[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.632 5.000
 #231
Escrito   0  0  
Buenos días a todos! A ver si alguien podría echarme una mano que estoy muy agobiado. Os comento:

Amagué a Orange hace unas semanas por internet, y cogí la primera oferta que vi, un galaxy con una cuota de 60 euros al mes (esto obviamente no lo puedo pagar todos los meses, pero se supone que sólo era un amago).

Al rato me llama vodafone, y me ofrece un Samsung Galaxy SII por 79 euros, con la tarifa XS8 con 50% de descuento en factura durante 6 meses y 5 euros de descuento en la tarifa de datos indefinidamente. Me dicen que tengo hasta el día 18 para aceptar la oferta.

Me voy de viaje al extranjero, y no puedo llamar antes, así que llamo el día 17 para aceptar la oferta, pero me dicen que ya no puedo, que el contrato con el nuevo operador se hace un día y medio antes del final del plazo, es decir, el día 16. (De eso no me había informado nadie). Total, que se me hace un contrato con Orange, pero llamo para anular el contrato, y me dicen, que cuando venga el repartidor a traerme el teléfono, que lo rechace, y automáticamente no se formaliza el contrato.

Y eso hago. Rechazo el teléfono, pero en la web de CMT, me aparece que sigo siendo orange, pero llevo sin linea una semana.

La pregunta es, ¿si llamo de nuevo a vodafone me volverán a hacer la oferta? Se supone que ahora mismo no pertenezco a ningún operador, ¿perderé el número y la antigüedad (6 o 7 años)?

Vaya desastre, y lo siento por la parrafada, pero si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, que estoy muy desesperado.

Muchas gracias!!!!
 #232
Escrito (Editado )  0  0  
editado emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samixxx
Buenos días a todos! A ver si alguien podría echarme una mano que estoy muy agobiado. Os comento:

Amagué a Orange hace unas semanas por internet, y cogí la primera oferta que vi, un galaxy con una cuota de 60 euros al mes (esto obviamente no lo puedo pagar todos los meses, pero se supone que sólo era un amago).

Al rato me llama vodafone, y me ofrece un Samsung Galaxy SII por 79 euros, con la tarifa XS8 con 50% de descuento en factura durante 6 meses y 5 euros de descuento en la tarifa de datos indefinidamente. Me dicen que tengo hasta el día 18 para aceptar la oferta.

Me voy de viaje al extranjero, y no puedo llamar antes, así que llamo el día 17 para aceptar la oferta, pero me dicen que ya no puedo, que el contrato con el nuevo operador se hace un día y medio antes del final del plazo, es decir, el día 16. (De eso no me había informado nadie). Total, que se me hace un contrato con Orange, pero llamo para anular el contrato, y me dicen, que cuando venga el repartidor a traerme el teléfono, que lo rechace, y automáticamente no se formaliza el contrato.

Y eso hago. Rechazo el teléfono, pero en la web de CMT, me aparece que sigo siendo orange, pero llevo sin linea una semana.

La pregunta es, ¿si llamo de nuevo a vodafone me volverán a hacer la oferta? Se supone que ahora mismo no pertenezco a ningún operador, ¿perderé el número y la antigüedad (6 o 7 años)?

Vaya desastre, y lo siento por la parrafada, pero si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, que estoy muy desesperado.

Muchas gracias!!!!


Vamos a ver

Tu numero es tan facil saber de k compañia es ahora mismo con solo mirar en la pagina de la CMT

Si es de orange es que te portaron definitivamente solo que como rechazaste el envio tampoco tienes la tarjeta k iba a contener la linea.

Tendrias k ir a una tienda orange a k te hicieran un duplicado.

Si te portaron, si, perdiste antiguedad y todo en vodafone, pk te portaron.

Por cierto rechazando el movil no se cancela la portabilidad, solo se supone que no te ponen el compromiso de permanencia pero la portabilidad a orange sigue k es justamente y seguramente lo k te ha pasado.


Saludos
 #234
Escrito   0  0  
Editado
 #235
Escrito   0  0  
LINEA 1

Tipo de cliente: Cliente ORO (Vodafone)
Permanencia: cumplida ya hace 6 meses casi 7.
Antigüedad: 13 años (Airtel)
Puntos: 1290
Consumo: 20-30 euros/mes normalmente.
Objetivo: Blackberry Bold 9780 + dto del 50% un año (Tarifa @S)
Portabilidad : Movistar con Blackberry 9800 Torch + dto del 50% hasta2012 ( 29,90 de voz + 16 de TD)


Esperando la llamada de vodafone...... es factible???

Que me aconsejais?? Bold 9780 o loa Torch 9800??
 #236
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Cliente ORO (Vodafone)
Permanencia: Me quedaban 5 meses de perma.
Antigüedad: 4 años
Puntos: 134
Consumo: El mínimo emoticon sonrisa pero tengo unas 10 líneas
Portabilidad : Yoigo contrato Sólo SIM
Objetivo: Galaxy S2 + dto del 50% un año (Tarifa @S o @M)
Conseguido: Galaxy S2 por 90€ con @M al 50% 1 año.

Llamé varias veces, la primera una chica muy simpática pero que sólo me ofrecía la @L (Galaxy S2 a 40€) y de ahí no se bajaba.

Las siguientes llamadas me decían que ya ma llamarían.

Llamé ayer y un chaval muy majo aunque muy novato emoticon sonrisa ya me ofreció lo que venía buscando, el Galaxy S2 por 90€ con @M al 50% por 6 meses, pero tirando un poco al final 12 meses de descuento, grabación y pedido realizado.

Hoy me llegó el SMS de permanencia y ya figura pendiente de salida del almacén.

Un saludo.
 #237
Escrito   0  0  
ANTETODO DAR LAS GRACIAS A "TRICOPELO" Y "URSUR" PRO SU AYUDA (Y LA DE TODOS CLARO)


Tipo de cliente: Cliente ORO (Vodafone)
Permanencia: Me quedaban "" 7 "" meses de permanencia.
Antigüedad: 10 años
Puntos: 278
Consumo: Unos 50€ al mes de media entre 2 líneas que tengo
Portabilidad : Yoigo contrato Sólo SIM
Objetivo: Galaxy S2 + dto del 50% un año (Tarifa @M)
Conseguido: Galaxy S2 por 90€ con @M al 50% 1 año.

Llamé 4 veces, la primera un chico me ofrecía la @M (sin descuento)(Galaxy S2 a 90€) y de ahí no se bajaba.

El resto de llamadas me decían lo mismo hasta que hable con la cuarta persona, donde un chico (muy serio pero con ganas de ayudarme) ya me ofreció lo que venía buscando, el Galaxy S2 por 90€ con @M al 50% durante ¡¡ 1 año ¡¡,

Grabación y pedido realizado.

Estoy a la espera de recibir el SMS de permanencia.

Un saludo.
 #238
Escrito   0  0  
alguien hizo amago a Simyo???
Que ofrecen??

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #239
Escrito   0  0  
Hola!! ¿sabéis cuanto tarda en llegar el sms de confimación de la permanencia?? Gracias!emoticon gafas
 #240
Escrito (Editado )  0  0  
hola eh llamado y me han dicho que ellos me llamaran que el dia 31 de agosto cambio pero que soy cliente oro y que me haran una contraoferta, le digo que si no me la puede hacer y me dice que no que me llamaran
ayuda que hago
NADIE SABE NADA
Volver a Vodafone