forero JUAN1962 no da señales de vida

148.607 708
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Que a nadie le quepa ninguna duda de que el Dr.DeJuan y Juan1962 son la misma persona. Y si no, que salga la "mujer" a desmentirlo.

Juan, espero que sea así, que no surja ningún imprevisto y que mañana devuelvas el dinero.

Saludos.

mi mario y el dotor no son lmismo, llo dezmentilo i rezpeten ha mi mario juan k lo amo
 #502
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #503
Escrito   0  0  
Es un cachondeo. Y la mujer de Juan no puede tener más errores a la hora de escrbir. La única forma de escribir tan mal es a posta.
 #504
Escrito   0  0  
Dios este hilo cada vez se parece más a una película de ciencia ficción, cuando he leido que mokko era Juan ya era superior a mi capacidad de credibilidad (menos mal que se ha desmentido, si no me tiro por la ventana xd).

Espero que mokko tenga mañana su dinero.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #505
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #506
Escrito   0  0  
pues yo ya estoy listo para el desenlaceemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo a ver como acaba esto o cual sera el siguiente capitulo
forero JUAN1962 no da señales de vida
 #507
Escrito (Editado )  0  0  
Que atenta está la "mujer", al minuto de hablar con el Dr y pedirle que desmienta algo salta al ruedo y lo desmiente, jeje

Juan, que pena que no hayas sido tan rápido al a hora de devolver el dinero que te has apropiado indebidamente.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MujerDJuan
mi mario y el dotor no son lmismo, llo dezmentilo i rezpeten ha mi mario juan k lo amo

Mario es el perro?emoticon roto2
 #509
Escrito   0  0  
cada vez hay mas trama jeje lo que no se si de verdad el supuesto médico y su mujer quieren hacer ver que es verdad todo y con cada intervención suya lo que hacen es sembrar mas dudas emoticon guiño


saludos

PD:mokko007 espero que mañana tengas lo que te pertenece
 #510
Escrito   0  0  
nose yo porque cada dia es una cosa diferente la que aparece,sino es el medico o la mujer....vaya cachondeo tu
Volver a Incidencias