SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.746.047 2.527
 #571
Escrito   0  1  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/08/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Me quedan 6 meses
Antigüedad: Ni me acuerdo
Puntos: 1200
Consumo: 30-40 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo SIM
Mensaje de Operador: 25/08/2011 13:30 horas
Mensaje de Vodafone: 25/08/2011 15:45 horas
Objetivo: Mentener tarifa con dto. del 50% durante un año + TD gratis

Conseguido a la primera llamada:

El dto. me lo ofrecieron a la primera 50 % 12 meses.
Para la TD sólo puede conseguir el 50% también por 12 meses ya que si no cagía terminal no me podían ofrecer el 100 % de dto. No sé, igual insistiendo hubiese caido, pero la condición quedó clara: si no hay termnial (y la correspondiente permanencia) no hay dto. del 100% en la TD.

Precios de los terminales que ofrecían con la @M:

LG optimus 2x: 0€
SE Arc: 0€
Samsung Galaxy S: 0€
HTC Desiré S: 0€
Samsung Galaxy S II: 90 €

Por si a alguien le interesa el Iphone estaba descatalogado.

Suerte a todos!!!!

Por mucho que menees el cinganillo, la última gota siempre va al calzoncillo.

Soy de Barcelona
 #572
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/08/2011 16 H
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ya ha pasado mas de 1 año
Antigüedad: CINCO AÑOS, y 3 lineas.
Puntos: 1750
Consumo: 20 EUROS/MES, con la linea que amagué. Os recuerdo que da igual las lineas que tengas, importa con la linea que lo hagas, al menos en vodafone.
Operador al que se amagó: Orange via web http://tiendamovil.orange.es/
Objetivo: SAMSUNG GALAXY S2 POR 40 EUROS CON TARIFA @M 50% DURANTE 12 MESES.
Conseguido: SAMSUNG GALAXY S2 POR 40 EUROS CON TARIFA @M 50% DURANTE 12 MESES.

Proceso: Una vez que me llega el sms de vodafone para que llame al 607... llamo.
Me dicen que hay saturacion que ya me llamarán (NI p*t* CASO, es pobile que hay saturacion, pero es poco probable que te llamen, lo digo por experiencia, espere 2 dias y nada). Llamo yo, dsepues de 4 o 5 llamadas seguidas, pork en todas me decian "Deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted", ya cuela la llamada al departamento de portabilidad.

Primera llamada: Me ofrecen SGS2 por 160 € con tarifa @M creo, aunk no lo recuerdo mb pork despues de decirme ese precio ni presté atencion.

Segunda llamada: SGS2 por 90 € con tarifa @M. Descuento 50% durante 6 meses.

Tercera llamada: SGS2 por 40 €, tarifa @M. Descuento 50% durante 6 meses.

Cuarta llamada: SGS2 por 40 €, tarifa @M. Descuento 50% durante 1 año. AL FIN!!!

Conclusión: Hay que ser pesado, pero no engañarles, no les digas que te han ofrecido en la anterior llamada X porque lo tienen apuntado. Yo en una dije que se cortó la llamada, y en otra dije que la compañera anteiror me dijo que llamara mas tarde porque habia un problema técnico con el sistema (que debia de ser verdad). En la ultima llamada fui muy pesado y amenazaba en irme pero sin ser borde, hasta que la chica despues de 20 minutos, y 4 o 5 ofertas por debajo de lo que quería, me ofreció lo que pedí.

SED CANSINOS PERO RESPETUOSOS Y NO HACE FALTA AMENAZAR GRITANDO Y TAL, al menos así lo hago yo y hasta ahora me funciona.

Ahora solo toca esperar a que venga el movil. Un saludo y suerte.
 #573
Escrito   0  0  
Saludos

Llamada Vodafone: 26/08/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Vencida
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 2400
Consumo: sobre 30 €/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato
Mensaje de Orange: SI
Mensaje de Vodafone: SI,el día 24
Objetivo: Samsung Galaxy SII (-50€) + Descuento en tarifa @M ó HTC Sensation y descuento
Conseguido: Samsung Galaxy SII + Descuento en tarifa @M del 50% durante 12 meses

Deciros que tambien me ofertaron el Sensation a 50€ con tarifa @M+ y 50% descuento durante un año.

