? esque lo he echo a contrato, porque a tarjeta, me han dicho que primero la has de recibir desde orange y a partir de ahi, se inicia el proceso de portabilidad

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Una consulta, haciendo la portabilidad a orange contrato, sabeis si tardan mucho en mandar el sms vodafone??? esque lo he echo a contrato, porque a tarjeta, me han dicho que primero la has de recibir desde orange y a partir de ahi, se inicia el proceso de portabilidad

Alguien puede corroborar que pasa esto con las portabilidades a orange prepago?
 #576
Escrito   0  0  
yo acabo de yamar a orange porke hice una portabilidad el domingo y yame a vodafone no saben nada aun,me dijeron ke las ke se realizan mediante web sueler tardas entra 5 y 10 dias en notificarlos a vodafone me miro mis datos me dijo ke todo estaba correcto solo ke iba despacio,supongo ke para los ke lo ayan echo como yo les ira lento tb.saludos
 #577
Escrito   0  0  
Ya lo he preguntado, pero no he obtenido respuesta:
Es posible conseguir el HTC Desire manteniendo la tarifa XS8 y no vincularte con una tarifa @ ?????

Muchas gracias.
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema121
Alguien puede corroborar que pasa esto con las portabilidades a orange prepago?

Yo la hice el jueves pasado por web a orange prepago y me ha llegado hoy los mensajes de Voda Y Orange y me dan fecha limite el 6/09/2011 los de Orange, asi que esperare un poquito mas para apretar
 #579
Escrito   0  0  
Una vez aceptada la contraoferta, dentro de MiVodafone donde puedo comprobar como va el tramite?

Si se ha enviado ya el movil, si se han cojido los puntos... Es que sigo con los mismos puntos de antes de la contraoferta :s
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xd_cat
Una vez aceptada la contraoferta, dentro de MiVodafone donde puedo comprobar como va el tramite?

Si se ha enviado ya el movil, si se han cojido los puntos... Es que sigo con los mismos puntos de antes de la contraoferta :s


Una vez dentro de Mi Vodafone, sitúa el ratón sobre Ayuda y entre las opciones que surgen, busca Estado de mi Pedido.

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
Volver a Vodafone