quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Yo que tú les dejaría llevarse el móvil, haría una primera reclamación mediante fax al 912065318 y luego acudiría a la Junta Arbitral de Consumo de tu ámbito territorial. Todo ello dejando claro todas las fechas y todos los sucesos, y los derechos que te han vulnerado [/B]
[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..
96.414 275
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Si devuelvo el móvil estaría aceptando el desistimiento, con lo que estaría de acuerdo con la cancelación del contrato/ oferta aceptada y todas las condiciones y quedarían libres de cumplir nada. Ya no podría reclamar nada puesto que bilateralmente se ha realizado la cancelación (de mutuo acuerdo por ambas partes, cuando no es así), la única manera que tengo de poder reclamar en Consumo es con el móvil que me han enviado para hacer cumplir el contrato, si lo devuelvo el contrato se cancela y ni siquiera puedo reclamar nada..
Gracias de todas formas por los consejos, por el nº de fax... y acabaré en Consumo (esto ya me lo veía venir, pero estaba tratando de dar oportunidades de solucionarlo de buenas maneras y ahora, no dentro de unos meses y con denuncias de por medio.., pero no dejan otra opción)
Eso sí, y después me marcharé de la compañía con todas las líneas de toda la familia, se van a enterar.. tratando así a los clientes, cada vez nos marcharemos más, y boca a boca.. Orange a la p*t* mierda!! COMO SE PUEDE SER TAN MEZQUINOS... HIJOS DE P... DESGRACIADOS... QUE BIEN VAN A ESTAR DESPUÉS EN CASA...SIN TRABAJO. TODO LLEGA, LO QUE HACES HOY LO PAGARÁS MAÑANA.
Gracias de todas formas por los consejos, por el nº de fax... y acabaré en Consumo (esto ya me lo veía venir, pero estaba tratando de dar oportunidades de solucionarlo de buenas maneras y ahora, no dentro de unos meses y con denuncias de por medio.., pero no dejan otra opción)
Eso sí, y después me marcharé de la compañía con todas las líneas de toda la familia, se van a enterar.. tratando así a los clientes, cada vez nos marcharemos más, y boca a boca.. Orange a la p*t* mierda!! COMO SE PUEDE SER TAN MEZQUINOS... HIJOS DE P... DESGRACIADOS... QUE BIEN VAN A ESTAR DESPUÉS EN CASA...SIN TRABAJO. TODO LLEGA, LO QUE HACES HOY LO PAGARÁS MAÑANA.
Escrito 0 0
Buenas noches a todos!
Ante todo solidarizarme con todos vosotros y contaros que estoy exactamente en la misma situación, me la han metido pero bien con el Eco Iphone haciendole pasar por un Iphone nuevo, la misma situación...hago una portabilidad, estos impresentables de Orange me contra ofertan y bingo hace unos dias que tengo una mierda de Eco Iphone sin mi consentimiento el cual no funciona correctamente, la caja esta demacrada y llena de celo, el imei de la caja coincide con el anexo de contrato que ellos me mandan pero no con el imei del movil, y la pantalla tactil va a pedales...
Lo que dice Jaciento esto cierto! lo se de muy buena tinta...meten los datos en interaciones muy muy resumidas las cuales cierran y no sirben para nada, las quejas no son formales, con lo cual solo queda constancia en tu nº de contrato hasta que alguien lo borre y punto...asi que o se reclama por escrito (nº de fax) o nadie de las "altas esferas" tendra constancia de nada porque las reclamaciones que ponen no van a ninguna parte...nadie las estudia, ni nada parecido...
