[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.419 5.000
 #411
Escrito   0  0  
Aviso a navegantes...aunque igual soy la última en enterarme.

SUPER importante que nada más colgar observéis en la web de Vodafone el "estado de mi pedido" y así comprobaréis que todo es correcto.
He leído muchas veces que cndo llega el mensajero a casa el móvil viene con un coste diferente al que os han ofrecido, quizá se hubiera evitado mirando el "estado de mi pedido" en la web.

Y esto por qué lo digo?, me acaba de pasar. He cancelado portabilidad y he entrado en la web para confirmar el pedido. Me cobraban 40€ y tarifa @S cndo me habían ofrecido 0€ y @m. He llamado enseguida y la chica me ha dicho que como todavía no me había llegado el mensaje de permanencia no había problemas. Ha anulado el pedido, hecho uno nuevo y listo.
 #412
Escrito   0  0  
A mi me atendió ahora un tío,majo porcierto,nos tiramos media hora hablando,le conté la historia y lo único que me mejoró es el descuento de 6 a 12 meses,de los móviles no bajaba del burro
Bueno algo es algo...
El lunes volveré a la carga a por el precio de móvil...

sin firma
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Susito21
cual aconsejais portar para.. un Iphone.

Yoigo, Orange o Cual....


Que me recomendais? o sa igual una q otra..
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Susito21
Que me recomendais? o sa igual una q otra..
Da igual la operadora,lo que cuenta es la milonga que le metas a vodafone

sin firma
 #415
Escrito   0  0  
A los que os ha llegado la wildfire S de amagos, ¿de qué color viene? ¿hay alguna forma de saber el color sin romper el precinto?
 #416
Escrito   0  0  
Hola la wildfire S ha mi por una porta que ize hace 15 dias me venido negra no te dicen el color porque me supongo que seran todas negras.
 #417
Escrito   0  0  
¿Que significa el estado "reservado" en el estado de pedidos ?

Me dijeron que para una linea me lo enviarían y estaba en stock y me encuentro esto

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #418
Escrito   0  0  
Estan ofreciendo iphone en Blanco ?

a cuanto y con que tarifa..emoticon angel


Salu2.
 #419
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas VF.
Queria amagar con una de ellas (la mía) y sacar un terminal "bueno" para que lo use mi mujer en la otra línea, ya que yo estoy contento con mi terminal.

Si consigo que me ofrezcan una tarifa de datos, ¿se me aplicaría en la línea del amago, siempre verdad? Es decir en la mía (actualmente no tengo).

Y segundo, si el terminal obtenido es por ejemplo un SE Arc, SGS II, Galaxy ACE... lo podría utilizar mi mujer con su línea sin tener tarifa de datos pudiendo bloquearlo con algún programa (del tipo APNdroid) para que NO se conectase a internet????

Espero haberme explicado bien, y leer vuestras respuestas. Gracias.
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Tengo 2 lineas VF.
Queria amagar con una de ellas (la mía) y sacar un terminal "bueno" para que lo use mi mujer en la otra línea, ya que yo estoy contento con mi terminal.

Si consigo que me ofrezcan una tarifa de datos, ¿se me aplicaría en la línea del amago, siempre verdad? Es decir en la mía (actualmente no tengo).

Y segundo, si el terminal obtenido es por ejemplo un SE Arc, SGS II, Galaxy ACE... lo podría utilizar mi mujer con su línea sin tener tarifa de datos pudiendo bloquearlo con algún programa (del tipo APNdroid) para que NO se conectase a internet????

Espero haberme explicado bien, y leer vuestras respuestas. Gracias.

son telefonos premium y se activa la tarifa nada mas encenderlo.
Volver a Vodafone