[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.362 275
Escrito   0  0  
Esta tarde he recibido el iphone, blanco reluciente y NUEVO.
Escrito   0  0  
Quizás muchos de aquí que creiamos que era algo puntual (yo personalmente) pensé que era algo puntual pq en los distribuidores los Iphone son nuevos (por lo menos los nuestros) y no disponemos de Eco-Iphones, la primera vez que he escuchado esto ha sido en este hilo.
Así que me parece fatal que Orange los envie sin avisar al cliente de esto y estais más que en vuestro derecho de reclamarles, sea por la vía que sea.

Espero que la cosa se solucione pronto y a vuestro favor.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola,

Parece ser que no es solo cosa de Orange,sino que la propia Apple también vende "ECO-IPHONES",eso si en el mercado chino.emoticon desconcertado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
a mi tambien me han enviado un eco iphone
la verdad es uqe el mio estaba perfecto nuevecito, con los plasticos, . todo
solo se nota que la caja esta un poco usada, y no coincide el imei.

he llamado para quejarme y eso, para ver si por lo menos , que me rebajen el precio... o que nos den un bono o algo.
me han dicho lo mismo: iopciones:
deviolverlo y pedir otro iphone, pero sera otro eco iphone. no me interesa, porque seguro que esta en peores condiciones.
devolverlo y esperar nuevas ofertas, como tienes una semana para devolver cualquier telefon..... pero claro........... igual me ofrecen otro eco, otro modelo, o a otro precio!!..mmmm tampoco me interesa mucho la verdad..

al final voy a poner una reclamacion via fax y decirles que lo voy a denunciar en consumo. a ver si o saco algo mejor, o descuentos, o bonos..... por lo menos que nos regalen 6 meses de tarifa de datos gratis...... yo quisiera una devolucion de parte del dinero que he pagado. pero eso lo veo un po co mas complicado me parece a mi.

no se......... que pensais vosotros? hacemos grupo entre varios para hacer presion y ver que sacamos??

Quédatelo, no conseguirás otro mejor, el que le llego a mi pareja igual, está nuevo (eso parece, falta probarlo en uso que estoy esperando a ver si resuelvo lo del mío), pero no coincide imei de caja y tlf. Por éste no hemos reclamado, ya me doy con un canto en los dientes, bastante con intentar resolver lo del mío...
De todas maneras, está bien lo que comentas, lo interesante sería unirse y presentar un reclamación conjunta en consumo para hacer más fuerza, y que no puedan alegar para defenderse después de que fue un caso aislado, un error, etc.. ante los de consumo, ocu.. Para que así al menos les sancionen o algo, y dejen de engañar así, si quieren vender móviles usados/ reutilizados muy bien, pero a más bajo precio y por supuesto informando a los clientes, no tratando de colarlos como uno nuevo.

quote:
Originalmente escrito por silviiiii
Esta tarde he recibido el iphone, blanco reluciente y NUEVO.

Enhorabuena Silvi, el otro día ya te decía yo que seguro que el tuyo era nuevo, porque en el men ya no te ponía nada de Eco... Además hay otra cuestión y es que están sin existencias/sin stock de los ECO iphone, a los que nos los tienen que cambiar no nos los cambian porque no hay stock, y pasan los días y semanas y sigue sin stock, y como no quieren darnos uno nuevo.. De hecho en el hilo de ¿Qué ofrece Orange...? los que querían pedir Iphone estos días, a algunos le pedían ++$ y no los querían dar, porque son de los nuevos y esos no les interesa sacarlos.

quote:
Originalmente escrito por Urei
Quizás muchos de aquí que creiamos que era algo puntual (yo personalmente) pensé que era algo puntual pq en los distribuidores los Iphone son nuevos (por lo menos los nuestros) y no disponemos de Eco-Iphones, la primera vez que he escuchado esto ha sido en este hilo.
Así que me parece fatal que Orange los envie sin avisar al cliente de esto y estais más que en vuestro derecho de reclamarles, sea por la vía que sea.

Espero que la cosa se solucione pronto y a vuestro favor.

Un saludo.