Os cuento lo que me han dicho despues de reclamar, les he dicho que me pasen la grabación que hice cuando renove (creo que si eso es un contrato verbal tengo derecho a tener una copia) me han dicho que es imposible, les he dicho claramente que nadie en ningún momento me advirtio que se me enviaria un Iphone reparado y despues de mucha pelea me han pasado con el departamento de "reclamaciones" (el cual no vale para nada) para darme estas "soluciones" (osea ninguna) les he dicho que han incumplido tanto el contrato verbal (el que se graba) donde nadie me advertia de Eco Iphone y el anexo que te envian por escrito donde pone porque modelo de movil renuevas donde tampoco pone Eco Iphone en ninguna parte...contestación ninguna, le he pedido la grabación tambien a este departamento y misma contestación que es imposible y que es propiedad de Orange...les he pedido que cumplan con el contrato y me manden un Iphone NUEVO por el precio que me ofertarón 69€ y me han dicho tajantemente que NO (por cierto la persona que me atendio tambien dice ser la responsable) sus soluciones son: 1- Que haga una desistimiento del movil y que en un plazo de 45 dias me ingresaran el dinero que paqué en mi cuenta y luego solicite una nueva oferta, esta vez si por un Iphone NUEVO y si acepto las nuevas condiciones que me harán un 20% de descuento en mi factura durante 6 meses...en fin..
2- Que pida que me envien otra vez otra mierda de Eco Iphone cosa que no voy a consentir por nada del mundo...
Mi pensamiento es que voy a poner una reclamación formal al nº de fax, y acto y seguido me voy a ir a la Oficina del consumidor a poner una denuncia, mientras la oficina del consumidor no me diga otra cosa creo que voy a hacer el desistimiento y una vez me hayan ingresado el dinero en mi cuenta a solicitar una portabilidad a otra compañia...
Es imposible despues de haber hablado con Orange unas 50 veces que te envien un Iphone Nuevo al precio del Eco Iphone aunque te hayan timado, estafado y reido de ti en tu cara engañandote de esta manera....
Siento el tocho pero estoy tan calentita que hecho humo!!!
Un saludo a todos y os ire contando...
Ante todo solidarizarme con todos vosotros y contaros que estoy exactamente en la misma situación, me la han metido pero bien con el Eco Iphone haciendole pasar por un Iphone nuevo, la misma situación...hago una portabilidad, estos impresentables de Orange me contra ofertan y bingo hace unos dias que tengo una mierda de Eco Iphone sin mi consentimiento el cual no funciona correctamente, la caja esta demacrada y llena de celo, el imei de la caja coincide con el anexo de contrato que ellos me mandan pero no con el imei del movil, y la pantalla tactil va a pedales...
Lo que dice Jaciento esto cierto! lo se de muy buena tinta...meten los datos en interaciones muy muy resumidas las cuales cierran y no sirben para nada, las quejas no son formales, con lo cual solo queda constancia en tu nº de contrato hasta que alguien lo borre y punto...asi que o se reclama por escrito (nº de fax) o nadie de las "altas esferas" tendra constancia de nada porque las reclamaciones que ponen no van a ninguna parte...nadie las estudia, ni nada parecido...
Os cuento lo que me han dicho despues de reclamar, les he dicho que me pasen la grabación que hice cuando renove (creo que si eso es un contrato verbal tengo derecho a tener una copia) me han dicho que es imposible, les he dicho claramente que nadie en ningún momento me advirtio que se me enviaria un Iphone reparado y despues de mucha pelea me han pasado con el departamento de "reclamaciones" (el cual no vale para nada) para darme estas "soluciones" (osea ninguna) les he dicho que han incumplido tanto el contrato verbal (el que se graba) donde nadie me advertia de Eco Iphone y el anexo que te envian por escrito donde pone porque modelo de movil renuevas donde tampoco pone Eco Iphone en ninguna parte...contestación ninguna, le he pedido la grabación tambien a este departamento y misma contestación que es imposible y que es propiedad de Orange...les he pedido que cumplan con el contrato y me manden un Iphone NUEVO por el precio que me ofertarón 69€ y me han dicho tajantemente que NO (por cierto la persona que me atendio tambien dice ser la responsable) sus soluciones son: 1- Que haga una desistimiento del movil y que en un plazo de 45 dias me ingresaran el dinero que paqué en mi cuenta y luego solicite una nueva oferta, esta vez si por un Iphone NUEVO y si acepto las nuevas condiciones que me harán un 20% de descuento en mi factura durante 6 meses...en fin..
2- Que pida que me envien otra vez otra mierda de Eco Iphone cosa que no voy a consentir por nada del mundo...
