Hola !
Mi chica ha portado un linea movistar a su cuenta de vodafone.
Es autonoma y tiene una linea vodafone y un fijo asociado a esta linea.
Ahora deberia tener 2 lineas vodafone y el fijo asociado.
El caso es que la portabilidad se ha llevado acabo hoy:
1.- El numero movistar ya es vodafone, porque aparece en la CMT y porque su telefono movistar ya no tiene linea.
2.- Nos enviaron la semana pasada un movil nuevo ocn la SIM de vodafone. Pero al meterla al movil nuevo y encender, despues de poner el pin, sale el mensaje: Fallo de registro de SIM.
A que se debe esto ?? que solucion tiene. No se si leí bien o mal en algun post que yendo a un distribuidor y pidiendo duplicado de sim se solucionaba...
saludos y gracias
[AYUDA] Fallo Registro SIM
1.532 5
Escrito 0 0
He llamado al 122 y me han dicho que la linea estaba en "provisión" y que a lo largo de la mañana estaría activa...
Veremos....
saludos
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
No te han activado bien la línea. Llama desde la otra línea y que te lo comprueben. Si te dicen que la línea está ok tendrás que hacer un duplicado de sim.
He llamado al 122 y me han dicho que la linea estaba en "provisión" y que a lo largo de la mañana estaría activa...
Veremos....
saludos
Usuario desde 2001.
Escrito 0 0
Vaya, veo que te gusta vivir al límite
quote:
Originalmente escrito por gogua
Bueno, pues parece ser que era la SIM.
Es que estos de vodafone no pueden hacer las cosas bien a la primera...
Mañana sigue la historia para asociar el fijo a este nuevo numero y traspasar las ventajas del anterior a este y dar de baja el antiguo...
saludos
Vaya, veo que te gusta vivir al límite
Volver a Vodafone