Suerte a todos/as
 #574
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/08/2011
Tipo de cliente: Normal, o como dice mi pareja cliente mojon...
Permanencia: Me quedan 6 meses
Antigüedad: Ni me acuerdo
Puntos: 200
Consumo: normalmente el mínmo de mi tarifa , unos 12€ aprox.
Operador al que se amagó: Orange contrato sólo SIM
Mensaje de Operador: 24/08/2011
Mensaje de Vodafone: 25/08/2011 ( A las 5 de la mañana ¬¬)
Objetivo: Ninguno en especial, aunque por lo que estuve mirando me llamaba mucho la atención el Galaxy SII y el LG Optimus 2X o 3D...
Conseguido: Samsung Galaxy ACE a 0€ con tarifa @xs al 50% durante 6 meses y sin permanencia en tarifa.

La verdad que me he hartado de llamar estos dias preguntando por el SII y el x2 y ya me veia anulando todo para hacerlo dentro de x tiempo otra vez... me los ofrecian con la @M y un descuento en 6 meses solamente (con permanencia en factura durante 1 año):

LG optimus 2x: 0€
LG optimus 3D: 9€
Samsung Galaxy S: 0€
Samsung Galaxy S II: 90 €

No habia manera de bajarlos del burro... me ofrecian la tarifa @S pero claro ya el terminal subia de precio y la permanencia en factura seguía siendo 1 año ... total que ya anoche me puse a mirar otros telefonos porque raalmente el uso que les doy es llamar y navegar de vez en cuando (vease mi factura que suele ser mensualmente el mínimo) suelen llamarme mas que yo llamar ... y la verdad gastarme un dinero en un movil o meterme en una tarifa de 40€ mensuales como que no lo veia factible... así que vi el SAMSUNG GALAXY ACE que no hablan muy mal de el y esta ultima vez me ha dado por preguntarle a la chica por ese, por cierto una de las mas amable con la que he hablado MERCEDE.

Me comenta que el ACE a 0€ con la tarifa @M, le pregunto por otras tarifa o si me puedo quedar con la mia (90x1 24horas)y que me haga descuento igualmente, me dice que sí ,que me podria quedar con la mia y me seguia saliendo el terminal a 0€ (oh mai , pensé) al ver que era maja le pregunte si en tarifa de datos me podia ofrecer algo así buenecillo y dice que el 50% tambien en 6 meses , que tengo la tarifa plana de 10€ que se quedaria en 5€ ... pero que haciendo eso .. es decir mi 90x1 y la plana de internet de 10€ con descuento sumarian al mes unos 15€ para arriba (pq mi tarifa lleva 9€ minimo y el 50% me lo harian al superarlo y siempre cobrando 9€) que me salia mas a cuenta la tarifa @XS que son 20€ (voz y datos) que para el uso que yo le doy me va bien y me sale mas barata 10€ al mes durante esos 6 meses y que cuando quiera la puedo quitar porque no tiene permanencia... así que eso he aceptado...cuando se me acaben los 6 meses de descuento ya vere que hago , si me quedo con ella pagando 20€ al mes o vuelvo a mi 90x1 24horas aunque no tenga internet pagando 9€ minimo.

*****GADITANA*****
 #575
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23 de agosto a las 19.20
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: me quedaban 6 meses
Antigüedad:
Puntos: 69
Consumo: Tenemos dos lineas así que 20-50€
Operador al que se amagó: Yoigo (solo sim)
Mensaje de Operador: 19.30
Mensaje de Vodafone: 21.57
Objetivo: SGS2 barato + 50% descuento un año
Conseguido: SGS2 a 90€ + 50%descuento en tarifa @M durante un año.

Como el sms me llegó el martes tan tarde (el horario es de 9 a 22) me esperé a llamar el miercoles por la mañana. Llamé a las 11 y después de esperar mucho me pasaron a la centralita con el mensaje "todos nuestros operadores están ocupados" así que me atendió una chica de "atención al cliente" que me pidió los datos y me dijo que ya me llamarian.

Segunda llamada: a las 15.00 me desesperé y llamé de nuevo con el mismo final "que ya me llamarían".

Recibo un sms a las 19.52 que dice que tengo una perdida de un número sospechosamente parecido al de vodafone. Inmediatamente llamo y me dicen lo mismo, que ya me llamarán.

Me llaman a las 20.55 y la tía me dice que me ofrece como mucho mucho el samsung corby (!¿!?¿!?!¿?!) a lo que le digo que si se está riendo de mi y le digo que tramite pues la portabilidad.