Mi pensamiento es que voy a poner una reclamación formal al nº de fax, y acto y seguido me voy a ir a la Oficina del consumidor a poner una denuncia, mientras la oficina del consumidor no me diga otra cosa creo que voy a hacer el desistimiento y una vez me hayan ingresado el dinero en mi cuenta a solicitar una portabilidad a otra compañia...
Es imposible despues de haber hablado con Orange unas 50 veces que te envien un Iphone Nuevo al precio del Eco Iphone aunque te hayan timado, estafado y reido de ti en tu cara engañandote de esta manera....
Siento el tocho pero estoy tan calentita que hecho humo!!!
Un saludo a todos y os ire contando...
Escrito 0 0
Bufff...crisilin otra más... está claro que saben muy bien ya todos lo que tienen que hacer...
si eso lo tengo claro, de ninguna forma,ninguna nos mandarán un iphone nuevo, pero el tema es que ni nos mandan otro eco iphone (intentando a ver si llega uno de lo que están bien, sin uso..), lo de la imei caja/imei contrato, además ya lo hacen a propósito, para hacernos perder más derechos, si tienes un problema con el móvil, porque así no podrás reclamar.. pues no es el móvil del imei que figura que te dieron y adiós garantía, por otra parte no podrás solicitar la liberación a Orange porque no figura asociado a tu número y por último, corremos el riesgo de que un día nos lo bloqueen,... si alguién solicita el bloqueo de su terminal (por robo), y tiene la caja(y registrado que tiene en realidad "tu" móvil), al solicitar el bloqueo en lugar de bloquear el suyo, bloquean el nuestro... y si te pasa eso, olvídate... al igual que si solicito ahora el bloqueo del terminal porque me lo roben, no bloquean el que tengo, si no el de otra persona, la que tenga el móvil que corresponde a mi caja...
ES LA leche, TODO ESTO QUE ESTÁ PASANDO... LA leche... CASI ES QUE SI NO LO VIVES, Y VIVES TODAS LAS LLAMADAS, RECLAMACIONES, PROMESAS...ETC... NO LO CREES... ES TAN ROCAMBOLESCO...
Informate antes en consumo, porque si realizas entrega y desistimiento, pierdes la oferta y no puedes solicitar que cumplan nada, pues estás aceptando que quieres cancelarlo.
Neo_0 OJO!! Si lees esto, que no te vayan a hacer lo mismo! que te habían dicho que te recogerían el móvil hoy 24 (no si pasaron o lo entregaste), a ver si te dijeron como a mí, que te tramitaban la garantía y mañana llamas y te dicen que lo que has realizado es un desistimiento y que se acabó el problema, pues no hay oferta, ni contrato ni nada... Asegurate bien antes de entregar el móvil, que es lo que están tratando de hacer ahora, que devolvamos y punto y no quede constancia de nada, más que de que cancelamos.
si eso lo tengo claro, de ninguna forma,ninguna nos mandarán un iphone nuevo, pero el tema es que ni nos mandan otro eco iphone (intentando a ver si llega uno de lo que están bien, sin uso..), lo de la imei caja/imei contrato, además ya lo hacen a propósito, para hacernos perder más derechos, si tienes un problema con el móvil, porque así no podrás reclamar.. pues no es el móvil del imei que figura que te dieron y adiós garantía, por otra parte no podrás solicitar la liberación a Orange porque no figura asociado a tu número y por último, corremos el riesgo de que un día nos lo bloqueen,... si alguién solicita el bloqueo de su terminal (por robo), y tiene la caja(y registrado que tiene en realidad "tu" móvil), al solicitar el bloqueo en lugar de bloquear el suyo, bloquean el nuestro... y si te pasa eso, olvídate... al igual que si solicito ahora el bloqueo del terminal porque me lo roben, no bloquean el que tengo, si no el de otra persona, la que tenga el móvil que corresponde a mi caja...
ES LA leche, TODO ESTO QUE ESTÁ PASANDO... LA leche... CASI ES QUE SI NO LO VIVES, Y VIVES TODAS LAS LLAMADAS, RECLAMACIONES, PROMESAS...ETC... NO LO CREES... ES TAN ROCAMBOLESCO...