Muchas gracias. Se agradece ver mensajes de apoyo, que sí saben leer lo que hemos escrito y lo entienden tal como es.

quote:
Originalmente escrito por careless
Hola,

Parece ser que no es solo cosa de Orange,sino que la propia Apple también vende "ECO-IPHONES",eso si en el mercado chino.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Gracias, noticia no la había encontrado yo. Interesante saberlo.

ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..

ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:

victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento: la semana pasada curse 2 reclamaciones (a parte de las X llamadas, incidencias), una el miercoles pasado vía tlf/operadora, supuestamente tienen que darte una respuesta en 48-72 h. (contactar contigo), pues sin noticias...
El viernes la puse vía web (recomendación de la operadora del miercoles), éstas me dijo que las contestaban en 24h. En la reclamación yo informaba de lo expuesto por aquí, móvil en mal estado... móvil no se corresponde con lo ofrecido en la grabación de voz (contrato legal), solicito revisen grabación de la oferta/cancelación, donde no se menciona eco iphone,..
solicito cumplimiento de contrato por parte de Orange y envío de un terminal nuevo (iphone 4), de acorde a lo ofrecido...

Esta mañana tengo un correo en el mail, es el siguiente (copio y pego):

Hola xxxxx:

Hemos recibido tu escrito a través del Área de Clientes de orange.es en relación a tu línea 6xxxxxxxx.
Tras comprobar todos los datos, nos hemos puesto en contacto con el departamento encargado de tramitar la gestión y nos indican que no han podido localizarte y que debes de ponerte en contacto con ellos directamente para tramitar la recogida del Terminal entregado. Nos confirman que noray stock del Terminal Eco Iphone se puede realizar, por ello, la recogida del móvil para después cursar otra oferta si así lo deseas.

Ponte en contacto con el número 2257 para tramitarlo. Gracias.

Recuerda que estamos a tu disposición las 24 horas del día a través de www.orange.es o en nuestro servicio de atención al cliente 470.

Gracias.

Conclusiones: - No solucionan el problema.
- MIENTEN! Nadie ha intentado contactar conmigo, tienen mi teléfono y mi dirección, nadie me ha llamado ni he recibido ningún mensaje de Orange.
- Simplemente pretender recoger el terminal sin darme nada.
Yo no deseo cancelar la oferta pero ellos sí. Yo quiero que me entreguen el terminal que me ofertaron, que Orange cumpla su parte del contrato.
- Como no tienen Stock de Eco Iphone y no están dispuestos a darnos un Iphone nuevo, nos toca jodernos y quedarnos sin nada...
Que negociemos después otra oferta por otro móvil...

Estas son las soluciones de Orange...

Ahora bien, mi última esperanzaemoticon inseguro, tras la reclamación el viernes, volví a llamar a pedidos, para ver cómo iba el tema de mi pedido, si ya había stock y podían mandarme el iphone, me cogió una que no se enteraba mucho, tardó 15 min. en encontrar el móvil para ver si había stock y podía hacer el pedido, parece ser que sí pudo hacerlo, no dijo nada de eco iphone ni de iphone nuevo, la esperanza es que sea un iphone nuevo (porque parece ser que los Eco Iphone los acabaron y llevaban días y días diciendonos que no hay stock), al final me dijo que quedaba hecho el pedido y que me llegaría el día 25.. a ver qué pasa..
Tras el correo de esta mañana, he dicho nada me han tangao otra vez, me mentieron de nuevo el viernes... pero he llamado esta mañana y me dicen que sí el pedido está en curso y probable entrega día 25.
Esperaremos a ver qué pasa. Ojalá por fin haya dado con la persona adecuada y llegue el móvil de verdad...

Os seguiré informando, sobre todo a los que estamos en la misma situación.
Escrito   0  0  
yo estoy harta de que me tanguen diciendome que lo recibire un día y luego no recibo nada!!!! ni mensaje ni iphone ni nada, ya llevo 15 dias esperando, y han incumplido dos partesde su contrato: mandarme un movil viejo (buenomejor dicho 2) y no reemplazarmelo en el plazo acordado (de 7 a1 15 días), por mas que llamo lo unico que me dicen es que no hay en stock y no saben decirme nada más...
alguna sugerencia de qué hacer?
no podemos esperar eternamente...
ponemos reclamación en consumO? creeis que servirá de algo?
bssssssssssssssssssssssss
Escrito (Editado )  0  0  
INDIGNANTE!!!! ESTOY QUE MUERDO...GRANDÍSIMOS hij*dep*t*...emoticon enfado

Si recordais os comentaba que el viernes 24 una operadora de pedidos volvió a gestionarme una garantía, y me dió una fecha de entrega para el día 25 (mañana), pues al parecer sí le dejó hacerlo...
He llamado varias veces esta semana para confirmar que así era. Y varios operadores (mintiéndome como cosacos) me confirmaron dicha información, que tenía una garantía gestionada, que ya estaba en mensajería, y que la entrega estaba el día 25.