Al día siguiente (25)me llega un sms de yoigo diciéndome que todo va en curso y que el 05-09 seré yoigo. Asustada llamo y lo mismo de todos los días, que ya me llamarán.

Llamé a las 16.00 con el mvl de mi pareja y en el primer intento entro al departamento de portabilidad. Le explico mi situación y me dice que me ofrece el SGS2 por 90€ con 50% un año con tarifa @M.
Aún tengo que firmar la permanencia.

En mis manos! =)
 #576
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24 de agosto a las 9.20
Tipo de cliente: Vodafone normal (ni oro ni leche)
Permanencia: cumplida hace dos dias
Antigüedad: llevo 3 años en vodafone
Puntos: 318
Consumo: 11€ mes
Operador al que se amagó: Yoigo (solo sim)
Mensaje de Operador: 25 de agosto
Mensaje de vodafone: 25 agosto a las 18.00
Objetivo: SGS2 por 0€ + 50% descuento un año @m
Conseguido: SGS2 a 0€ + 50%descuento en tarifa @M durante un año.

1º llamada, me atiende una chica bastante maja, me pregunta que movil quiero y le digo que el galaxy s2 y me lo ofrece del tiron por 90€ con la @m con el descuento del 50% de descuento durante 12 meses y sin permanencia en la tarifa. vamos lo normal. pero le digo que me lo pensare.

2º llamada, vuelvo a llamar yo y me dicen que se apuntan mi numero de telefono y que esa tarde me llamaban. (no llamaron)

3º llamada esta mañana (he llamado yo) me atiende una tal Esther creo recordar, muy maja y me dice que que me ofrecen en yoigo y le digo que el galaxy s2 con la tarifa del 4 y el 40% de descuento 6 meses (mentira cochina), me dice que tengo anotado el SGSII por 90€ etc.. y le digo que ya lo se pero que me interesa a 0€ y me dice que su ordenador si que le deja y me lo pone a 0€ con la tarifa @m (pero no me dice nada del descuento), le pregunto que cuanto es al mes y me dice que 40€ y tras estar yo unos 30 segundos callado asi pensando me dice que me puede hacer un descuento del 50% durante 6 meses... y le digo que no esta mal, pero que su compañera el dia anterior me habia ofrecido 1 año.. y enseguida me dice que va a ver que puede hacer.. y tras 1 minuto me dice que me lo puede ofertar por 0€ y 1 año la @m al 50%. Le digo que acepto y firmo la cancelacion.
 #577
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25 de agosto a las 7.30
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: 1 año y 2 días
Antigüedad: 9 años
Puntos: 240
Consumo: 10,64€ mes
Operador al que se amagó: Yoigo (contrato)
Mensaje de Operador: 26 de agosto (30h después de la compra online) 14.44h
Mensaje de vodafone: 26 agosto a las 14.56h
Objetivo: Varios:
- SGS2 por <60€ + 50% descuento un año @m
- SGS1 por 0€ Tarifa actual + T.D. gratis 1 años
- SGS1 por 0€ @XS, 50% dto 1 año
Conseguido: SGS1 a 0€ + 50%descuento en tarifa @M durante un año.

Llamada 1: 26/08/11 - 17:23h
Nuria, un poco seca pero correcta. Me ofrece:
- SGS2: 189€ (WTF!!!!) @M; 50% dto 1 año
- SGS1: 99€; @XS; 30% dto 1 año
- Xperia Neo: 19€; T. Actual; TD gratis 1 año
- Samsung Ace: 0€; T. Actual; TD gratis 1 año
Gracias y adios.

Llamada 2: 26/08/11 - 17:54h
Rosa, maja.
- SGS2: 159€ (¬¬); @M; 50% dto 1 año
- SGS1: 59€; T. Actual; TD gratis 6 meses
mierda, mierda y mierda.

Llamada 3: 26/08/11 - 18:41h
Begoña, también maja.
- SGS2: 109€; @M; 50% dto 1 año
- SGS1: 59€; @XS (ni recuerdo el descuento)
Hasta los c*j*ne*

Llamada 4: 26/08/11 - 20:22h
Rosa. (ups!, esta ya me conoce)
Cuelgo

Llamada 5: 26/08/11 - 20:34h
Beatriz (hoy no trabajan hombres o qué!)
- SGS2: 90€ (joer, es que bajan el precio a una veeeelocidad...); @M; 50% 1 año
- SGS1: 89€ (!!!!!)@XS
Le pregunto el SGS1 con tarifa @M y me dice que gratis (poooor fín). 50% dto 1 año.