Informate antes en consumo, porque si realizas entrega y desistimiento, pierdes la oferta y no puedes solicitar que cumplan nada, pues estás aceptando que quieres cancelarlo.
Neo_0 OJO!! Si lees esto, que no te vayan a hacer lo mismo! que te habían dicho que te recogerían el móvil hoy 24 (no si pasaron o lo entregaste), a ver si te dijeron como a mí, que te tramitaban la garantía y mañana llamas y te dicen que lo que has realizado es un desistimiento y que se acabó el problema, pues no hay oferta, ni contrato ni nada... Asegurate bien antes de entregar el móvil, que es lo que están tratando de hacer ahora, que devolvamos y punto y no quede constancia de nada, más que de que cancelamos.
ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..
ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:
victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:
victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
Escrito 0 0
La verdad lo del tema del imei bloqueo y todo esto no lo habia pensado...pero logicamente lindaninas llevas más razón que un Santo!!!!
Estoy tan tan cabreada con esta panda de gentuza impresentable que de verdad no se que hacer!! He pensado en el desistimiento porque veo imposible de todas, todas que nos envien un Iphone nuevo quiero decir NUEVO no otro Eco mierda de estos, por el mismo precio...me da miedo que me manden otro que este todavia peor que este y ademas que si de aqui a 6 meses tenga un problema con el movil Appel no me de garantia...porque el movil tenga a saber cuanto tiempo...
uffff estoy tan tan mosqueada que no tengo ni las ideas claras, pero me ha servido de mucha ayuda lo que me has comentado del imei porque mañana volvere a llamar a "reclamaciones" y les expondre el tema del imei, bloqueos y garantias con Appel a ver que me dicen...pero ya de esta gentuza no espero nada bueno...
Estoy tan tan cabreada con esta panda de gentuza impresentable que de verdad no se que hacer!! He pensado en el desistimiento porque veo imposible de todas, todas que nos envien un Iphone nuevo quiero decir NUEVO no otro Eco mierda de estos, por el mismo precio...me da miedo que me manden otro que este todavia peor que este y ademas que si de aqui a 6 meses tenga un problema con el movil Appel no me de garantia...porque el movil tenga a saber cuanto tiempo...
uffff estoy tan tan mosqueada que no tengo ni las ideas claras, pero me ha servido de mucha ayuda lo que me has comentado del imei porque mañana volvere a llamar a "reclamaciones" y les expondre el tema del imei, bloqueos y garantias con Appel a ver que me dicen...pero ya de esta gentuza no espero nada bueno...
Escrito 0 0
Lo del imei y bloqueo y demás no creo que tampoco hagan ni caso en reclamaciones, yo imagino que lo han hecho a propósito, porque ya son varios tb. así.. es la forma de que después no puedas tampoco reclamar nada. Si nos pasa algo dirá que ese imei no es el que les figura, que habremos comprado el móvil a otra persona, etc..
La mejor opción va a ser recurrir a consumo, habría que hacerlo por varias vías, conozco lo de consumo, pero no sé como va lo usuariosteleco, facua, ocu.. si son efectivos para reclamar.
Lo que no sé es si podríamos poner una reclamación individual y una conjunta, los afectados, que nos están haciendo exactamente lo mismo a todos, para que vean que no es un caso aislado, si no que es algo deliberado, un engaño en toda regla, y una auténtica ESTAFA, para que así les abran un expediente y les obliguen a rectificar y a cumplir lo ofrecido y controlen que no vuelvan a realizar este tipo de ESTAFAS!
para esto último no sé si sería mejor ponerlo en conocimiento de Facua y CMT.
No me extraña que estés cabreadísima, yo estoy absolutamente igual. Yo misma les daba unas Osti..as hoy a estos HIJO..S DE PUT..A con las llamadas de hoy ya ha sido el colmo!!! MENTIR DELIBERADEMENTE YA ES LO PEOR... HACEN LO QUE LES DÁ LA GANA, GESTIONAN LO QUE LES DÁ LA GANA Y MIENTEN, MIENTEN... (que te han gestionado garantía, qtehan gestionado garantía..hasta que llega el día y en el mismo día te confirman que mañana te lo entregan y te dan nº pedido, para unas horas después otra operadora te dice OHHH no hay ninguna garantía gestionada, sólo un desistimiento, recogida del terminal, te han mentido todos los anteriores..¿Y TODAS ESAS LLAMADAS??? ES LA leche.... SI NO LO VEO NO LO CREO... y QUIERES RECLAMAR Y LA MISMA MIERDA... MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS..
