[ayuda] @m Y Viajo A Holanda, Son 150mb De Internet 100% Gratuitos¿?

1.947 15
 #11
Escrito   0  0  
Seis dias en grecia y factura de 600 euros de datos y ellos alegan que me he pasado del limite

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #12
Escrito   0  0  
Buscate una prepago xD.
 #13
Escrito   0  0  
Tu fíate de Vodafone y prepara un bote de vaselina. Pq te van a dar por donde más duele.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya me han dado la resolucion de la incidencia de mi viaje a Cerdeña, segun los zoquetes del departamento correspondiente, la facturacion es correcta, es para flipar, me parece que esta semana no voy a la C.M.T, me voy al juzgado con la factura y las condiciones de vodafone de su web, este roadming le va a salir caro a vodafone, salu2

Editado 28-08-2011- Nuevas noticias, me llamaron ayer dia 27 a la tarde-noche, me comentan que efectivamente es un error de facturacion y que si me lo ingresan en cuenta o me lo deducen de las siguientes facturas, opto por lo ultimo ya que me queda permanencia.

Han tenido que ser cuatro reclamaciones o incidencias, para que lo resolvieran y se dieran cuenta de su error de facturacion, mas vale tarde que nunca, eso si, 3 horas al telefono perdidas para solucionar algo que creo que en 5 minutos se deberia de haber producido, salu2
 #15
Escrito   0  0  
Yo acabo de volver de Inglaterra con mi @M y no he tenido problema (me ha salido 0€). Verifica si la zona a la que vas está incluido.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
me llamaron ayer dia 27 a la tarde-noche, me comentan que efectivamente es un error de facturacion y que si me lo ingresan en cuenta o me lo deducen de las siguientes facturas, opto por lo ultimo ya que me queda permanencia.



Encima de que te intentan robar, porque lo intentan, los estas financiando.
Cuando os cobren de más y luego os devuelvan el dinero, yo pediría siempre que me devuelvan el dinero a la cuenta corriente, y si puediera exigir intereses tambien lo haría.
Si ponen el saldo a tu favor les estas haciendo un préstamo al 0% de interés. Si sumas lo tuyo con lo de los demás, estamos financiando a vodafone, y así se ahorra pedir dinero al banco. Y seguro que a vosotros el banco no os presta al 0%.
Cuando se equivocan a nuestro favor no preguntan si queremos ir pagando ese error un poco cada mes, pues que no sean tan listos!!
Volver a Vodafone