- Posiblemente si hubiera esperado al lunes y vuelto a insistir hubiera conseguido el SGS2 a un mejor precio que la mierda que me ofrecían, pero entre que una es una ansias, que no hacían más que insistir en mi mierda de puntos y que tanta llamadita y me daba vergüenza....Pero lo he pensado mejor, el SGS2 me sobra por arriba y por abajo, era más el capricho que otra cosa incluso para mí es demasiado grande para manejarlo con una mano (tengo un familiar que lo tiene). Mi intención real era cambiar a un móvil con Android (tengo el Wave con su mierda de Bada).

- Aviso que parece que los viernes por la tarde no tienen demasiado trabajo. He llamado 5 veces en una tarde y me han atendido a la primera.

- Efectivamente se apuntan las ofertas que te hacen, aunque no todas. Cada vez que llamaba explicaba que ya había llamado y que volvía a hacerlo para ver si me podían mejorar más la oferta porque me parecía muy elevada.
 #578
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 26/08/2011
Llamada Vodafone: 26/08/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Hasta el 27/12/2012
Antigüedad: 5 años
Puntos: 343
Consumo: sobre 15 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: Si
Mensaje de Vodafone: Si, a los 10 min
Objetivo: Samsung Galaxy SII a 0€ + Descuento en tarifa @M del 50% durante 12 meses sin permanencia
Conseguido: Samsung Galaxy SII a 130€ + descuento en tarifa @S del 50% durante 12 meses

Después de llamar varias veces me ofrecieron:
SGSII a 150€ + @XS al 50% durante 1 año
SGSII a 130€ + @S al 50% durante 1 año
SGSII a 90€ + @M al 50% durante 1 año
SGSII a 40€ + @M+ al 50% durante 1 año
SGS a 0€ + @M al 50% durante 1 año
HTC Wildfire a 0€ sin TD
SG ACE a 0€ sin TD (creo, no le hice mucho caso, mi objetivo era el SGSII)

Tras hacer cuentas y valorar las distintas tarifas, vi que me salía más a cuenta la @S que las demás. A penas voy a usar internet por tener muchas wifis en el entorno en el que me muevo y quiero tener al menos un VIP. No me lo ofrecieron sin TD a pesar de insistir bastante con varios operadores distintos. El primer operador me puso muchas notas y me estropeó el amago.
 #579
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22-Ago-2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 10 años aprox.
Puntos: 300
Consumo: 40-45€
Operador al que se amagó: Yoigo, Web solo SIM
Mensaje de Operador: 22-Ago-2011
Mensaje de Vodafone: 23-Ago-2011
Objetivo: Smartphone apañao a 0 euros y @XS al 50% primer el año
Conseguido: HTC Desire S a 0 euros y tarifa @XS al 50% primer el año
 #580
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-08-2011 08:00
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 5 meses y 28 días restantes
Antigüedad: 10 años aprox.
Puntos: 1200
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: Orange Web Solo SIM
Mensaje de Operador: No me llegó aún
Mensaje de Vodafone: 29-08-2011 10:00
Objetivo: Samsung Galaxy SII al menor precio + tarifa de datos + mantener mi tarifa + dto
Conseguido: Samsung Galaxy SII a 39€ + tarifa de datos gratis 12 meses + mantener mi tarifa + ¿dto?

Todo en una sóla llamada, no me acuerdo del nombre de la chica, pero era un poco "seca" aunque 100% correcta.
Me pregunta y le digo que me ofrecen el SII por 40€ y tarifa de datos con descuento.
Me ofrece SII a 39€ + @M , le digo que eso no me convence ya que "amortizo" el teléfono con los 40€, y le pregunto si me puede dejar mi tarifa, dice que si (despues de un tiempo) pero que necesita tarifa de datos ... y unos segundos después me la ofrece gratis 12 meses. Le digo que si.
El caso es que después de llamé para preguntar las condiciones que me habían dejado antes de firmar la permanencia y la chica que me dijo que a parte de lo que sabía me habían puesto 50% durante 12 meses ... no se si lo dijo "de memoria" o es cierto ...
Volver a Vodafone