[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.344 5.000
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheer
CONSEGUIDO, CONSEGUIDO, CONSEGUIDO!!
Recibo el mensaje hace 1 hora aproximadamente. Espero. LLamo (vamos, de hecho sigo con el telefono en la oreja)Me atiende Laura, me dice que han recibido la petición de orange, comprueba datos..... y me pregunta que porque he solicitado el cambio.
Le contesto que se me acabó la permanencia el 11 y que el 12 ó 13 de agosto me llamó orange ofertandome el Galaxy SII 1º a 29€ y despues a 0€ y un descuento en tarifa de 50% durante 1 año, con una permanencia de 18 meses.
Me pide que espere que va a mirar en el sistema..... y me ofrece: Samsung Galaxy SII a 0€, 50% descuento durante 1 año en tarifa sin contrato de permanencia en tarifa, solo en terminal.
Acepto.
A la primera!
Ya he grabado el mensaje de anulación de la portabilidad.
En 10 dias tengo mi movilin!!!!!


Con k tarifa la @m?¿?¿?
 #222
Escrito   0  0  
Podriais preguntar a cuanto ofertan el Nexus S y el Desire S? En unos dias tengo que empezar el amago y no creo que me den el galaxy s II por eso quieeo saber a cuanto ofrecen estos dos

Gracias!!

Nokia 5800>>Samsung Wave>>HTC Desire S
 #223
Escrito   0  0  
A mi me llego el LG 3D hoy por la mañana, estaba en el curro y aparece el de Halcourier... os imaginais una sonrisa de oreja a oreja... el movil es espectacular... muchas gracias a todos.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Buenas! una preguntita antes de iniciar el amago: mi contrato comenzó el día 24/08/2010 por lo que hoy hace 12 meses. Mi pregunta es si puedo amagar ya hoy mismo o me tengo que esperar a mañana?
Hola.
Estás exactamente como yo. Juraría que hay que esperar a mañana. O al menos eso es lo que he visto siempre hacer a la gente.
La pena es que veo que ofertan peores condiciones a los que no tenemos cumplida la permanancia. En fin.
Un saludo!!
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Con k tarifa la @m?¿?¿?

Si la @M

La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas.
 #226
Escrito   0  0  
portabilidad realizada con orange solo sim
alas 12:48
a la espera de mensajes aver si me sale bien
 #227
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo he hecho esta mañana y os comento:

Me dan el iphone 4 con la @M y un 50% de descuento durante 6 meses por 100 €
y con la @M+ me lo dejan en 40 € con el descuento tambien durante 6 meses.

He llamado 4 veces y parece ser que esos precios no me los pueden bajar y que es lo que dice el ordenador (me lo creo porque me a tocado una chica que era lo mas maja del mundo y me lo a dicho claramente que es imposible bajar ahora mismo de ese precio con las condiciones que tengo (permanencia de 300 € y permanencia en tarifa iphone, con 290 puntos y casi sin consumo en llamadas, solo en datos ya que tengo la tarifa plana de 15 €).

La chica maja esta que os comento me ha dicho que si quiero me puedo arriesgar, que se supone que la permanencia en la tarifa es de 12 meses pero que el sistema te pone la de 18 meses en la linea y la otra no la pone por lo que podria cogerme el iphone con la @M+ de 40 € y cambiarme de tarifa cuando quiera y ahí tengo la duda...es realmente cierto esto? si es así lo hago pero yá pero como salga mal pues me como un marron muy gordo.

Por cierto, la penalizacion me ha dicho un operador que sube a 500 €, es cierto?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loren_Viti
wenas a todos!!

queria que me aconsejeis sobre 2 lineas q tengo.

LINEA 1

Tipo de cliente: Cliente ORO (Vodafone)
Permanencia: cumplida ya hace 6 meses casi 7.
Antigüedad: 13 años (Airtel)
Puntos: 1290
Consumo: 20-30 euros/mes normalmente.
Objetivo: Blackberry Bold 9780 + dto del 50% un año (Tarifa @S)


LINEA 2

Tipo de cliente: Normal (Vodafone)
Permanencia: Me quedan 7 meses
Antigüedad: 7 años
Puntos: 800
Consumo: 20-30 euros/mes normalmente.
Objetivo: Blackberry Bold 9700 + dto del 50% un año (Tarifa @S)

Q posibilidades tengo de conseguir mis pretensiones haciendo el amago a movistar??

Y como meter presion xa conseguir dto del 50% un año en la tarifa? xq ya he leido xq aki q lo normal son 6 meses...


Espero q me podais aconsejar xq en breves realizaré la portabilidad al menos en la linea 1.

un saludo!!


Lo comente ayer y era xa ver si alguien me puede decir si se podria conseguir lo q busco. Gracias
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loren_Viti
Lo comente ayer y era xa ver si alguien me puede decir si se podria conseguir lo q busco. Gracias

En la primera línea es factible. En la segunda lo tienes muy difícil porque no tienes el año cumplido.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
En la primera línea es factible. En la segunda lo tienes muy difícil porque no tienes el año cumplido.

y respecto a lo de pedir un año al 50% ?? xq visto lo visto suelen ofertar solo 6 meses...
Lo opcion seria insistir y rechazar las ofertas o q?

Gracias jefe!!
Volver a Vodafone