Esta mañana al salir del trabajo vuelvo a llamar, porque la supuesta entrega es mañana y no he recibido ningún mensaje de Orange ni de la mensajería como me habían dicho, la operadora me confirma que sí hay un pedido para el día 25, me dá un nº de pedido...etc... todo parecía acorde..

Ahora por la tarde como en la página de Chronoexpress no me sale nada con ese nº de pedido, y temiéndome lo peor, llamo nuevamente a Orange (pedidos) y me dicen que NO HAY NINGUNA ENTREGA!!!! Que lo que le aparece para mañana es SOLAMENTE una RECOGIDA!! Que lo que ha sido tramitado es un DESISTIMIENTO! ¡Pero si yo en ningún momento he gestionado ningún desistimiento y ninguna operadora habló de gestionar ningún desistimiento, sino una garantía de origen!![B]¿Cómo es posible?? ME HAN ESTADO MINTIENDO REITERADAMENTE!!! [/B]dándome una fecha de entrega y diciéndome que estaba gestionada una garantía de origen cuando era una GRAN MENTIRA!!!
Esta operadora ME CONFIRMA QUE sí, que sus compañeras (evidentemente) ME HAN MENTIDO, y lo que han tramitado es un desistimiento, entonces le digo que tramite por enésima vez la GARANTÍA DE ORIGEN que no han llegado a realizar NUNCA! (aunque supuestamente la habían gestionado ya varias veces, las primeras como supuestamente no había stock, quedaban pendientes..), y la última esa (con FALSA ENTREGA el 25, de hecho había llegado a decirme que la recogida de terminal sería el día 23 y la entrega de paquete estaba para el día 25)
Dice tramitarme nuevamente la GARANTÍA de origen, le pido me diga el día aprox. para el que le sale la ENTREGA del terminal y me dice que para el día 30. A continuacion me dice si quiero que me pase con el departamento de reclamaciones para presentar una reclamación por lo sucedido, le digo que sí, después de aprox. 10 min más de espera me pasan con reclamaciones, le expongo a una operadora lo sucedido, y me pide un tiempo mientras revisa toda la información en el ordenador, va diciendome que me mantenga ahí, y después de aprox. 10 mins (y ver el "marrón"), se cuelga o ME CUELGA la llamada...

Vuelvo a llamar...que me pasen con reclamaciones, vuelvo a esperar, me pasan con reclamaciones,... y supuestamente/sospechasamente el "tipejo" que se pone ya es un superior del dpto... QUE NO ME SOLUCIONA ABSOLUTAMENTE NADA Y SÓLO SABE REPETIR 2 FRASES... Me dice que sería un error pero lo que fue tramitado es un desistimiento, le digo que me confirme entonces que ME HAN ESTADO MINTIENDO las operadoras toda la semana y se niega a hacerlo, que ya me pide disculpas y punto... y me dice que mañana cuando venga el mensajero no le entregue nada y que después LLAME (OTRA VEZ) PARA TRAMITAR LA GARANTÍA, le digo, pero si tu compañera de pedidos acaba de decirme que me ha gestionado la garantía y me acaba de dar fecha de entrega el día 30!! Le pregunto, me ha mentido entonces OTRA VEZ!!?? Y NO LA GESTIONADO... SE NIEGA A RESPONDERME SÍ O NO, solamente me dice que ya me ha dado las instrucciones de lo que tengo que hacer y no hay más que hablar!! Que vuelva a llamar para gestionar la garantía una vez pase el mensajero y se rechaze el desistimiento, que mientras tanto no puede gestionarse ninguna garantía!! ENTONCES LA ANTERIOR OPERADORA ME HA MENTIDO O ME MIENTE ÉL!! y MIENTRAS TANTO LO ÚNICO QUE HACEN ES QUE VAYAN PASANDO SEMANAS SIN DARME UNA SOLUCIÓN.[/B]
Insisto en que me abra una reclamación y me dé un nº de reclamación, me dá un nº pero SE NIEGA A LEERME LO QUE HA ESCRITO, LO QUE HA RECOGIDO, que ya ha ido escribiendo durante la conversación, y que ya está, repite que ya me ha dado las instrucciones de lo que tengo que hacer.. pregunto que pasa con las reclamaciones anteriores, la última la semana pasada vía telefónica, que me dijeron que contactarían conmigo en 48-72 h. y que nadie ha contactado conmigo, no he recibido respta. ni me han dado ninguna solución y [B]NO ME CONTESTA... ME DICE BUENO, SI ESO ES TODO, HALA, YA LE HE DADO LAS INSTRUCCIONES...YA HEMOS TERMINADO. ADIOS. Y ME CUELGA!!