La mejor opción va a ser recurrir a consumo, habría que hacerlo por varias vías, conozco lo de consumo, pero no sé como va lo usuariosteleco, facua, ocu.. si son efectivos para reclamar.
Lo que no sé es si podríamos poner una reclamación individual y una conjunta, los afectados, que nos están haciendo exactamente lo mismo a todos, para que vean que no es un caso aislado, si no que es algo deliberado, un engaño en toda regla, y una auténtica ESTAFA, para que así les abran un expediente y les obliguen a rectificar y a cumplir lo ofrecido y controlen que no vuelvan a realizar este tipo de ESTAFAS!
para esto último no sé si sería mejor ponerlo en conocimiento de Facua y CMT.
No me extraña que estés cabreadísima, yo estoy absolutamente igual. Yo misma les daba unas Osti..as hoy a estos HIJO..S DE PUT..A con las llamadas de hoy ya ha sido el colmo!!! MENTIR DELIBERADEMENTE YA ES LO PEOR... HACEN LO QUE LES DÁ LA GANA, GESTIONAN LO QUE LES DÁ LA GANA Y MIENTEN, MIENTEN... (que te han gestionado garantía, qtehan gestionado garantía..hasta que llega el día y en el mismo día te confirman que mañana te lo entregan y te dan nº pedido, para unas horas después otra operadora te dice OHHH no hay ninguna garantía gestionada, sólo un desistimiento, recogida del terminal, te han mentido todos los anteriores..¿Y TODAS ESAS LLAMADAS??? ES LA leche.... SI NO LO VEO NO LO CREO... y QUIERES RECLAMAR Y LA MISMA MIERDA... MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS..
ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..
ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:
victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:
victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
Escrito 0 0
Lindaninas para el tema de las reclamaciones en consumo, facua o CMT cuenta conmigo para poner la reclamación conjunta...mañana voy a llamar a una amiga abogada para que me diga que organismo es más efectivo si quieres te cuento... y preguntare donde dirigirme aqui en mi ciudad para ir mañana mismo a consultar que documentación necesito aportar para que sea efectiva la denuncia...
La p*t* que nos hen hecho no tiene nombre de verdad!! cada vez que lo pienso un poco más, mas me voy indignando!!! aunque ya imagino que no servira de absolutamente nada mañana llamare por enesima vez a los mal nacidos de Orange y les expondre el tema del imei, conversación que por supuesto voy a grabar... y enviare el fax con la queja para que conste una queja formal...
Mientras tanto lo que no quiero es que se pase el plazo de desistimiento y finalmente me tenga que comer el movil mierda este con patatas, asi que no se si solicitar yo tambien mañana un nuevo Eco Iphone...para que conste que estoy a la espera de recibir esta patata otra vez y mientras gestionar todas las denuncias a los organsimos competentes...
imagino, aunque con esta empresa quiza es mucho pedir que si solicitamos un nuevo Eco-Iphone los dias de posible desestimiento empezaran a contar de nuevo cuando llegue el nuevo movil...tienes alguna información al respecto de esto?
La p*t* que nos hen hecho no tiene nombre de verdad!! cada vez que lo pienso un poco más, mas me voy indignando!!! aunque ya imagino que no servira de absolutamente nada mañana llamare por enesima vez a los mal nacidos de Orange y les expondre el tema del imei, conversación que por supuesto voy a grabar... y enviare el fax con la queja para que conste una queja formal...
