forero JUAN1962 no da señales de vida

148.170 708
 #511
Escrito   0  0  
lo que siempre dice el medico cuando menciona lo del pago es que si no surge ninguna recaída o ningún imprevisto no se yo pero eso pinta mal
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
lo que siempre dice el medico cuando menciona lo del pago es que si no surge ninguna recaída o ningún imprevisto no se yo pero eso pinta mal

+1
 #513
Escrito   0  0  
lo estoy flipando.

Le debo un verde: naxetnet y anitta_TM
 #514
Escrito   0  0  
Yo ya no se si creo, no creo o qué creo....
Parece una broma de mal gusto todo esto, de verdad
Mañana esto va a hervir!!!!!!!!!! pero.....todos sabemos ya que Mokko no va a cobrar, a menos que Mokko sea Juan y decida dar por concluído el numerito diciendo que ha cobrado....
Madre mia....creía que no había nada peor en la vida que Telecirco, pero sí, hay cosas que lo superan, porque al menos esa panda de frikkies cobran una pasta por decir gilipolleces, pero aquí se ha montado todo un circo por 400€
Mokko, si no eres Juan, que tengas suerte, aunque no me explico por qué no has denunciado y punto...de verdad crees que te va a pagar???? mañana está en coma profundo irreversible por causas sin determinar....
En fin, sea lo que sea, se acerca el final de esta pajarada...emoticon roto2
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucaycuco
Yo ya no se si creo, no creo o qué creo....
Parece una broma de mal gusto todo esto, de verdad
Mañana esto va a hervir!!!!!!!!!! pero.....todos sabemos ya que Mokko no va a cobrar, a menos que Mokko sea Juan y decida dar por concluído el numerito diciendo que ha cobrado....
Madre mia....creía que no había nada peor en la vida que Telecirco, pero sí, hay cosas que lo superan, porque al menos esa panda de frikkies cobran una pasta por decir gilipolleces, pero aquí se ha montado todo un circo por 400€
Mokko, si no eres Juan, que tengas suerte, aunque no me explico por qué no has denunciado y punto...de verdad crees que te va a pagar???? mañana está en coma profundo irreversible por causas sin determinar....
En fin, sea lo que sea, se acerca el final de esta pajarada...



no lo podias haber dicho mejor,toda la razon emoticon guiño
 #516
Escrito   0  0  
si seguramente mañana diran que ha tenido una recaida o lo que dice cucaycuco habrá entrado en coma profundo a alguna historia y mas con las indirectas del doctor en casi todos sus post con lo de las recaidas jeje

ami un user me debe 400€y me sale todo esto hubiera esperado un poco pero ya con toda la movida denuncio mas rápido y listo
pero cada uno actúa como cree mejor

saludos
 #517
Escrito   0  0  
Dr.DeJuan es como dios: esta en todos los sitios

http://www.gsmspain.com/foros/p1195...ml#post11956098
 #518
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #519
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.DeJuan
No hay que tratar el asunto con la frivolidad con la que lo tratáis unos cuantos, si por desgracia el Sr. Juan sufriese una recaida no sería motivo de recriminación alguna por parte de nadie.

El Sr. Juan es el último que desea ponerse peor, pero de suceder eso sería algo totalmente involuntario y justificación de causa mayor ya que sería algo no evitable.

Esperemos que mañana este bien dentro de la gravedad debida a la desgracia que le acaeció aquel fatídico día.

Un cordial saludo,
Dr.DeJuan



si fuera verdad lo que le paso que yo personalmente por ahora no lo creo pues por supuesto que no me gustaria que tuviera una recaída ni nada por el estilo pero cuando el supuesto medico que ultimamente esta por muchos foros y precisamente siempre dice que si no hay ninguna recaida lo pagara pues da muchas sospechas
Volver a Incidencias