ES O NO ES INCREÍBLE????

Y QUE ALGUIÉN AÚN SE ATREVA A DEFENDER A ESTOS IMPRESENTABLES!!!
YA ESTÁN ENTRENADOS PARA IR MINTIENDO A LOS CLIENTES REITERADAMENTE HASTA QUE DESISTAN! NO OFRECEN NINGUNA SOLUCIÓN, NO RESPONDEN LAS RECLAMACIONES,...
SI YO TRABAJARA EN ORANGE SE ME CAERÍA LA CARA DE VERGÜENZA!!!

ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..

ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:

victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
Escrito   0  0  
¿Cómo va lo vuestro estos días, Neo_0, mery1982, nahec..?
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
En la plataforma de Salamanca están entrenados (no en los cursos de formación, pero sí en las prácticas habituales impuestas por la costumbre) para hacer lo que cuentas del departamento de reclamaciones, y sobre todo para colgar cuando no se sabe una respuesta. NI SE TE OCURRA RECHAZAR EL DESISTIMIENTO DE MAÑANA. Porque cuando rechaces el desistimiento luego te dirán que se ha pasado el plazo para la garantía de origen, y por supuesto no te dejarán volver a tramitar el desistimiento. Lo de que no te haya leído el texto de la reclamación es porque las reclamaciones no oficiales en Orange son cerradas por el mismo agente que las abre. Es decir, no las ve nadie y no sirven para nada, más que para tener un número de reclamación con el que acudir a una instancia que sí les haga reaccionar. Por tanto puede ser que tipificara tu llamada con una interacción de información, o como una reclamación no oficial en la que pondría lo que le diera la gana cerrándola él mismo a continuación

Yo que tú les dejaría llevarse el móvil, haría una primera reclamación mediante fax al 912065318 y luego acudiría a la Junta Arbitral de Consumo de tu ámbito territorial. Todo ello dejando claro todas las fechas y todos los sucesos, y los derechos que te han vulnerado

Sí, voy a rechazar el desistimiento, ya que yo nunca lo pedí, y durante las conversaciones de toda esta semana lo que se habló es de una garantía de origen, no de un desistimiento, si realizo un desistimiento me quedo sin móvil y sin nada (que es lo que pretenden), yo ya he pedido 4 veces la garantía de origen (supuestamente, la han tramitado 2 veces, las 2 primeras como no había stock quedaban realizadas pero pendientes de que entrase el stock, la 3ª (otro engaño-ahora supuestamente tramitada como desistimiento, cuando me daban fecha de entrega del móvil el 25) y la 4ª hoy, todo conversaciones grabadas... Al final tendré que recurrir a CONSUMO, pero eso sí, tendrán que presentar las grabaciones de todas las llamadas, lo que he expuesto, las reiteradas mentiras por su parte...
No puede pasarse la garantía de origen porque está solicitada en numerosas llamadas, he presentado ya varias reclamaciones, tengo los nºs, fue comunicada la llegada de un terminal en mal estado que no se correspondía con lo ofertado, y desde el primer momento el único que está incumpliendo reiteradamente los acuerdos alcanzados y el contrato es Orange y sus trabajadores...
Volver a Orange