Mientras tanto lo que no quiero es que se pase el plazo de desistimiento y finalmente me tenga que comer el movil mierda este con patatas, asi que no se si solicitar yo tambien mañana un nuevo Eco Iphone...para que conste que estoy a la espera de recibir esta patata otra vez y mientras gestionar todas las denuncias a los organsimos competentes...
imagino, aunque con esta empresa quiza es mucho pedir que si solicitamos un nuevo Eco-Iphone los dias de posible desestimiento empezaran a contar de nuevo cuando llegue el nuevo movil...tienes alguna información al respecto de esto?
Escrito 0 0
Madre mia esto no acaba nunca, no se si es que no se enteran o que p*ll* pasa. ayer pasaron a recoger mi terminal, y hoy me dijeron q tenia q llamar para hacer el pedido de otro iphone, me sueltan cuando llamo que el mensajero se tenia que estar poniendo como dicen ellos, en contacto conmigo para entregarme el movil, flipa, le digo pero... es un iphone o un ecoiphone,si tiene cualquier problema usted nos vuelve a llamar, no me a querido decir si era un eco iphone o uno normal..., madre q panda de verdad, son unos p*t* incompetentes....es mas creo q cuando me llegue pondre el imei x aqui...
seguimos con la historia interminable.
seguimos con la historia interminable.
Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
Escrito 0 0
Bueno chicos os cuento como la movida de estos impresentables;
He hablado hoy con mi amiga abogada y me ha comentado que la forma habitual de tramitar esta reclamaciónes a traves de la OMIC; OCU,FACUA etc tienes que ser afiliado y pagar una cuota para que te tramiten las quejas atraves de usuariosteleco tampoco se puede hacer, ya he consultado con ellos y me han comentado que solo tramitan incidencias en las lineas de telefonia.
La recomendación de mi amiga es que hagamos un desistimiento del telefono depues de poner la reclamación via fax y que con toda la documentación vayamos a la OMIC que aún que se haga el desistimiento se puede reclamar, ahora viene la parte mala; la sarten la tienen por el mango, aunque pongamos la queja puede demorarse hasta 1 año en tener una resolución a nuestro problema y que aunque la resolución sea a nuestro favor puede que Orange no la cumpla con lo cual tendriamos que tramitar una denuncia en el juzgado y ya meternos en juicios con ellos....
Ya veis que la cosa esta complicada...de momento he enviado el fax con la queja oportuna a ver si hay mas suerte por esta parte...
He vuelto ha hablar con reclamaciones para el tema del imei y se han vuelto a lavar las manos...diciendome habra sido un error bla, bla, que en el caso de que se solicite un bloqueo se miraria muy bien que imei se bloquea etc etc mentiras y mas mentiras...
y que ahora mismo no hay stcok de Eco iphones y que quiza no habra asi que posiblemente se nos solicite a todos los afectados que hagamos un desistimiento...
He hablado hoy con mi amiga abogada y me ha comentado que la forma habitual de tramitar esta reclamaciónes a traves de la OMIC; OCU,FACUA etc tienes que ser afiliado y pagar una cuota para que te tramiten las quejas atraves de usuariosteleco tampoco se puede hacer, ya he consultado con ellos y me han comentado que solo tramitan incidencias en las lineas de telefonia.
La recomendación de mi amiga es que hagamos un desistimiento del telefono depues de poner la reclamación via fax y que con toda la documentación vayamos a la OMIC que aún que se haga el desistimiento se puede reclamar, ahora viene la parte mala; la sarten la tienen por el mango, aunque pongamos la queja puede demorarse hasta 1 año en tener una resolución a nuestro problema y que aunque la resolución sea a nuestro favor puede que Orange no la cumpla con lo cual tendriamos que tramitar una denuncia en el juzgado y ya meternos en juicios con ellos....
Ya veis que la cosa esta complicada...de momento he enviado el fax con la queja oportuna a ver si hay mas suerte por esta parte...
He vuelto ha hablar con reclamaciones para el tema del imei y se han vuelto a lavar las manos...diciendome habra sido un error bla, bla, que en el caso de que se solicite un bloqueo se miraria muy bien que imei se bloquea etc etc mentiras y mas mentiras...
y que ahora mismo no hay stcok de Eco iphones y que quiza no habra asi que posiblemente se nos solicite a todos los afectados que hagamos un desistimiento...
Volver a Orange